Plants Vs Zombies 2 APK Mod

Plants Vs Zombies 2 APK Mod 10.0.2

ELECTRONIC ARTS
La continuación del exitoso juego de Plants VS Zombies: Tower Defense ya está disponible. La última versión de la saga, Plantas contra Zombis 2 hace su lanzamiento para sistema op...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Plants vs Zombies™ 2
Actualizado en
Paquete com.ea.game.pvz2_row
Editora ELECTRONIC ARTS
Categoría Casual
Versión 10.0.2
Tamaño 46 MB
Requiere Android 4.4 y versiones posteriores
Características MOD Todo Desbloqueado
Rate this post

La continuación del exitoso juego de Plants VS Zombies: Tower Defense ya está disponible. La última versión de la saga, Plantas contra Zombis 2 hace su lanzamiento para sistema operativo Android y lo puedes jugar totalmente gratis.

¿Qué es Plantas VS Zombies 2?

Plants VS Zombies 2 es una nueva versión de la desarrolladora PopCap Games.

Es un juego arcade de estrategia en tiempo real muy popular, y como indica el nombre, es de plantas vs zombies.

Cada planta tiene una utilidad dentro del jardín, ataques diferentes o defensas especiales. Igualmente con los zombies, existen de muchos tipos.

plants vs zombies 2 zombies

plants vs zombies 2 zombies

Tendrás que plantar un jardín entero de plantas que lucharán ferozmente contra la horda de zombies que se aproxima. Tu misión es defender el terreno y evitar que los zombies invadan y destruyan todo el cultivo.

Esto es lo que incluye la última versión Plants vs Zombies 2 APK

En el pasado, existían quejas de que PVZ 2 era un pay-to-win, y con razón.

Sin embargo, en la versión de Plants vs zombies 2 para Android dispondrás de todo el contenido de pago gratis, lo que quiere decir, que tendrás todo desbloqueado.

Nunca más te preocupes en tener que gastar dinero para tener el mejor ejercito de plantas y poder defender tus cultivos, o para seguir descubriendo y disfrutando el contenido del juego.

Por supuesto también tendrás potenciadores para acelerar el tiempo y no tener que gastar mucho tiempo, esperando a que tus plantas crezcan. Además obtendrás bolsas de monedas gratis.

¿En qué otras plataformas se puede jugar aparte de Android?

Plants vs Zombies está disponible también para iPhone (iOS), y es jugable en Microsoft Windows pero para ello hace falta un emulador, como por ejemplo Bluestacks. De todas maneras Plants vs Zombies versión completa gratis solo está disponible para celular Android.

Características de Plants vs Zombies 2 APK

Los cambios respecto a la versión anterior, son evidentes y han sido muy bien acogidos por la comunidad. Sin embargo, la compañía se ha preocupado enormemente en mantener la esencia de la primera entrega, la sensación es jugar una versión mejorada del primero.

plants vs zombies 2 jugar gratis

plants vs zombies 2 jugar gratis

Algunas de las nuevas características de esta última entrega son las siguientes:

  • Más escenarios y mapas. Empezarás en el Antiguo Egipto, y acabarás en un escenario futurista. Pero el juego cuenta con más de 11 escenarios diferentes y cada uno está ambientado en una época de la historia que tendrás que ir descubriendo a medida que avances en el gameplay.
  • Juegos de Plants vs Zombies 2. Han mantenido y mejorado los antiguos modos de juego que le llevaron al éxito internacional, pero por supuesto, también han añadido nuevos modos. Como por ejemplo el Modo Aventura de Plants vs Zombies 2.
  • Botón Turbo. Una opción añadida para las personas que tengan menos tiempo y quieran agilizar los procesos de mejora de su ejército de plantas. En general, te permite aumentar la velocidad del juego el doble o el triple. Tanto para tus plantas, como para los zombies.
  • Nuevos zombies. La mayoría de personajes plants vs zombies 2 ya son conocidos en las primeras entregas, como por ejemplo el querido Lanzaguisantes, la Seta Solar, la Margarita o el Rabo de Gato. Por supuesto, en esta nueva versión hay mucho contenido nuevo que tendrás que conocer.

Plants vs Zombies 2 Plantas Nuevas

Se han añadido una multitud de plantas nuevas con nuevas utilidades. Unas hacen de soporte, otras de ataque y otras defienden. Esto hace de Plants vs Zombies un juego muy interesante en cuanto a combos, estrategia y tipo de juego.

Plants vs Zombies 2 Online

Podrás jugar plants vs zombies 2 online gratis.

El modo online es un punto muy fuerte del videojuego para móvil y de lo más divertido.La compañía ha apostado por el juego en línea y ha añadido nuevos sistemas de lucha y juego, incluyendo torneos incentivados con diferentes recompensas.

plants vs zombies 2 descargar

plants vs zombies 2 descargar

Si eres un jugador que le gusta competir por ser el mejor, además, en la última versión de PVZ 2, podrás luchar contra un total de 24 jugadores simultáneamente.

Jugar Modo Campaña de Plantas vs Zombies 2 con amigos

De lo contrario, si no eres un jugador muy competitivo, y prefieres luchar en equipo contra un mismo enemigo, también podrás jugar el modo de campaña multijugador.

Podrás compartir y disfrutar la experiencia del juego en los diferentes mapas y escenarios contra todos enemigos que existen a lo largo de la historia, en cooperativo, hasta con un máximo de 4 amigos.

Plants vs Zombies 2 Descargar

Para disfrutar de la última versión del juego para celular, tendrás que proceder a realizar la descarga e instalación del APK de Plants vs Zombies 2, solo te tomará unos minutos. Es muy fácil y totalmente gratis.

Si por algún motivo no entiendes inglés, no te preocupes, el juego está disponible en diversos idiomas, como por ejemplo alemán, italiano, portugués, y por supuesto incluido el español castellano.

Actualizado – La última versión de Plants VS Zombies 2

Empieza a jugar gratis plantas contra zombies gratis en español.

La versión disponible APK es la última disponible en el mercado y está actualizada.

Plants of Zombies tiene actualizaciones de manera regular, por lo tanto es muy importante mantener la descargar la última versión descargar de Plantas contra Zombis para mantener el juego libre de bugs.

plants vs zombies 2 apk

plants vs zombies 2 apk

Como descargar Plants of Zombies con todo desbloqueado

Para empezar a divertirte jugando el mod de Plants of Zombies, tendrás que descargar e instalar la APK. El proceso es simple, y la instalación se realizará en cuestión de segundos o minutos dependiendo de tu dispositivo Android.

Configuración para empezar a jugar.

Cuando hayas terminado de descargar Plantas contra Zombies 2 para Android, personaliza la configuración del juego tu antojo. El juego te permitirá jugar en televisión a través de Screen Share, y además jugar con controlador, aunque realmente, la mayoría de jugadores juegan directamente desde el celular.

Por último, empieza a jugar Plants vs zombies 2 con todo el contenido desbloqueado gratis y disfruta!

Juegos similares: Stick War Legacy APK

Califique y revise por Google Play Store

4.2
7278169 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(7278169 votos)