Pura TV APK Mod

Pura TV APK Mod 3.4.9.1

PuraTV
Pura TV La mejor alternativa para ver televisión Actualmente, es muy común ver contenidos de televisión a través de internet, pues es una de las maneras más sencillas y prácticas que e...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Pura TV
Actualizado en
Paquete Pura TV
Editora PuraTV
Categoría Entretenimiento
Versión 3.4.9.1
Tamaño 11 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Pura TV La mejor alternativa para ver televisión

Actualmente, es muy común ver contenidos de televisión a través de internet, pues es una de las maneras más sencillas y prácticas que existen, sin necesidad de contratar un proveedor ni necesitar de una antena o un cable.

Por medio de dispositivos móviles, televisores o computadoras, cualquier pantalla puede retransmitir todos los servicios y títulos de canales nacionales o de pago. Gracias a esto, el mercado de aplicaciones que ofrecen este contenido a los usuarios ha estado en aumento.

Sin embargo, estas apps pueden ser muy costosas e incluso pueden llegar a ser peligrosas en algunos dispositivos. Por lo que es necesario optar por una opción que cuente con una buena calidad y garantice la seguridad del usuario.

Pura TV APK Es una aplicación gratuita para dispositivos Android, la cual permite ver televisión en vivo completamente gratis, por medio de la tecnología IPTV. Con uno de los mejores catálogos y un apartado técnico único, cada día son más los usuarios que prefieren ver televisión desde sus dispositivos a través de esta plataforma.

pura tv para smart tv

pura tv para smart tv

Características de Pura TV online

El gran éxito de Pura TV APK se debe a sus características únicas, las cuales se distinguen en sus opciones e interfaz,  brindándoles a los usuarios la mejor experiencia de navegación posible:

Variedad de contenido

La app Pura TV en vivo además de contar con un repertorio de canales nacionales y de pago, incluye una gran cantidad de películas, series y documentales. Implementando a lo largo de los años otras funciones en vivo como deportes y radio.

Todos estos productos poseen muy buena calidad y son muy fáciles de encontrar en la plataforma, la cual varía su contenido constantemente.

Películas y series

Al descargar Pura TV gratis para Android, muchos usuarios se sorprenden al descubrir que existen opciones para ver películas y series, las cuales se encuentran equipadas con diferentes títulos de servicios de streaming y clásicos del cine. Es más, incluso es posible encontrar los últimos estrenos en cartelera, aunque no siempre con la mejor calidad.

Deportes

La transmisión de deportes es una pieza clave para la popularidad de Pura TV última versión, sobre todo en países como Chile, México o Ecuador, pues Pura TV posee su propio apartado en la aplicación y le permite a las personas encontrar los canales deportivos más completos y aclamados del momento.

Radio

Aunque la sintonización de radio de Pura TV APK no es una de las características más populares, esta cumple muy bien su trabajo, abriendo la posibilidad a los usuarios de escuchar emisoras de todo el mundo con una calidad de sonido bastante aceptable.

La mejor calidad de reproducción

La resolución de las transmisiones es un gran problema en este tipo de servicios. No obstante,  Pura TV APK puede entregar los canales principales con una calidad HD, la cual se mantiene en pantallas más grandes como las de Smart TV.

descargar pura tv gratis

descargar pura tv gratis

Vale la pena resaltar que tampoco se presentan cortes en la transmisión, pues Pura TV app implementa las mejores listas de IPTV del mercado.

Diseño intuitivo

El diseño de Pura TV en vivo ha evolucionado de forma dramática a lo largo de los años, enfocándose finalmente en una interfaz simple y muy colorida.

Al descargar Pura TV APK, los usuarios podrán seleccionar del menú inicial todas las opciones que se ofrecen en la app, como los iconos de canales nacionales del mundo, cine, cultura, deportes, entretenimiento o infantil.

Por lo que incluso las personas menos experimentadas en este tipo de plataformas, no tendrán problema en encontrar su contenido favorito.

Accesibilidad al instalar Pura TV en diferentes dispositivos

Instalar Pura TV APK en dispositivos que no sean Android es completamente posible, sin embargo, será necesario optar por algunos métodos alternativos de instalación.

En el caso de necesitar Pura TV APK para Smart TV se deberá ejecutar su archivo descargable en el sistema operativo de la televisión. Si la TV no es inteligente, se debe tener un dispositivo de reproducción como una TV box o el Firestick.

Pura TV gratis para Smart TV y PC es muy compatible y se adapta perfectamente a las diferentes resoluciones de pantalla, sin embargo, no se encuentra disponible actualmente pasa sistemas operativos iOS o Mac.

Factores a tener en cuenta sobre Pura TV online

Publicidad

Teniendo en cuenta que Pura TV online debe pagar por mantener sus servicios de reproducción, es entendible que cuente con anuncios que funcionen como un ingreso extra para su mantenimiento.

descargar pura tv

descargar pura tv

No obstante, a diferencia de otras plataformas, la publicidad suele aparecer de forma continua y repetitiva cada vez que el usuario interactúa con la interfaz. Esto puede considerarse una gran desventaja para algunas personas, pues impide que la experiencia con Pura TV APK sea fluida y dinámica.

Actualizaciones

La app de Pura TV APK se actualiza constantemente, pues suele implementar nuevos ajustes y arreglos a algunas funciones de la app. Además, también nutre la plataforma con nuevo contenido audiovisual.

En todo caso, el hecho de que su instalación se base en plataformas de terceros, implica que sea bastante complicado actualizar Pura TV APK, pues algunos usuarios se ven en la tarea de reinstalar el software, ya que no cuentan con un servicio de actualización automática.

Descargar Pura TV APK gratis para Android

Si bien la web oficial de la aplicación ya no se encuentra disponible, existen una gran cantidad de páginas y webs alternativas donde se puede obtener el archivo descargable de Pura TV APK completamente gratis y de forma segura.

Como se indicó anteriormente, si se desea tener Pura TV en última versión en PC, será necesario usar un emulador, pues no existe actualmente una versión específica para sistemas operativos Windows o Mac.

Finalmente, Pura TV app es una opción muy completa, pues da acceso ilimitado a todo su contenido de manera gratuita, estando disponible para todos los dispositivos Android. Con esta plataforma, la posibilidad de ver televisión rápidamente sin necesidad de una compañía es más posible que nunca, ya que solamente se necesitara una conexión a internet estable.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: Pandrama APK

Califique y revise por Google Play Store

4.1
10957 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(10957 votos)