Panini Sticker Album APK

Panini Sticker Album APK 3.0.0

FIFA
A todos nos encantaba de pequeños coleccionar cromos de nuestros futbolistas y equipos de fútbol favorito y ahora con la APK de Panini Sticker Album podemos revivir de nuevo esa experiencia. Al igua...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Panini Sticker Album
Actualizado en
Paquete com.fifa.stickeralbum.android
Editora FIFA
Categoría Deportes
Versión 3.0.0
Tamaño 117 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
5/5 - (2 votes)

A todos nos encantaba de pequeños coleccionar cromos de nuestros futbolistas y equipos de fútbol favorito y ahora con la APK de Panini Sticker Album podemos revivir de nuevo esa experiencia. Al igual que otras apps para coleccionar como las cartas de Pokemon Cartadex en esta app podrás crear tu propio álbum digital de la Copa Mundial de FIFA en Catar.

panini sticker album apk

panini sticker album apk

Coleccionar cromos en álbumes es uno de los hobbies más divertidos que existen y muchas personas lo hacían cuando eran pequeños especialmente de sus jugadores de fútbol favoritos que le inspiraban. Si quieres empezar a coleccionar cromos de la selección española o de cualquier otra selección de fútbol del mundo entonces esta puede ser tu oportunidad. Nada da más satisfacción que completar un álbum de cromos para volver a verlo más adelante.

A continuación, te contamos todo sobre esta app novedosa que te permite tener tu propio álbum digital que puedes comparar con tus amigos y competir con los mismos por ver quien tiene los cromos más raros. Recuerda que si te gusta puedes descargar la APK de Panini Sticker Album e instalarla en tu móvil Android.

¿Qué es Panini Sticker Album APK?

Esta APK es una de las pocas que existen que te permite tener tu propio álbum de cromos digital. Panini Sticker Album es una app oficial que posee las licencias de todos los jugadores de la selección de la Copa del Mundo de Qatar por lo que si quieres tener un cromo de Messi, Ronaldo o cualquier futbolista participe en este evento esta es tu oportunidad.

Esta app es mucho más que un sitio para coleccionar cromos virtuales, se trata de una experiencia hecha para los fans y amantes de este deporte y para aquellos nostálgicos de su juventud cuando era popular comprar cromos físicos en los quioscos para completar tus propios álbumes, intercambiar cartas y cromos con otros niños y llegar a tener la alegría de completar tu colección.

panini sticker album 2022

panini sticker album 2022

En esta app también podrás hablar y ponerte en contacto con otros jugadores, e incluso uno de los puntos fuertes que tiene este juego para móvil de coleccionables es que podrás intercambiar tus cromos con otros jugadores por cartas más raras o que tengas repetidas.

¿Es Panini Sticker Album Gratis?

Si, la APK oficial de Panini Sticker Album es completamente gratis, aunque puedes encontrar micro transacciones si quieres comprar sobres para completar tu álbum más rápido y tener una mayor probabilidad de que te toquen cromos más raros que luego quieras intercambiar si lo tienes repetido.

También es posible que te encuentres alguna APK donde tengas todo el álbum desbloqueado y sobres infinitos donde te será muy fácil completar tu colección. Sin embargo, esto quita un poco la gracia ya que no te supondrá un reto y quizás no puedes jugar en los servidores oficiales.

Características Principales de Panini Sticker Album

Este juego está hecho para volver nostálgicos a todo aquel que le guste el fútbol o sea un apasionado de los coleccionables.  Ten en cuenta que este juego de coleccionables cuenta con todas las licencias oficiales del Mundial y está promocionada por Coca-Cola, por lo que actualmente es la app de cromos de fútbol oficial más grande que existe.

A través de Panini Sticker Album podrás llevar a cabo la colección de tu selección de fútbol favorita del Mundial y mientras tanto podrás jugar y competir junto tus amigos por ver quien acaba antes la colección, así como ver si llegáis a un acuerdo al intercambiar cromos que os interesen. Te dejamos un resumen de los puntos fuertes que tiene esta app para jugar este año.

Sobres de Cromos Digitales

Para completar tu colección de la selección de fútbol del Mundial de Qatar tendrás que abrir sobres. Existen cromos más comunes y otros con menos probabilidad de que te toquen por lo que los jugadores tendrán que confiar en el azar y si no siempre pueden intercambiar sus mejores futbolistas por otros que les interesen más.

panini album virtual

panini album virtual

Para conseguir sobres digitales puedes esperar un tiempo determinado cada día o cumplir diferentes retos donde al conseguirlo te darán puntos para cambiarlos por sobres. Los cromos que te toquen tendrás dos opciones: Puedes pegarlos directamente en tu álbum o intercambiarlos con otros jugadores.

Intercambiar Cromos online

Podrás intercambiar tus mejores cromos en la zona de Intercambios. En esta zona podrás cambiar los cromos repetidos o que no interesen por aquellos que sí. Para hacerlo tienes dos opciones:

  1. Solicitud Pública: Esto es poner un anuncio público que lo puedan ver los otros jugadores donde ofreces intercambiar un cromo específico por otro concreto que quieras.
  2. Solicitud Para el Equipo: Quieres cambiar un lote completo de cromos por otro.
  3. Solicitud Personal: Quieres hacer otro tipo de solicitud de intercambio.

A no ser que sea una solicitud personal dejarás tu propuesta online y si a alguien le interesa y acepta tus condiciones se cambiará el cromo automáticamente. Se trata de un juego constante que como en la vida real solo llegarán a coleccionar por completo todos los cromos quien de verdad sea apasionado por este mundo y quiera tener un bonito recuerdo.

Descargar e Instalar Panini Sticker Album APK en 2022

Para todos aquellos que disfrutaron el momento de crear su propio álbum de cromos coleccionable ahora tienen la oportunidad de volver a revivir esos momentos a través de un álbum digital. Tener un formato digital es mucho más cómodo, ya que no tienes que ir físicamente a intercambiar cromos o preocuparte por el estado de los mismos.

descargar panini sticker album apk

descargar panini sticker album apk

Consejos y Trucos

Esta es sin duda una gran opción para jugar con amigos o antiguos compañeros de colegio ya que podréis competir por ver quien va más avanzado en la colección, intercambiar entre vosotros cromos y muchas opciones más. Si quieres probar y empezar a coleccionar a tus futbolistas favoritos hechos en cromos puedes descargar la APK de Panini Sticker Album para Android e instalarla en tu móvil.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
23540 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(23540 votos)