PokeMMO APK

PokeMMO APK r20726

Simulación
PokeMMO es uno de los juegos de la saga de Pokémon no oficiales con mayor audiencia que hay hasta al momento por su iniciativa innovadora que mucha gente llevaba pidiendo desde hace tiempo. Este ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre PokeMMO
Actualizado en
Paquete PokeMMO
Editora Simulación
Categoría Simulación
Versión r20726
Tamaño 67 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

PokeMMO es uno de los juegos de la saga de Pokémon no oficiales con mayor audiencia que hay hasta al momento por su iniciativa innovadora que mucha gente llevaba pidiendo desde hace tiempo. Este juego MMO por su propio nombre indica que es un multijugador masivo donde podrás encontrarte a muchos entrenadores Pokémon que como tú querrán tener a todos los Pokémon del mundo y superar todos los gimnasios de cada ciudad.

A continuación, te explicamos todo sobre que este juego multijugador, que lo hace especial y como ha llegado a día de hoy a ser uno de los juegos no oficiales más famosos y queridos por la comunidad. También recuerda que si te gusta y quieres probarlo puedes descargar la APK de PokeMMO para empezar a jugarlo con tus amigos desde tu móvil.

PokeMMO gratis

PokeMMO gratis

¿Qué es PokeMMO APK?

Cuando salió esta versión no oficial de Pokémon en pocos días ya se hizo viral y desde entonces ha mantenido a una audiencia considerable que día tras día juegan a esta versión de Pokémon online con sus amigos o conocidos. Al igual que otros juegos MMO como EVE Online o Guild Wars 2 una de las grandes ideas que introduce PokeMMO es que por fin puedes ver a otros jugadores en el mapa de Pokémon, ya sea en la ciudad o exteriores.

Una versión de Pokémon en multijugador MMO es algo que la comunidad llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo y hasta el momento no tenemos fecha de que vayan a crear uno. Por lo tanto, éste es un buen juego para aquellos que siempre hayan querido explorar el mundo de Pokémon con sus amigos e interactuar entre ellos.

¿Es PokeMMO Gratis?

Si, debido a que Pokémon no es una versión oficial de la desarrolladora de Pokémon Company puedes encontrar online sitios donde descargar la APK del juego e instalarla en tu dispositivo Android para comenzar tu aventura multijugador en este popular y único MMO donde podrás tener batallas con Pikachu, Snorlax, Charizard y muchos otros compañeros Pokémon.

Por lo tanto podrás disfrutar de horas de contenido de forma gratuita solo o con tus amigos para convertirte en un entrenador profesional subiendo de nivel a tus Pokémon para hacerlos más fuertes y competentes para ganar todos los torneos del mundo.

PokeMMO apk download

PokeMMO apk download

Características de PokeMMO para Android

A día de hoy este MMO cuenta con más de diez mil jugadores diarios que juegan entre ellos y exploran el mundo Pokémon como nunca antes se había hecho. Se trata de un juego de nicho popular con una base de jugadores estable y que ha llegado a tal punto de fama que tienen su propia Wikipedia y guías explicándote como jugar a PokeMMO.

También es destacable que no se trata de un juego completo con un final si no que como la mayoría de los MMO cada periodo de tiempo saca contenido nuevo y en este juego podrás explorar regiones de Pokémon como Kanto, Sinnoh y otras que han aparecido en juegos anteriores como Johto o Hoenn. Si quieres conocer las características principales que hacen destacar a este juego online te las decimos a continuación.

Pokémon MMO 3D

Así es, en este juego para móviles multijugador podrás moverte por el mapa en 2D pero a la hora de los combates podrás disfrutarlos en 3D así como sus animaciones, luchas y combates entre todos los Pokémon. Esto logra que el juego se sienta más inmersivo y hay que volver a decir que PokeMMO es un juego hecho por fans y es completamente gratuito.

Dentro del combate 3D una de las opciones más innovadoras es que en vez de jugar desde la perspectiva del entrenador ahora también podemos combatir desde el punto de vista de los Pokémon en su sistema de combate en tiempo real donde tendremos que pensar rápido que habilidades utilizar contra nuestro oponente.

PokeMMO apk

PokeMMO apk

Colecciona todos los Pokémon

En PokeMMO podrás tener acceso a una lista de más 2,500 criaturas Pokémon que podrás capturar mientras juegas. Si eres un fan de la saga seguro que esto te sorprende ya que los juegos oficiales como por ejemplo Pokémon: Espada y Escudo el total de Pokémon que puedes capturar en total son 400. Por lo tanto, aquí podrás literalmente coleccionar y atrapar a todos los Pokémon que existen para así ser el mejor entrenador del juego.

Por supuesto no todos ellos pertenecen a la versión oficial si no que hay muchos de ellos que se han hecho en base a teorías o fan art por lo que no son considerados oficiales.

Multijugador MMO

Como decíamos al principio este es el MMO de Pokémon más famoso que existe hasta la fecha incluso sin ser la versión oficial ya que ha sido muy demandado por los fans y en respuesta no es sorpresa que veamos tal cantidad de jugadores activos por día en PokeMMO.

Esta es una oportunidad única para compartir tu amor por el mundo Pokémon con tus amigos y explorar los mapas, ciudades y gimnasios juntos subiendo el nivel de vuestros Pokémon. A veces el juego requerirá la cooperación de otros jugadores por lo que se incentiva que el mundo parezca vivo como por ejemplo intercambiar, comprar y vender Pokémon. La dificultad es un aspecto importante a tener en cuenta ya que como funciona la mayoría de MMO’s el juego se va haciendo más difícil mientras avanzar y requerirá de la cooperación de otros jugadores.

PokeMMO android

PokeMMO android

Descargar e Instalar PokeMMO APK 2022

Ya has visto todo lo nuevo que trae esta versión no oficial de esta franquicia donde podrás acceder a todo el contenido que hemos analizado de forma completamente gratuita.

Consejos y Trucos

Si quieres experimentar el mundo Pokémon de una forma totalmente nueva, con cientos de horas de contenido y jugar con tus amigos entonces te recomendamos descargar la APK de PokeMMO en tu dispositivo Android e instalarla para que puedes jugar en el móvil cuando quieras y empezar a coleccionar a tus Pokémon favoritos.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
10023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(10023 votos)