Poppy Playtime APK Mod

Poppy Playtime APK Mod 2.0

Eleven Games
Este es considerado probablemente uno de los mejores juegos de miedo del momento. Poppy Playtime es un juego de terror y supervivencia en primera persona que te dará muchas horas de diversión, acomp...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Poppy Playtime
Actualizado en
Paquete Poppy Playtime
Editora Eleven Games
Categoría Aventura
Versión 2.0
Tamaño 57 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Desbloquea todos los niveles

Este es considerado probablemente uno de los mejores juegos de miedo del momento. Poppy Playtime es un juego de terror y supervivencia en primera persona que te dará muchas horas de diversión, acompañadas de muchos sustos y una gran trama detrás.

Si te ha gustado Five Night At Freddy’s (FNAF), Amnesia o Among the Sleep, títulos que seguramente conozcas, sin duda alguna es muy probable que este juego también lo vayas a disfrutar.

¿De qué trata Poppy Playtime?

Poppy Playtime es un juego de terror para celular que transcurre en una fábrica de juguetes abandonada. Serás un ex-empleado de ella. Y a pesar de estar abandonada, la fábrica está muy viva, pues algunos juguetes han cobrado vida. El juego en si, es una experiencia con una mezcla perfecta de puzzles, supervivencia y horror.

Los juguetes malditos en este juego son denominados como “animatrónicos” serán tu principal enemigo, podrás acabar con ellos y ellos contigo, ya que están vivos.

poppy playtime gratis

poppy playtime gratis

A parte de los enemigos de Poppy Playtime, los animatrónicos, y de tener que poner a prueba tu habilidad en la lucha y en la defensa con ellos, también tendrás que poner a prueba tu inteligencia e ingenio para poder resolver los cientos de puzzles que querrán impedirte seguir tu camino.

¿Cuántas horas de juego tiene la última versión de Poppy Playtime?

La última parte disponible de Poppy Playtime cuenta con aproximadamente de una hora a dos horas de juego. La corta duración del título lo convierte en una experiencia de tensión, intriga constante y efímera.

Los desarrolladores están trabajando en las segundas partes del juego, por lo tanto, el tiempo total de juego todavía es desconocido.

Poppy Playtime Para Android

Muy pronto, la compañía creadora de este título, MOB Games, se propone lanzar su segunda entrega, el segundo capítulo de Poppy Playtime.“Poppy Playtime: chapter 2”. Los gamers amantes de los juegos de horror, ya están preparados para disfrutar de dicha entrega, el éxito está casi asegurado, ya que más de un fan ya ha sentido el auténtico terror al ver el trailer de la segunda parte del videojuego.

Las buenas noticias son que, debido al próximo lanzamiento de la segunda entrega, la empresa ha decidido poner en total disponibilidad para su comunidad y fans, la primera entrega, Poppy Playtime APK Android ya está disponible de manera cien por cien gratuita.

La última versión de Poppy Playtime dispone de tecnología Screen Share para que puedas jugarlo desde tu Android y proyectarlo en cualquier Smart TV, además podrás añadir controlador en caso de que prefieras jugarlo con mando

poppy playtime descargar gratis

poppy playtime descargar gratis

¿Qué te espera dentro de Poppy Playtime?

  • Escenarios. Los escenarios están profesionalmente detallados por el equipo de la empresa. Gracias a Unreal Engine disfrutaras de unos gráficos excelentes y unos escenarios muy diferentes al resto de juegos que hayas jugado
  • Personajes. A diferencia de muchos otros juegos ajenos a este, en Poppy Playtime existen muchos enemigos diferentes entre sí. Por ejemplo: Huggy Wuggy, Kissy Missy, Mommy Long Legs… Solamente con los nombres ya habrás sentido el terror, espeluznante ¿verdad?
  • Cinemáticas. Las cinemáticas en los juegos son muy importantes, y la compañía de Poppy Playtime es conocedor de esto. Han conseguido que miles de jugadores se sumerjan aún más en sus continuadas historias. Usuarios en Internet comentan que parece que estuvieran jugando en una película de miedo en lugar de un simple videojuego.
  • Sonidos 3D. En Poppy Playtime han trabajado mucho el sonido y la ambientación , por lo tanto tendrás un sonido HD envolvente. Es importante que para una máxima experiencia de terror, es recomendable usar cascos, el sonido del juego no puede ser desperdiciado ya que tiene una alta calidad de sonido y también provocará que te adentres más en la experiencia y en la fábrica.
  • Gráficos. En algunos juegos, por no decir la mayoría, es bastante molesto que siempre sea tan oscuro y que no puedas apreciar nada. En Poppy Play time APK Android no es así. Y a pesar de ser un juego de miedo en la que la mayor parte del juego estarás a oscuras, la jugabilidad y el visionado de los escenarios en los que te encuentres serán bastante nítidos, limpios y cómodos a la vista.

Cómo descargar Poppy Playtime para Android

Para descargar la APK de Poppy Playtime es bastante sencillo, ya que el juego en sí no consume recursos exagerados. Lo único negativo es que por el momento solo está disponible para Android, pero quién sabe si en un futuro, aparecerá también para iOS.

Lo uníco que tendrás que descargar será el APK de Poppy Playtime para empezar a descargar y jugar Poppy Playtime. La instalación solo te llevará unos segundos y es totalmente gratis. Una vez terminada la descarga, lo tendrás que abrir y lo instalas, esto puede tardar unos minutos.

Poppy Playtime apk android

Poppy Playtime apk android

Una vez dentro del juego, recomendamos modificar las opciones del juego, para un máximo disfrute del mismo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Dónde se puede jugar Poppy Playtime 2022?

Por ahora no existen noticias de que Poppy Playtime se pueda jugar en Xbox, Playstation 4 o Playstation 5, el juego actualmente solo está disponible para Microsoft Windows, Android APK o iOS.

¿Cuándo saldrá la segunda parte de Poppy Playtime en móvil?

El capítulo dos de Poppy Playtime primero tendrá lanzamiento en Steam para Microsoft Windows, un tiempo después los desarrolladores trabajan para poder jugar el capítulo dos en el móvil Android, pero todavía no hay fecha oficial.

¿Cómo puedo jugar Poppy Playtime APK en español?

Poppy Playtime no es un juego que tenga mucho diálogo, aún así, en las opciones del juego (Settings > Display settings) podrás elegir tener el juego en español subtitulado.

¿Se puede jugar Poppy Playtime online?

Por ahora Poppy Playtime no cuenta con una modalidad multijugador o online, pero esto no quiere decir que no puedas disfrutarlo con amigos.

Consejos y Trucos

Partes La próxima versión del juego: Poppy Playtime Chapter 1

Califique y revise por Google Play Store

4.5
23457 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(23457 votos)