Pou APK Mod

Pou APK Mod 1.4.105

Zakeh Ltd
Obtener la mejor mascota virtual con Pou Desde el lanzamiento del Tamagotchi, las mascotas virtuales han incursionado en el mercado como una forma de entretenimiento casual y muy entretenida...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Pou
Actualizado en
Paquete me.pou.app
Editora Zakeh Ltd
Categoría Casual
Versión 1.4.105
Tamaño 24 MB
Requiere Android 4.4 y versiones posteriores
Características MOD Todo desbloqueado
Rate this post

Obtener la mejor mascota virtual con Pou

Desde el lanzamiento del Tamagotchi, las mascotas virtuales han incursionado en el mercado como una forma de entretenimiento casual y muy entretenida, especialmente para el público más joven.

Si bien su popularidad ha decaído con los años, la sensación de cuidar a un personaje inanimado sigue siendo una estrategia de ventas bastante usada, especialmente en juguetes y algunos juegos.

Uno de los exponentes más grandes y populares de este género actualmente es el juego Pou, el cual lleva muchos años manteniéndose como la mascota virtual principal para celulares, gracias a su mezcla de mecánicas jugables y opciones de personalización.

Con una gran cantidad de jugadores y la posibilidad de instalar el juego en la mayoría de dispositivos móviles Android y iOS, es muy sencillo comenzar a disfrutar de las múltiples posibilidades que cuidar a Pou puede ofrecer.

pou dinero infinito

pou dinero infinito

Características únicas de Pou APK

A pesar de la integración de nuevos títulos similares como My talking Hank o My cat, el juego Pou APK sigue manteniéndose como el número uno de su género, y no es sorpresa, pues con la gran cantidad de características únicas que ofrece es muy fácil disfrutar de muchas horas de diversión.

Jugabilidad principal

Como es de esperarse, la meta principal del juego es cuidar a la mascota virtual Pou, la cual a medida que pasa el tiempo, va perdiendo algunas de sus necesidades como hambre, higiene y salud e incluso puede ponerse enfermo.

A través de las diferentes habitaciones, el jugador podrá atender a estas necesidades y a la vez divertirse, pues todas las acciones son interactivas y necesitan de la participación activa del jugador. Un claro ejemplo de esta mecánica es en el dormitorio, donde además de hacer dormir a Pou, también se podrá cambiar su vestuario y apagar la luz.

Además, Pou APK ofrece la posibilidad de mejorar a Pou, ofreciéndole posiciones que le permitirán alterar sus necesidades para que no bajen tan rápidamente o se llenen automáticamente.

Las mecánicas son demasiadas, y será muy sencillo para cualquier jugador pasar muchas horas cuidando, jugando y obteniendo nuevas mejoras para Pou.

Niveles y logros

Pou APK integra un sistema de niveles, los cuales irán avanzando a medida que el jugador cumpla logros, juegue a algunos mini juegos y cuide adecuadamente a Pou.

pou apk todo desbloqueado

pou apk todo desbloqueado

Este aspecto es fundamental pues les dará a los usuarios la meta principal de poder alcanzar el nivel máximo de Pou, permitiéndoles siempre tener una razón para continuar jugando y explorando nuevas opciones.

Personalización

Pou APK permite personalizar la mayoría de características jugables implementadas en la aplicación.

Una de las mecánicas más populares se encuentra en todo el repertorio de ropa y accesorios que se le pueden agregar a Pou, las cuales se pueden obtener por medio de monedas.

Las monedas son el recurso principal del Pou APK y con ellas también es posible desbloquear comida, productos y mejoras. Estás solo se pueden obtener a través de los mini juegos o subiendo de nivel, por lo que es recomendable instalar la versión de Pou APK para tener monedas infinitas.

Mini juegos

Los mini juegos han demostrado ser el núcleo de todo el éxito de Pou APK, pues además de ser muy divertidos e interactivos, también ofrecen grandes recompensas al jugador.

Desde juegos de plataforma, hasta los juegos de estrategia, en Pou APK se encuentran implementados todo tipo de géneros y cada uno cuenta con una curva de dificultad única.

Esto permite que los usuarios que mejoren e inviertan más tiempo en el juego, puedan obtener mejores puntajes y por lo tanto mejores recompensas. Las cuales luego pueden ser usadas para cuidar, mejorar o personalizar a Pou.

Funciones en línea

Al descargar Pou APK los usuarios podrán explorar diferentes Pou de otros jugadores, interactuar e incluso poder jugar a diferentes mini juegos contra ellos.

pou apk descargar

pou apk descargar

Para acceder a estas funciones no será necesario desbloquear o comprar nada, pues simplemente será necesario tener acceso a internet y poder encontrar a un usuario activo.

De tal manera que una vez se ingrese al modo online, será extremadamente sencillo comenzar a crear amigos y competir contra toda la comunidad de jugadores.

Interfaz

La interfaz de Pou APK es muy simple y fácil de entender para cualquier usuario móvil, pues en el menú inicial Pou aparecerá en primer plano, el cuál cambiará su estado físico y sus expresiones dependiendo de las necesidades que tenga, por lo que el usuario deberá usar las flechas principales para cambiar de escenarios como la habitación, la cocina, el patio, entre otros.

Las barras de salud, hambre, sueño y diversión, además del cuarto de juegos también aparecen en el menú de inicio, por lo que toda la información principal será accesible desde el primer momento que se abre Pou APK.

Apartado visual

Es muy probable que los usuarios que descarguen Pou APK por primera vez se sorprendan por su estilo gráfico en dos dimensiones simple y un poco aburrido.

Pues todo el apartado visual de este juego podría ser dibujado fácilmente por un principiante. Sin embargo, esto además de darle una característica única, también se encuentra compensado con su excelente jugabilidad.

Además, vale la pena agregar que gracias a sus gráficos, Pou para Android posee unos requisitos de sistema extremadamente bajos, permitiendo a todos los dispositivos móviles disfrutar del juego.

pou apk

pou apk

Descargar Pou APK todo desbloqueado

Descargar Pou APK 2022 con todo desbloqueado y la posibilidad de obtener monedas infinitas es muy sencillo. El usuario se deberá dirigir a alguna de las múltiples páginas y links online que permitan obtener el APK del juego, para de tal forma, ejecutarlo en cualquier dispositivo móvil.

Vale la pena aclarar que Pou APK también se puede obtener a través de las tiendas oficiales de Google Play y App Store, sin embargo, esta versión no ofrecerá las mismas ventajas y funciones desbloqueadas.

Finalmente, una vez se instale Pou APK los jugadores se encontrarán con la mejor mascota virtual del momento, permitiéndoles divertirse y aprovechar todas las mecánicas y características que este título ofrece completamente gratis.

Más juegos nuevos: APK Mod

Califique y revise por Google Play Store

4.3
11887930 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(11887930 votos)