PK XD Mod APK (Dinero infinito)

PK XD Mod APK (Dinero infinito) 1.2.1

PlayKids Inc
Muchos padres quieren ver a sus hijos jugar juegos de móviles para toda la familia como PK XD, sin embargo, no quieren que desde temprana edad tengan acceso a juegos que puedan ser una mala influenci...
Tabla de contenido

Información general

Nombre PK XD
Actualizado en
Paquete PK XD
Editora PlayKids Inc
Categoría Aventura
Versión 1.2.1
Tamaño 25 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Puntos de evento ilimitados Sin anuncios
Rate this post

Muchos padres quieren ver a sus hijos jugar juegos de móviles para toda la familia como PK XD, sin embargo, no quieren que desde temprana edad tengan acceso a juegos que puedan ser una mala influencia para ellos. Juegos de disparos como Fortnite no son apropiados para niños muy pequeños y es por ello que PK XD es un gran juego para que los padres jueguen junto a sus hijos.

pk xd 2022

pk xd 2022

A continuación, te contaremos que es este juego para Android, porque es family-friendly así como otros juegos similares para familia como Kitchen 2 y que lo hace tan entretenido e inofensivo para los niños pequeños. Si te gusta lo que ves siempre tienes la oportunidad de descargar e instalar la APK de este juego de móvil para niños.

¿Qué es PK XD APK?

PK XD es un juego de mundo abierto denominado Sandbox diseñado a medida para que los niños puedan jugar y socializar a través de él. Desarrollado por la compañía PlayKids podemos ver que se trata de una empresa especializada en los juegos de móviles para niños. El juego no es lineal ni te obliga a seguir un camino o hacer misiones concretas.

Básicamente dejan que los niños puedan explorar un mundo entero interactivo, así como que puedas personalizar el avatar con el que te verán otros jugadores y chatear con otros jugadores con emojis y textos predefinidos, por lo que los padres no se tienen que preocupar por malas influencias y personas. Este juego tiene muchas partes divertidas empezando con la creación de personaje hasta eventos como hacer carreras o moverte en skate por la ciudad.

En resumen, se trata de un juego de móvil para niños que se preocupa por que tus hijos estén a salvo mientras juegan para que tú como padre no tengas miedo de que lea palabrotas o malas palabras que la puedan influenciar. Los niños podrán explorar un mundo entero lleno de cosas que hacer y personas con las que jugar.

¿Cómo Jugar a PK XD para Android?

Es sumamente fácil e intuitivo jugar a este juego, así que como padre no te tendrás que preocupar o estar pendiente de lo que hacen, ni tampoco ayudarles por que el juego se vuelve muy complicado. Pese a esto se recomienda jugar a este juego de móvil para niños junto a ellos ya que puede favorecer vuestros laces de padres-hijos.

Para empezar a jugar a PK XD tendrás que crear tu propio personaje: Hay muchísimas opciones para crear tu Avatar de una forma divertida y graciosa. Puedes crearte un unicornio, un zombie, Simba o incluso animales fantásticos como un dragón. También podrás personalizar accesorios y partes de la ropa como los pantalones, zapatos o el pelo. Por último, podrás poner la expresión facial que quieras desde una divertida sacando la lengua hasta una seria.

Una vez hayas creado por completo tu avatar podrás entrar al mundo de este juego para Android. Empezarás el juego dentro de una casa dentro de una ciudad que puedes explorar al completo haciendo desafíos o simplemente jugando moviéndote en tu monopatín y socializando con otros jugadores.

Socializar con Otros Jugadores

La forma de socializar en este juego está muy limitada. Esto se debe a que al ser un juego creado especialmente para los niños pequeños se intenta protegerlos de cualquier mala intención o influencias. En el juego solo podrás comunicarte con otros jugadores a través de emotes como bailar, llorar, saludar y otros muchos inofensivos. También podrás decir frases predeterminadas para expresar el momento.

pk xd dinero infinito

pk xd dinero infinito

Esto lo hace perfecto para que los padres no desconfíen de que sus hijos puedan estar conociendo a gente mala y es por ello que PK XD es un juego family-friendly ideal para niños.

Diseño del Juego

El juego toma lugar en una ciudad entera e interactiva. La ciudad está diseñada de manera muy alegre y encontrarás una gran variedad de colores, así como enormes estructuras a las que puedes acceder solo o con tus amigos. Tanto el diseño de los personajes como la ciudad está hecho de forma cartoon y colorida perfecta para los niños.

Minijuegos

Mientras exploras la ciudad podrás encontrar muchos sitios curiosos, así como minijuegos divertidos para pasar el rato con los amigos. Hay una gran variedad de minijuegos como por ejemplo de repartidor de pizza donde tendrás que entregar la comida en los domicilios de la gente de la ciudad en un tiempo limitado.

Es importante destacar que este juego suele recibir actualizaciones constantes lo que hará que parezca que de un mes a otro la ciudad ha cambiado totalmente, dando una sensación de que tiene vida propia.  Al completar estos minijuegos y desafíos conseguirás Monedas según tu desempeño que se puntuará de una a tres estrellas.

Monedas del Juego

El juego tiene monedas virtuales que vas consiguiendo al completar misiones y minijuegos. Con estas monedas podrás comprar muchos outfits y accesorios para personalizar a tu avatar, así como decoraciones para decorar tu propia casa en el juego. Esto es algo divertido que incentiva a jugar y a estar concentrado para ganar muchas estrellas ya que verás como vas progresando en el juego a medida que vas decorando tu casa.

Cada jugador tiene su propia casa en el juego y podrás invitar a otros jugadores a que entren y vean como has decorado tu hogar in-game.

¿Es PK XD Gratis?

Si, este juego de móvil para niños es completamente gratis y podrás descargar e instalar la APK de PK XD en tu móvil para que tanto tú como tus hijos podáis disfrutar de grandes momentos en este juego de mundo abierto. Es posible que encuentres buscando en internet APK MOD especiales donde te desbloquean parte del juego y te dan ventajas como tener dinero infinito.

pk xd mod apk

pk xd mod apk

Pero, en definitiva, podrás jugar gratis a este juego sin necesidad de introducir datos personales. En cuanto a las monedas solo sirven para comprar cosméticos, ropa, accesorios y decoraciones dentro del juego.

Descargar e Instalar PK XD APK en 2022

Si te ha gustado lo que ves y quieres probar esta nueva experiencia con tu hijo o en solitario no dudes en descargar e instalar la APK de PK XD para ver un juego cartoon sandbox multijugador donde podrás socializar con otros jugadores y decorar tu propia casa en el juego .

Califique y revise por Google Play Store

4.5
25656 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(25656 votos)