Project BloodStrike APK

Project BloodStrike APK 1.001.530045

NetEase Games
Los juegos battle royale como Project Bloodstrike actualmente uno de los géneros de videojuegos más populares entre los jugadores gamers así como los first person shooters. Este tipo de juegos comp...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Project: BloodStrike
Actualizado en
Paquete com.netease.newspike&gl=ph
Editora NetEase Games
Categoría Acción
Versión 1.001.530045
Tamaño 1.05 GB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Los juegos battle royale como Project Bloodstrike actualmente uno de los géneros de videojuegos más populares entre los jugadores gamers así como los first person shooters. Este tipo de juegos competitivos son muy divertidos de jugar en tu móvil ya que las partidas suelen durar entre 5 y 10 minutos ideales para pasar el rato entre viajes o esperando. Para ganar partidas en este juego tendrás que poner a prueba tus habilidades y supervivencia para quedar el último en píe.

bloodstrike apk

bloodstrike apk

Este juego trae un diseño cómodo y divertido que te garantiza varias horas de diversión luchando por ser el mejor en la clasificación, también es un juego que recompensa el esfuerzo y a medida que juegas podrás desbloquear personajes, armas y equipo que te permitirá hacer habilidades especiales. Recuerda que si te gusta lo que lees siempre puedes descargar e instalar la APK de este juego en tu dispositivo multimedia.

¿Qué es Project Bloodstrike APK?

Project Bloodstrike es un juego de disparos para móvil que al igual que otros juegos como Fortnite o Apex Legends pertence al género de los Battle Royales que consiste en que varios equipos deben de luchar entre sí hasta que solo quede uno que será el ganador.

Si bien las técnicas de apuntado y disparar son importantes, la base para ganar es siempre sobrevivir por lo que muchos jugadores desarrollan su propia estrategia individual para conseguirlo.

Actualmente es juego es uno de los juegos de acción más populares en su nicho. Esto se debe a que ofrece una jugabilidad diferente y mejorada que los shooter populares ya que por ejemplo tendrás una habilidad especial que puedes modificar, así como las armas o el equipo que uses.

bloodstrike para android

bloodstrike para android

También en el campo de batalla podrás hacer mucha más variedad de opciones como revivir a un compañero caído y acumular dinero mientras juegas para comprar armas y habilidades dentro de la partida. Esto significa que para los jugadores nuevos hay una curva de aprendizaje que puede ser difícil de superar al principio, pero una ver sepas lo básico el gameplay será muy satisfactorio.

¿Es Project Bloodstrike gratuito?

Si, Project Bloodstrike es un juego battle royale completamente gratuito y de libre acceso donde con tan solo descargar e instalar la APK en tu móvil ya podrás empezar a jugar partidas y competir online multijugador contra otros jugadores. Sin embargo, puedes encontrarte micro pagos dentro de la app como Pase de Batalla o skins promocionales, así como jugadores desbloqueables.

Características Principales de Project Bloodstrike en 2022

Hay mucho que hablar sobre este juego y los rasgos que le hacen único y que le diferencia de los demás. Por ejemplo, al contrario que la mayoría de shooters hoy en día, este juego de acción utiliza el motor Virtual Engine 1.5.1 que hace que la estética general y el diseño se vea como juegos clásicos de disparos como Counter Strike lo que seguro que ha será un toque que le guste a los veteranos que aman este género.

Diferentes Mapas Dinámicos

Al igual que Counter Strike y otros juegos competitivos del estilo en Project Bloodstrike se centran en ofrecer a los jugadores mapas de calidad y bien pensados para que los equipos puedan desarrollar varias estrategias para que cada partida sea completamente diferente y que no solo tengas que tener la habilidad de apuntado y disparo si no también la de pensar formas de ganar y sorprender al enemigo.

Partidas en Equipo

En cada partida jugarás junto a otros seis compañeros siendo siete contra siete en total. Para poder ganar tendréis que tener una buena coordinación en equipo, aunque también las habilidades personales y las skills importan a la hora de desarrollar una estrategia en grupo. Por ejemplo, hay varias clases de soldados, unos son mejores para hacer daño y atacar y otros son buenos para defender aguantar y curar.

project bloodstrike apk

project bloodstrike apk

La partida acaba en el momento que todos los miembros del equipo han sido derrotados. Si un compañero sigue vivo puede resucitarte de forma ilimitada por lo que la partida podría cambiar de un momento a otro si tu equipo no es rápido para eliminar al equipo rival.

Si bien puedes revivir de forma ilimitada ten en cuenta que para ello requiere dinero o Cash. El Dinero se puede recoger mientras juegas o eliminas otros jugadores en la partida así que lo recomendable es jugar por objetivos y tratar que todo el equipo sobreviva hasta el final.

Personaliza tu Personaje

Uno de los puntos fuertes de este juego es el nivel de personalización que tiene el personaje. Si bien algunas batlle royale te deja modificarte la skin o el arma, esto es puramente cosmético y no tiene efectos reales a la hora de jugar una partida. En Project Bloodstrike por el contrario podrás comprar mejoras para el personaje, skins para cambiar tu apariencia y armas poderosas para poder jugar mejor con cada partida, así como mejoras de equipamiento para aguantar mejor el daño recibido.

Esto significa que las mejoras que hagas in-game influye en cada partida y es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el juego para poder ser eficiente. De nuevo existe una curva de dificultad innegable donde al principio te puede costar estar al día de tus compañeros, pero a medida que aprendas como jugar, coordinarte en equipo y que armas y estilo de lucha es con el que te sientes más cómodo te sentirás recompensado.

Descargar e Instalar Project Bloodstrike para Android

Si quieres saber si este juego shooter para móvil está hecho para ti la mejor forma de hacerlo es probarlo tú mismo. Puedes descargar e instalar la APK de Project Bloodstrike en tu móvil Android de forma gratuita y empezar a jugar partidas en equipo con otros jugadores en tus ratos libres para mejorar con cada partida y personalizar tu estilo de juego y personaje.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
12420 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(12420 votos)