PayJoy APK

PayJoy APK 1.00.00.01.2110211151

PayJoy
Hay ocasiones en las que queremos comprar un móvil nuevo o financiar un proyecto personal donde tenemos que buscar apps de créditos como Payjoy. Sin embargo, muchas veces no sabemos dónde buscar o ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre PayJoy
Actualizado en
Paquete PayJoy
Editora PayJoy
Categoría Finanzas
Versión 1.00.00.01.2110211151
Tamaño 4 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Hay ocasiones en las que queremos comprar un móvil nuevo o financiar un proyecto personal donde tenemos que buscar apps de créditos como Payjoy. Sin embargo, muchas veces no sabemos dónde buscar o nos entran inseguridades porque no sabemos si estamos hablando de un sitio fiable para pedir un préstamo para nosotros.

A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre la APK de préstamos personales en el momento Payjoy para que conozcas que es, que ofrece y si decidir si puedes confiar en sus servicios.

descargar payjoy

descargar payjoy

¿Qué es PayJoy APK?

Payjoy es una app que te permite contratar préstamos en línea de manera fácil y sencilla. Podrás conseguir un microcrédito tanto para renovar tu celular y estrenar uno nuevo como para tus propios asuntos donde podrás devolverlo en cómodas cuotas de hasta un año. Una de las ventajas que tiene contratar un crédito a través de una app como ésta es que podrás tener un control absoluto de las cuotas, solicitar aplazamientos con unos pocos clics y hacer los pagos.

Al igual que otras apps Yofio o iKiwi con tan solo descargar e instalar esta APK en nuestro dispositivo móvil ya tendremos acceso a solicitar un crédito que nos llegará a los pocos minutos de solicitarlo. Los requerimientos que te piden son mínimos. Por ejemplo, en España no importará si estás registrado en una lista de morosos como ASNEF ya que desde esta app no te solicitarán ningún dato personal más allá de Identificación Personal. Más allá de eso no te pedirán ningun historial crediticio u otros datos que puedan comprometer tu privacidad.

PayJoy es un servicio de préstamos en línea inmediato muy popular internacionalmente que presta servicios de financiación a empresas de gran calibre como Huawei, Samsung o Nokia para que la gente financie sus móviles nuevos a través de ellos. Por lo tanto, esta app es segura y fiable de utilizar y recibirás el dinero sin ningún problema. Aun así, siempre es recomendable que leas en todo momento el contrato que vas a firmar para que seas consciente de la tasa de intereses y el importe total a devolver.

¿Cómo Funciona Payjoy APK en 2022?

payjoy cash

payjoy cash

El funcionamiento de esta app es muy directa y clara de entender. Puedes elegir entre diferentes planes de préstamos según tus intereses. Los hay principalmente de dos tipos: Para financiar un móvil nuevo o para financiar un proyecto personal.

Préstamo para un Móvil

Puedes solicitar un microcrédito para comprar tu próximo móvil Android o iOS de última generación y pagar en cómodos plazos. Los plazos disponibles para pagar están entre 3, 6, 9 o 12 meses. Como es comprensible cuantas más cuotas contrates tendrás que pagar más intereses de la deuda.

La idea innovadora que ofrece Payjoy al contrario que otras apps de préstamos es que pone como garantía el propio móvil que vayas a comprar. Es decir, que si no pagas todas las cuotas a las que te has comprometido al firmar el contrato de préstamo tu móvil quedará bloqueado y no podrás desbloquearlo hasta que estés al día con las cuotas que tienes pendientes.

Desde la app podrás ver los días restantes que te quedan para pagar el crédito. En el caso de que quieras dejar pagada una cuota por adelantado o ponerte al día es tan sencillo como pulsar el botón de “pagar” y dejarla pagada para este mes o el siguiente. En el caso de que aún no hayas pagado el préstamo tendrás en todo momento cual es la siguiente cuota pendiente por pagar.

Por lo tanto, el funcionamiento es muy cómodo y directo para gestionar tú mismo.

Préstamo Personal Instantáneo

En PayJoy podrás recibir tu préstamo en cuestión en minutos. En este caso podrás solicitar un crédito personal para un uso personal. El funcionamiento es prácticamente igual que cuando quieres pedir un préstamo personal para un móvil.

payjoy celulares

payjoy celulares

Para elegir un préstamo tendrás que navegar a través de la app que previamente hayas instalado en tu móvil. Una vez hecho esto tendrás que elegir una oferta de préstamo entre las muchas que te puedes encontrar. Esto depende principalmente de estos dos factores.

  • Intereses TAE: Podrás encontrar intereses más altos o bajos dentro de las ofertas que veas, por lo que siempre intenta buscar el que tenga menos %TAE y cómodas cuotas.
  • Cuotas: Las Cuotas son un factor importante a tener en cuenta ya que implica el tiempo acordado para pagar tu préstamo.

Cuando hayas elegido la oferta de contrato que más te convenga tras introducir unos datos básicos como tu identificación personal a los pocos minutos ya recibirás el dinero en tu cuenta o directamente un móvil recién estrenado.

Ventajas de los préstamos PayJoy

Podemos ver muchas ventajas a la hora de contratar un préstamo a través de la app de PayJoy. Para empezar, es una solución ideal y rápido cuando una persona está en un apuro o se nos ha roto el móvil recientemente y queremos estrenar uno nuevo lo antes posible para seguir con nuestra vida normal. Las principales ventajas que encontraremos al tener un préstamo de esta app son:

  1. Rapidez: Desde el momento que envías a la solicitud recibirás ese mismo día el dinero integro que has contratado.
  2. Seguridad: PayJoy es un servicio financiero utilizado a nivel particular pero también en grandes empresas como Movistar o Huawei, por lo que es una app de fiar.
  3. Comodidad: A través de su app no solo es cómodo de solicitar un préstamo sino también de gestionarlo para pagar las cuotas, amortizar y solicitar aplazamientos.
payjoy mexico

payjoy mexico

Descargar e Instalar PayJoy APK en 2022

Si quieres cambiar de móvil por uno de última generación o necesitas dinero para financiar tus propios proyectos o tapar agujeros esta app puede ser una buena opción para mirar las ofertas financieras donde te informan del porcentaje TAE a pagar y el total de cuotas. Si quieres saber más te recomendamos descargar e instalar la APK de PayJoy para móvil.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
11203 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(11203 votos)