PGSharp Premium APK

PGSharp Premium APK 1.82.1

PGS TECH
Descarga gratis a tu celular PGSharp apk para tu celular PGSharp en Pokemón Go Consigue en Techupnew la versión más nueva de PGSharp apk a tu Android y sé el mejor maestro  Pokemón Go...
Tabla de contenido

Información general

Nombre PGSharp Premium
Actualizado en
Paquete PGSharp Premium
Editora PGS TECH
Categoría Parchear juegos
Versión 1.82.1
Tamaño 287 MB
Requiere Android 4.4 +
Características MOD No

Descarga gratis a tu celular PGSharp apk para tu celular

PGSharp en Pokemón Go
Consigue en Techupnew la versión más nueva de PGSharp apk a tu Android y sé el mejor maestro  Pokemón Go. Con PGSharp para Pokemón Go podrás jugar sin tener que caminar y buscar pokemones en lugares difíciles.

El estudio de Niantic Labs ha adaptado al mundo real los pokemones que desde pequeños hemos visto en televisión, películas y videojuegos; ahora hasta la palma de tu celular donde podrás recorrer el mundo atrapando y coleccionando los pokemones de diferentes tipos que irás encontrando. También puedes coleccionar huevos para hacerlos eclosionar y poder intercambiarlos con otros entrenadores pokemón.

Tu aplicación de Pokemón Go se actualizará con PGSharp como si fuera cualquier actualización de juego. Dándote algunas mejores y funciones que el juego no te lo permitiría sin PGSharp.

pgsharp ultima version

pgsharp ultima version

Existen objetos por el mundo con los que podrás interactuar para poder conseguir objetos especiales como poke balls, bayas, objetos de evolución o entrar a gimnasios. Sin la aplicación de PGSharp, tendrías que moverte físicamente hasta el lugar especial donde está la poke parada para poder interactuar con ella o peor aún, tener que buscar pokemones en lugares de difícil acceso o en regiones alejadas de los lugares que concurres para poder conseguirlos todos.

PGSharp gratis te permitirá no tener que salir de tu casa para poder logarlo. Es una aplicación diseñada para que tu entrenador pokemón del juego pueda seguir caminando por la región sin importar que no estés en movimiento, elegirás hacia donde caminar y podrás ir a lugares muy alejados como las montañas o costas, y así encontrar todos los pokemones que te faltan.

Ya no importará el clima, el tráfico, o si estás castigado, podrás seguir recorriendo el mundo virtual de Pokemón Go gracias a PGSharp.

Requerimientos para descargar PGSharp Key para Pokemón Go

La sincronización de PGSharp key con Pokemón Go hace un poco pesada la aplicación, pero nada que tu celular no pueda soportar. Te decimos lo requerimientos básicos que tu Android necesitará.

pgsharp pokemon go

pgsharp pokemon go

  • Versión superior a Android 4.4
  • 217 Mb de memoria
  • Permios para la aplicación
  • Instalar desde orígenes desconocidos

Instalación de PGSharp móvil

Después de haber aprobado la instalación desde orígenes desconocidos, deberá terminar solo el celular de forma rápida y sencilla. Al ser una apk tipo actualización, el ícono de la aplicación de Pokemón Go se mantendrá igual. No perderás tu progreso del juego ya que se quedará guardado en tu celular. Sin embargo, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, ya que tu cuenta de google quedará deshabilitada para iniciar sesión

Funciones de PGSharp key

La función principal de PGSharp apk es poder modificar la ubicación de tu celular constantemente para que el juego detecte que tu personaje se está moviendo.

Niantic Labs ha buscado detectar las cuentas que tienen un sistema de cambio de localización como este, pero no tendrás que preocuparte por eso, PGSharp para celular cuenta con una función para ocultar los datos de tu cuenta.

pgsharp pokemon apk

pgsharp pokemon apk

Estas son las funciones más importantes de PGSharp última versión:

  • Sistema Anti-baneo de cuentas
  • Cambio en la velocidad del personaje
  • Joystick de movimiento para recorrer el mundo
  • Cambio de región en el mapa
  • Feeds y filtros pokemón

Compatibilidad de PGSharp con Pokemón Go

Existen más aplicaciones que buscan modificar la ubicación de tu personaje, muchos de ellos no funcionan bien con Pokemón Go, a diferencia de estas, PGSharp fue creada en base a Pokemón Go para que no tengas problemas de ubicación al utilizarla y termines flotando en el mar como ha pasado con estas otras aplicaciones.

PGSharp regula tu velocidad

La aplicación de PGSharp hace necesario que utilices un Joystick. ¿Por qué? Porque podrás moverte a velocidades más altas en comparación con otras aplicaciones que modifican tu ubicación en el mapa.

pgsharp home

pgsharp home

Si fueras a su velocidad, podrías recorrer solo tu ciudad y tal vez no tendrías necesidad del joysitck, pero con PGSharp, recorrerás el mundo a alta velocidad, y moverte sin una palanca lo hará más que difícil, por eso esta aplicación te dejará jugar como si estuvieras en cualquier otra consola móvil.

PGSharp cambia tu ubicación en el mapa mundial

PGSharp gratis te da la opción de iniciar tu recorrido en cualquier parte del mundo, esto hará que te sea más fácil encontrar pokemones de regiones difíciles, como de fuego o de hielo. Así podrás iniciar tu recorrido en el Polo Norte y terminarlo en algún volcán perdido.

Trazar rutas automáticas

Moverte por todo el mundo con un joystick puede ser también cansado después de algunas horas. Crea una ruta automática para que tu maestro pokemón la recorra libremente, recogiendo los artículos y peleando con los pokemones que se encuentre. O solo deja que tu personaje camine de un punto a punto para iniciar tu recorrido pokemón.

Guarda tu geolocalización

Si tuviste que parar el juego sin terminar el recorrido que tenías planeado, retómalo donde lo dejaste. Guarda la ubicación que tenías y vas a iniciar en el lugar que más te guste, así no tendrás que iniciar de tu ubicación actual.

descargar pgsharp

descargar pgsharp

Crear filtros por tipo de pokemón

Podrás crear alertas en el juego que te ayudarán a encontrar pokemones más fácilmente. Podrás poner filtros que te enseñaran pokemones con excelentes niveles y números, o selecciona alguna característica del pokemón, como su tipo o su hábitat. Haciendo así más fácil de que encuentres todos los pokemones que quieras.

Advertencia de usar PGSharp para celular

PGSharp te dará muchas funciones muy ventajosas para ser el mejor maestro pokemón, además de que se integra a la misma aplicación original que descargamos de la app store. Por el otro lado es una aplicación que aumentará la exigencia de la batería, así que ten cuidado si no deseas que tu celular se apague.

El uso de datos móviles es alto cuando juegas Pokemón Go, ya que va actualizando constantemente los alrededores de tu personaje en el mapa para descubrir pokemones, con PGSharp tu celular estará buscando pokemones en regiones más amplias y buscando pokemones especiales, así que el gasto en datos móviles será mayor, solo para que lo tengas en cuenta.

Una aplicación fácil de instalar y utilizar. Recuerda buscar más aplicaciones como esta en nuestro blog Techupnew

Consejos y Trucos

Usos Similares : PPSSPP Gold

Califique y revise por Google Play Store

4.5
20000 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(20000 votos)