PokeDialer APK

PokeDialer APK 2.0.8

PokeDialer
PokeDialer una nueva y divertida forma de hacer llamadas No es un secreto que los juegos de video han obtenido un gran acogimiento y popularidad a lo largo de los años. Uno de los títulos ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre PokeDialer
Actualizado en
Paquete PokeDialer
Editora PokeDialer
Categoría Herramientas
Versión 2.0.8
Tamaño 11 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

PokeDialer una nueva y divertida forma de hacer llamadas

No es un secreto que los juegos de video han obtenido un gran acogimiento y popularidad a lo largo de los años. Uno de los títulos que más se popularizó en la última década fue el de Pokémon. Y es que muchas personas crecieron con esta caricatura, y otras tantas disfrutaron de grandes títulos como Pokémon Go.

Para todos los fanáticos de estos personajes, llega PokeDialer, una aplicación que permite cambiar la interfaz de llamadas de su dispositivo Android. PokeDialer MOD APK se encuentra disponible solo para Android, por lo que no podrá ser descargada en sistemas operativos iOS.

pokedialer apk para android

pokedialer apk para android

Actualmente, existen diferentes aplicaciones para cambiar la interfaz de llamadas de los dispositivos, como por ejemplo Truecaller, que permite conocer el nombre de quien esta llamando. Sin embargo, PokeDialer APK para Android funciona totalmente diferente.

¿Cómo funciona PokeDialer Premium APK?

PokeDialer recrea los juegos y personajes de Pokémon originales, como si el móvil se tratara de un Gameboy. Lo que hace la app es cambiar la interfaz, de manera que el registro de llamadas y los contactos se verán totalmente diferentes.

Se pueden seleccionar entrenadores y personajes Pokémon, que entraran en batalla cada vez que se realice una llamada.

Cuando el usuario llama a otro, el Pokémon a elección caminará por una ruta hasta que la otra persona conteste; y si por el contrario, se recibe una llamada, se mostrará una divertida y entretenida batalla Pokémon.

Para que PokeDialer para Android funcione de manera correcta, es necesario conceder todos los permisos que solicita la aplicación.

Algunas características de PokeDialer APK

Aunque PokeDialer MOD APK es una aplicación sencilla de entender y usar, tiene ciertas características que es importante tener en cuenta para sacarle el mejor provecho a su uso.

Es totalmente gratuita

PokeDialer APK es gratis, por lo que el usuario no tendrá que pagar para disfrutar de todas las funciones Premium.

Puede presentar algunas fallas en ciertos dispositivos

Si no se conceden los permisos solicitados, ni se pone como predeterminada, podría presentar fallas en su funcionamiento.

pokedialer premium apk

pokedialer premium apk

No es un juego de batalla

La batalla que se recrea al momento de hacer una llamada, no es real; es decir, no es jugable. Lo único que aparece es un video entretenido con los personajes de Pokémon favoritos.

Cuenta con un modo oscuro

PokeDialer Premium APK cuenta con un modo oscuro, lo cual brinda una nueva experiencia al usuario, quien puede seleccionar la forma que más le guste para su dispositivo.

Se pueden elegir los personajes

Aunque no es una app de juego, si se pueden seleccionar las caricaturas y entrenadores Pokémon que se ven en la batalla, al momento de hacer o recibir llamadas.

Registro de llamadas y lista de contactos

Todo el registro de llamadas y la lista de contactos es editable, y quedará con el mejor estilo de una consola de videojuegos de los años 90.

Descargar PokeDialer APK para Android

Para obtener todos los beneficios mencionados anteriormente, es recomendable buscar un link de descarga seguro y de una página web confiable. Una vez se descargue PokeDialer APK, el usuario podrá comenzar a personalizar su teléfono móvil.

Gracias a PokeDialer Premium APK, las personas que son fanáticas de Pokémon, tendrán una nueva forma de disfrutar de su caricatura favorita.

Consejos y Trucos

Usos adicionales: FRP Bypass APK

Califique y revise por Google Play Store

4.6
9400 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(9400 votos)