Papers Please APK

Papers Please APK 1.4.3

Papers Please
Un thriller distópico en los móviles con Papers Please Los trabajos como inspector de aduana suelen estar llenos de estrés y múltiples filtros de seguridad. que deben ser tomados en cuen...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Papers Please
Actualizado en
Paquete Papers Please
Editora Papers Please
Categoría Aventura
Versión 1.4.3
Tamaño 36 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Un thriller distópico en los móviles con Papers Please

Los trabajos como inspector de aduana suelen estar llenos de estrés y múltiples filtros de seguridad. que deben ser tomados en cuenta para evitar problemas y migraciones ilegales.

Si bien muy pocas personas estarían dispuestas a pasar por este tipo de responsabilidades, desde hace algunos años fue lanzado un juego que supo mezclar a la perfección los gajes de este oficio con una ambientación y una jugabilidad nunca antes vista.

Papers Please es un videojuego creado por una desarrolladora pequeña, que rompió récords de descarga en los sistemas operativos de Windows y MacOS, y genero toda una comunidad de fanáticos alrededor de su mundo distópico, sus personajes y todas sus mecánicas de simulación.

Papers Please download

Papers Please download

Actualmente, Papers Please se encuentra disponible en algunas consolas de videojuegos y para todos los dispositivos móviles actuales como Google Play y la App Store en donde, después de tantos años, aún sigue manteniendo una excelente recepción.

De qué trata Papers Please APK para Android

Los jugadores que descarguen Papers Please APK 2022, tomaran el papel de un inspector de aduanas que deberá controlar el flujo de personas entre la frontera de Arstotzka y Kolechia, dos estados ficticios que acaban de superar una guerra de seis años.

Será deber del jugador revisar los documentos y los pasaportes de los inmigrantes que desean ingresar a Arstotzka, fijándose en las discrepancias y los posibles delincuentes. Para esto se tendrá acceso a una serie de herramientas e información relacionada con todo el mundo de Papers Please, desde tomar las huellas de las personas, pasando por una interrogación personal y finalizando con un escáner de cuerpo completo. Todo tendrá que estar en regla para poder darles acceso a las personas.

Simultáneamente, en muchas ocasiones estos inmigrantes hablarán, preguntarán y sobornarán al jugador, además de ofrecerle información adicional sobre grupos ilegales y comunidades de liberación que pondrán a dudar al usuario sobre su lealtad y su ética.

Esto no acaba aquí, pues al final de cada día el jugador recibirá un sueldo de acuerdo al nivel de errores, la cantidad de inmigrantes aceptados y los sobornos recibidos, con el que deberá forma un presupuesto para sostener las necesidades básicas de su familia. Una mala gestión de este dinero podrá acabar en el fallecimiento o la tragedia de cada integrante.

Papers Please APK download

Papers Please APK download

Características de Papers Please última versión

Aunque la última versión móvil de Papers Please APK 2022 no ha incluido ninguna mejora visual o contenido jugable adicional, nunca ha necesitado de estas actualizaciones para mantener a millones de usuarios atentos a la historia y la curva de dificultad de este título.

Curva de dificultad adictiva

Los hechos de Papers Please APK toman lugar en un plazo de tiempo limitado, en el que cada día de trabajo aumentara la dificultad y el número de papeles y requisitos necesitados por el gobierno de Arstotzka. Por lo que tomar decisiones rápidamente, memorizar cada proceso de verificación y manejar con facilidad cada sección de la interfaz, serán habilidades fundamentales para asegurar la supervivencia de la familia y continuar con la historia.

Vale la pena destacar que en Papers Please APK, también existirán diferentes noticias y cambios sociales que se deberán tener en cuenta antes de cada jornada laboral, pues esto afectará las interacciones con las personas y algunos requerimientos de aceptación.

Historia lineal

La historia de Papers Please APK última versión, aunque no hay mucho tiempo para ser descubierta, es lo suficientemente completa para sumergir a los jugadores en una región fría y melancólica en donde la guerra ha drenado la energía y la felicidad de todos los habitantes.

Además, con los más de 20 finales alternativos, los personajes icónicos que se pueden pasar por la aduana y los diferentes grupos revolucionarios, el drama mantendrá a todos los jugadores atentos a sus pantallas.

Reconocimiento y premios

Papers Please android

Papers Please android

Gracias a su calidad, temática, desarrollo y jugabilidad, Papers Please fue condecorado con múltiples premios a lo largo de su historia. Algunos que valen la pena destacar son el mejor videojuego del año, la mejor narración, mejores mecánicas, mejor estrategia y simulación y el Gamecity Prize.

Factores a tener en cuenta sobre Papers Please APK para Android

Aunque es un entretenido juego, muy similar a otros del género como Not Tonight, Orwell y Beat Cop, es importante tener algunos factores en cuenta, que podrían afectar la jugabilidad de algunos usuarios.

Precio oficial

Como ocurrió con su primer lanzamiento, Papers Please APK mantiene un precio oficial bastante elevado, impidiendo que todos los usuarios móviles disfruten libremente de todo el juego, pues muchos no poseen los recursos o los medios para poder pagar esta aplicación.

Experiencia de juego corta

Papers Please APK 2022 posee una jugabilidad tan adictiva y divertida que incluso ha llevado a muchos usuarios a considerar su corta duración como un aspecto negativo. Es necesario tener en cuenta que después de su lanzamiento oficial, nunca se agregó contenido adicional o se comenzó con el desarrollo de una segunda entrega, por lo que el mismo tiempo jugable que se obtenía en su versión original, seguirá siendo la misma en los móviles

Contenido adulto

Papers Please

Papers Please

A pesar de que todos los gráficos de Papers Please APK mantienen un estilo visual pixelado y muy poco detallado, muchas escenas e interacciones pueden tener temas bastante explícitos y maduros.

Descargar Papers Please APK para Android

Lastimosamente, como se destacó anteriormente, la versión oficial de Papers Please posee un costo predefinido en todas las tiendas oficiales móviles. Sin embargo, hoy en día existen plataformas y métodos alternativos que les permitirán a los usuarios disfrutar de este maravilloso juego sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Consejos y Trucos

Es importante que los interesados sigan un paso a paso de todo el proceso de instalación de la última versión de Papers Please APK 2022. Es necesario descargar el archivo APK del videojuego en una plataforma o página web alternativa que contenga un catálogo de aplicaciones con links seguros, después activar la opción de “orígenes desconocidos” en el menú de opciones del celular o la tableta que se desee, para finalmente ejecutar Papers Please APK última versión y continuar todo el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11230 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11230 votos)