Power Warriors APK Mod (Todo Desbloqueado)

Power Warriors APK Mod (Todo Desbloqueado) 15.5

Ariel Software
Batallas dinámicas basadas en Dragon Ball Z con Power Warriors Dragon Ball es uno de los animes más populares del mundo, pues actualmente ha generado toda industria de product...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Power Warriors
Actualizado en
Paquete Power Warriors
Editora Ariel Software
Categoría Acción
Versión 15.5
Tamaño 132 MB
Requiere Android 4.1
Características MOD Monedas ilimitadas

Advertisement

Batallas dinámicas basadas en Dragon Ball Z con Power Warriors

Dragon Ball es uno de los animes más populares del mundo, pues actualmente ha generado toda industria de productos en donde se destacan mercancía, películas, series y juegos.

power warriors apk ultima version

power warriors apk ultima version

Estos últimos han sido uno de los mayores éxitos financieros, pues gracias a la gran variedad de personajes y poderes que Dragon Ball abarca, los videojuegos de batalla se han adaptado perfectamente a su concepto y le han permitido a los fanáticos pelear con su guerrero favorito y recrear todos los combates de forma divertida y única.

Actualmente, uno de los títulos más icónicos de este género es Power Warriors, un juego arcade desarrollado por terceros que, aunque no hace parte de los lanzamientos oficiales, cuenta con una jugabilidad muy adictiva y simple que cualquier jugador podrá disfrutar desde su celular o tableta Android.

Ventajas de Power Warriors

Los juegos de batalla basados en la saga de Dragon Ball no son una novedad, pues actualmente existen títulos reconocidos e independientes disponibles en todas las plataformas, como por ejemplo, Dragon Ball Z Dokkan Battle, Dragon Ball Legends o Dragón Ball Paradise 2.

Sin embargo, a pesar de esta gran competencia, Power Warriors APK pudo generar una comunidad de jugadores bastante leal gracias a su estética y estilo de juego alternativo. Aquí se nombrarán algunas de sus ventajas más importantes:

Múltiples personajes icónicos

En la última versión de Power Warriors APK, existen más de 80 personajes basados en las series de Dragon Ball, los cuales podrán ser desbloqueados poco a poco a medida que el jugador obtenga monedas y avance de nivel o pague dinero.

power warriors apk descargar

power warriors apk descargar

Cada uno de ellos tendrá habilidades y estadísticas de vida, Ki, ataque, energía y poder completamente diferentes, exigiéndole a los jugadores la memorización de cada una de estas para poder combinarlas adecuadamente o predecir los movimientos del enemigo.

Batallas llenas de acción

En Power Warriors APK el jugador deberá vencer a sus oponentes reduciendo sus tres barras de vida por completo. Para esto deberá utilizar adecuadamente todo el repertorio de poderes, movimientos y combos de su personaje y saber moverse por el escenario rápidamente. Gracias a la gran verticalidad del juego, es muy probable que la mayoría de batallas terminen siendo extremadamente rápidas y caóticas, muy similares al anime original de Dragon Ball Z.

Mecánicas y poderes únicos

Aunque la jugabilidad de Power Warriors APK es bastante genérica en algunas situaciones, un factor diferencial es la gran cantidad de poderes y técnicas que integra cada uno de sus personajes, pues ninguno de los ataques es igual al de los demás.

Además de esto, las combinaciones especiales también están basadas en el anime original. Un ejemplo muy evidente es Goku, el cual podrá teletransportarse, generar cadenas de puños, acumular su ki, o incluso realizar su icónica “henkidama”.

Gráficos arcade

Desde su lanzamiento, Power Warriors APK siempre se ha destacado por integrar un modo de juego casual y divertido muy similar a la de los juegos arcade tradicionales. Por esta razón, todos sus gráficos, escenarios y efectos visuales, están desarrollados en un formato de 8 bits.

Afortunadamente esto no afectará en lo absoluto la calidad del juego, pues cada aspecto visual posee acabados de alta calidad, permitiendo que todas sus batallas siempre ofrecerán un sentimiento de nostalgia y realismo incomparable.

Diferentes modos de juego

Además de los modos de juego 1 vs 1, en Power Warriors APK todo desbloqueado, los jugadores también podrán poner a prueba sus habilidades en otros tres modos de juego diferentes.

power warriors 15.0 apk

power warriors 15.0 apk

En esto encontramos los modos de batalla de grupos, en donde competirán entre equipos de múltiples personajes; el modo árcade, que permitirá avanzar entre diferentes niveles de dificultad y; el modo historia, una experiencia lineal que pondrá al jugador a competir contra personajes y jefes en situaciones muy parecidas a las de la serie original.

Accesibilidad

Como punto final, es muy importante nombrar la accesibilidad de Power Warriors APK, pues al tener unos gráficos en dos dimensiones bastante antiguos, un sistema de pelea simple y una interfaz minimalista, prácticamente cualquier celular o tableta inteligente podrán ejecutarlo sin problemas de almacenamiento, rendimiento o procesamiento. Incluso, gracias a sus controles adaptables, los jugadores podrán jugar cómodamente sin importar el formato o el tamaño de su pantalla táctil.

Desventajas de Power Warriors

Power Warriors APK está en un muy bien momento, sin embargo, esto no lo ha eximido de poseer un par de desventajas bastante importantes:

Falta de competitividad

A pesar de ser un juego de peleas, la última versión de Power Warriors APK 15.0 no integra ninguna función online que permita que sus usuarios puedan competir contra otros jugadores. Y gracias a la poca dificultad que suponen los enemigos, el juego jamás generará una comunidad competitiva ni la curva de dificultad típica del género.

Baja dificultad

Aunque al inicio puede ser un poco difícil adaptarse a los controles y conocer los poderes de cada personaje, es muy probable que la mayoría de usuarios domine a la perfección las mecánicas del juego después de un par de horas. Esto, combinado con la falta de un modo multijugador online, ha reducido la dificultad del juego y el interés de sus jugadores dramáticamente

Descargar la última versión de Power Warrior APK

El juego de Power Warrior no se podrá encontrar en las tiendas de aplicaciones tradicionales como Google Play o App Store, por lo que siempre será necesario buscar su archivo de instalación desde plataformas y sitios web en línea.

power warriors apk 15.5

power warriors apk 15.5

Afortunadamente, todas estas páginas suelen ser bastante seguras, y gracias a la gran popularidad de Power Warrior, los usuarios podrán encontrar las últimas versiones como la 15.0 y la 15.5 o incluso algunos modificadores que ofrecen una gran cantidad de monedas o todos los personajes desbloqueados.

Consejos y Trucos

Una vez se descargue cualquier versión de Power Warriors APK, solo será necesario desbloquear la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes del dispositivo y ejecutar el archivo.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

3.8
18624 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.8
(18624 votos)