PPSSPP Gold APK

PPSSPP Gold APK 1.13.2

Henrik Rydgård
Los mejores juegos de PSP con PPSSPP Gold Los emuladores móviles cuentan con una gran variedad de servicios y herramientas que les permiten a los jugadores disfrutar de diferentes títulos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre PPSSPP Gold - PSP emulator
Actualizado en
Paquete org.ppsspp.ppssppgold
Editora Henrik Rydgård
Categoría Acción
Versión 1.13.2
Tamaño 10 MB
Requiere Android 4.4 and up
Características MOD La versión original en Google Play
Rate this post

Los mejores juegos de PSP con PPSSPP Gold

Los emuladores móviles cuentan con una gran variedad de servicios y herramientas que les permiten a los jugadores disfrutar de diferentes títulos antiguos o tipo arcade.

Gracias a la demanda que estas aplicaciones han tenido en los últimos años, en el mercado podemos encontrar múltiples opciones que ofrecen ejecutar todo tipo de juegos de consolas icónicas como Nintendo o Sony.

Por lo que es fundamental escoger una opción adecuada que cumpla con todas las funciones básicas de personalización, y a su vez, le ofrezca al jugador la mejor calidad y rendimiento sin necesidad de invertir nada de dinero.

Entre todas las opciones que se encuentran hoy en día, podemos destacar PPSSPP Gold como uno de los mejores emuladores actualmente, el cual ofrece todo su repertorio de juegos de forma gratuita y segura.

ppsspp gold juegos

ppsspp gold juegos

¿Qué es PPSSPP Gold MOD APK?

PPSSPP Gold es un emulador de PSP (PlayStation portable), que ofrece la mayoría de títulos principales de la consola completamente adaptados y configurados para todo tipo de dispositivos móviles Android, completamente gratis.

Está desarrollado por uno de los autores más reconocidos del género, creador del emulador Dolphin, capaz de ejecutar juegos de  Gamecube y Wii, por lo que la aplicación mantiene unos estándares de calidad y personalización muy altos.

Además, PPSSPP Gold APK Mediafire cuenta con una accesibilidad inigualable, siendo posible instalarlo en dispositivos con Android 2.3 sin ningún problema.

Ventajas de PPSSPP Gold MOD APK

Al descargar la última versión de PPSSPP Gold gratis, los jugadores obtendrán uno de los emuladores de PSP más completos y prestigiosos del momento. Este éxito se debe a la gran cantidad de características y herramientas únicas que la aplicación ha implementado a lo largo de los años.

Calidad y rendimiento en un solo lugar

Los usuarios que obtengan la última versión de PPSSPP Gold APK, contarán con la mejor calidad gráfica que la tecnología actual puede ofrecer. Generando en la mayoría de juegos un rendimiento estable de 60 FPS, muchas veces superior a la consola original.

Vale la pena recalcar que gracias a los pocos rendimientos gráficos que estos juegos requieren, es muy fácil ejecutar PPSSPP Gold sin problemas de rendimiento o de almacenamiento, incluso en los dispositivos móviles con características muy antiguas.

ppsspp gold descargar

ppsspp gold descargar

Opciones de configuración

Al igual que los principales emuladores como DraStic DS Emulator o SuperNDS, PPSSPP Gold MOD APK ofrece una gran variedad de opciones y herramientas personalizables que ayudan a mejorar la experiencia de juego para los usuarios.

A continuación se nombrarán las principales funciones de PPSSPP Gold APK:

Controles personalizables

La posibilidad de modificar a gusto todos los controles táctiles, se considera como un requisito para los principales emuladores actualmente. Sin embargo, PPSSPP Gold gratis lleva esta función a otro nivel, permitiendo manipular el tamaño, posición e incluso la opacidad de algunos de sus botones.

Si bien aún no se pueden guardar diferentes combinaciones de controles realizados por el jugador, se espera que esta característica sea implementada en próximas versiones de PPSSPP Gold APK.

Guardar en cualquier momento

En todos los juegos árcades o de consolas, es muy común encontrarse con el impedimento de guardar en cualquier momento la partida, pues estos juegos suelen integrar mecánicas de puntos de guardado automático al pasar por los niveles.

PPSSPP Gold APK elimina por completo este problema, brindando opciones de guardado en cualquier momento de la partida.

Transferir archivos de guardado

Es muy complicado lograr que los archivos de guardado de la consola original puedan ser utilizados nuevamente en diferentes emuladores digitales, ya que entran en juego muchos formatos y tipos de información que no suelen ser compatibles.

PPSSPP Gold de última versión le permite a las personas que ya poseen un archivo de guardado de su partida, reutilizarlo en el emulador. Sin embargo, es necesario aclarar, que este proceso puede presentar algunos fallos en la mayoría de casos, pues es comprensible que el archivo que el usuario le ofrezca a la aplicación se encuentre corrupto o no este apto después de tantos años de almacenamiento.

ppsspp gold apk

ppsspp gold apk

Saltar escenas y animaciones

Los juegos originarios de las PSP son conocidos por contener grandes cantidades de escenas y animaciones extensas y tediosas, un claro ejemplo son los títulos de God of War o Final Fantasy, los cuales contienen una historia bastante compleja.

PPSSPP Gold MOD APK comprende que algunos usuarios ya vieron o simplemente desean saltarse todo este contenido audiovisual, por lo que es completamente posible evadir rápidamente estos fragmentos de juego dentro de la aplicación.

Juegos compatibles

Para entender la instalación y ejecución de juegos en PPSSPP Gold, es fundamental familiarizarse con el concepto de las ROM.

Las ROMS no son más que el archivo que contiene toda la información del juego y lo permite ejecutar en cualquier emulador. Estas se pueden encontrar fácilmente en algunas páginas oficiales, donde existen una infinidad de estos archivos para todos los títulos de la PSP.

Una vez entendido este concepto, se entiende que el usuario deberá obtener las ROMS por su cuenta para después usarlas dentro de PPSSPP Gold APK. Este emulador acepta la mayoría de formatos y títulos principales de la consola PSP, como Syphon filter dark mirror, Dante’s inferno, God of War Chains of Olympia o Dissidia Final Fantasy.

Descargar PPSSPP Gold para Android

Antes de descargar PPSSPP Gold para Android, es necesario indicar que esta versión oficial no cuenta con todas las funciones y herramientas desbloqueadas, pues se trata de una prueba gratuita. No obstante, a través de  PPSSPP Gold APK se podrá experimentar de la aplicación Premium completamente gratis.

Para obtener la última versión de PPSSPP Gold, el usuario podría dirigirse a alguna de las múltiples páginas online que incluyen el link de descarga a su archivo APK, para seguidamente, ejecutarlo en cualquier dispositivo móvil Android.

Si se desea obtener PPSSPP Gold MOD APK en otros sistemas operativos como iOS o Windows, será necesario usar aplicaciones alternativas.

Aplicaciones de soporte similares: ePSXe

Califique y revise por Google Play Store

4.4
22611 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(22611 votos)