Rainbow Six Mobile APK

Rainbow Six Mobile APK 1.0

Ubisoft Entertainment
Los juegos de estrategia shooter como Rainbow Six Mobile son raros de ver hoy en día y no es sorpresa que sea un juego tan popular entre la gente que quiere un reto. Si bien existen múltiples juegos...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Rainbow Six Mobile
Actualizado en
Paquete Rainbow Six Mobile
Editora Ubisoft Entertainment
Categoría Acción
Versión 1.0
Tamaño 931 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD No
Rate this post

Los juegos de estrategia shooter como Rainbow Six Mobile son raros de ver hoy en día y no es sorpresa que sea un juego tan popular entre la gente que quiere un reto. Si bien existen múltiples juegos de disparos shooters como Fortnite o PUBG ninguno se acerca al nivel de estrategia y habilidad que requiere este juego.

rainbow six mobile gameplay

rainbow six mobile gameplay

Como verás a continuación se trata de juego de disparos donde puedes elegir entre multitud de clases que varían mucho entre sí y donde tendrás que utilizar tu habilidad de disparos, sigilo y táctica para derrotar al oponente en equipo. Recuerda que si te llama la atención este juego y quieres jugarlo en tu dispositivo móvil puedes buscar descargar e instalar la APK.

¿Qué es Rainbow Six Mobile APK?

Rainbow Six Mobile es un juego de estrategia desarrollado por Ubisoft Entertainment que obliga a los jugadores a jugar táctico y en equipo para ganar. Es una versión del juego original Rainbow Six: Siege donde del mismo modo podrás sentir que estás en una versión realista jugando como una unidad especial policial para rescatar objetivos o al contrario para mantener capturados a objetivos y evitar que los rescaten.

En este juego necesitarás ser experto no solo en apuntar y en disparar si no también en el apartado táctico y estratégico como por ejemplo escuchar las pisadas de los enemigos moverse y poner trampas y objetos especiales que te ayudarán durante la partida para derrotar a los enemigos.

Por lo tanto, no se trata del juego típico del género First Personal Shooter (FPS) si no que intenta ir más allá en una experiencia realista e inmersiva donde tendrás que estar plenamente concentrado si quieres llegar a ganar en equipo. Para ello tendrás que coordinarte con tu equipo y elegir clases que se compenetren bien. Por ejemplo, hay clases que sirven para detectar enemigos, otros para curar y otros especializados en defensa que tendrán un escudo antibalas.

¿Es Rainbow Six Mobile Gratis?

Si, Rainbow Six Mobile es completamente gratuita para descargar e instalar en tu dispositivo multimedia. Puede ser que encuentres micro pagos para desbloquear personajes del juego que puedes conseguir también de forma gratuita jugando ganando puntos.

Los puntos para canjear por personajes, armas y accesorios los puedes conseguir al ganar partidas por lo que con tiempo puedes conseguir todo lo que ofrece el juego de sin tener que pagar.

¿Cómo Jugar a Rainbow Six Mobile para Android?

Si estás familiarizado con la versión de ordenador puede que la versión móvil te resulte confusa al principio. Sin embargo, al poco tiempo verás que te resultará incluso más sencillo e intuitivo.

rainbow six mobile play store

rainbow six mobile play store

El juego utiliza los típicos dos sticks en la pantalla móvil, uno izquierdo para moverte por el mapa y el derecho para disparar. Tienes también un pequeño círculo arriba para apuntar y disparar. A diferencia de otros juegos como Fortnite éste tiene más botones y requerirá más técnica por parte del jugador. Por último, tienes otros botones que cambian en función del personaje que con el que estés jugando. Por ejemplo, tendrás botones especiales en la pantalla superior izquierda con objetos como granadas y otras armas muy diferentes entre sí.

Características Principales de Rainbow Six Mobile en 2022

Este juego al igual que la versión original tiene muchos puntos fuertes que vale la pena hablar de ello. A continuación, te contamos todo lo relevante que deberías de saber antes de tomar la decisión de si descargar o no la APK para jugarlo tú mismo.

Shooter Táctico Intenso

La saga Rainbow Six es posiblemente uno de los juegos shooter más tácticos e intensos que existen actualmente. Para jugar requiere un nivel de adaptación y de mejora constante por parte del jugador. Puedes elegir entre multitud de personajes según tu modo de juego: Por ejemplo, los operadores son la clase más usada en el juego porque ofrece versatilidad en el equipo y las armas

En cada partida jugarás en el equipo o bien de los Atacantes o el de los Defensores. Si juegas en el de los Atacantes tu misión será capturar el o los objetivos invadiendo un edificio y derrotando a los enemigos que te lo impidan. Si juegas en los Defensores podrás construir trampas, fortalecer puertas y ventanas y tu objetivo será impedir que los atacantes consigan el objetivo.

La partida termina si los Atacantes consiguen el objetivo, si se acaba el tiempo o si un equipo derrota a todos los jugadores del equipo contrario. Esto significa que hay varias formas de ganar y cada equipo que te enfrentes tendrá una estrategia diferente lo que lo hará mucho más intenso.

Juego Cooperativo Online

En Rainbow Six Mobile jugarás en un equipo de cinco personas y tendrás que enfrentarte a otro de la misma cantidad. Para que funcione lo ideal será que os coordinéis en el mapa durante el ataque y con los personajes de manera que os podáis preparar para el enemigo.

Si bien hay un modo de lucha contra la IA éste no es tan emocionante que jugar multijugador contra otros jugadores online. Durante la partida podréis hablar por voz o chat si queréis jugar lo más táctico posible.

Gráficos y Físicas Realistas

Una de las características que hacen de este juego uno de los más importantes y populares hoy en día es que se centra en la inmersión del jugador y la de ofrecer un gameplay lo más realista posible acompañados de unos gráficos de buena calidad donde podrás jugar de forma fluida con un móvil de gama media común.

rainbow six mobile apk

rainbow six mobile apk

Las físicas es un aspecto importante del juego en el sentido de que podrás realizar disparos a través de las paredes y estas la atravesarán y podrán herir a los enemigos, así como otras dinámicas interesantes como entrar por las ventanas, escalar o descender de una cuerda.

Descargar e Instalar Rainbow Six Mobile APK

Este juego gratuito debería de ser una recomendación ideal para las personas que les gusten los shooter en primera persona y quieran tener un desafío más grande que los típicos juegos de disparos para móviles donde no tienes ni que pensar. Si te llama la atención este juego para móvil puedes descargar la APK de Rainbow Six Mobile e instalarla en tu dispositivo móvil para probarlo tíu mismo.

Califique y revise por Google Play Store

3.6
16422 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.6
(16422 votos)