Octopus Pro APK Mod

Octopus Pro APK Mod 6.1.6

Octopus Gaming Studio
Hay muchos tipos de jugadores en los juegos para móviles y muchos utilizan apps como Octopus. Si bien la comunidad gaming de Android y iOS tienen la fama de ser jugadores casuales, es decir, que much...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Octopus - Gamepad, Keymapper
Actualizado en
Paquete com.chaozhuo.gameassistant
Editora Octopus Gaming Studio
Categoría Herramientas
Versión 6.1.6
Tamaño 15 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Opciones pagas desbloqueadas
Rate this post

Hay muchos tipos de jugadores en los juegos para móviles y muchos utilizan apps como Octopus. Si bien la comunidad gaming de Android y iOS tienen la fama de ser jugadores casuales, es decir, que muchos juegan sin interés o dedicando mucho tiempo a un juego, esto no significa que haya otra parte de jugadores de móvil que quieran jugar de manera profesional.

La APK de Octopus te permite hacer justamente eso haciendo compatible una herramienta de jugabilidad externa como un teclado, ratón, Tablet o Gamepad y permitiéndonos jugar a nuestros juegos favoritos desde el móvil a través de ella. Como ya puedes ver esto te puede dar grandes ventajas en comparación a otros usuarios que jueguen a través de la pantalla táctil de su móvil. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta app que puedes descargar e instalar para tu dispositivo Android y empezar a mejorar tus habilidades gaming.

doctor octopus

doctor octopus

¿Qué es Octopus APK?

Octopus está hecha para todos los amantes de los videojuegos que quieren disfrutar de juegos para móvil como Genshin Impact, Clash Royale o Fortnite jugando con un mando o el teclado y ratón para aumentar su precisión y mejorar su rendimiento en estos juegos.

Los controles de la pantalla táctil por lo general son difíciles de controlar y lograr una precisión tan exacta y certera como la que se puede conseguir a través de un ratón, un teclado o un Gamepad. Al igual que otras apps como AnyMote Universal Remote Octopus te permite cambiar los controladores de jugabilidad de tus juegos favoritos para que puedas personalizar y cambiar el botón de correr, apuntar y cualquier otro a un teclado y ratón, por ejemplo.

Todo esto a través de una sola app que lo mantiene todo centralizado y que te permite gestionar de manera individual cada juego de móvil que tengas. Esto significa que puedes tener unos controles personalizados y sincronizados para mando Gamepad en uno y otro juego para teclado y ratón. Por lo tanto, tienes bastantes opciones para elegir y controlarlo todo desde el panel de control.

¿Es Octopus Gratuita?

Si, Octopus es una app gratuita donde podemos descargar e instalar su APK fácilmente en nuestro dispositivo Móvil. Se trata de una herramienta sencilla y directa donde podremos jugar como queramos a todo tipo de juegos para móvil.

Esta misma compañía llamada Octopus Gaming Studio también es responsable de la creación de otros softwares de libre acceso como Panda Mouse Pro y Panda Gamepad Pro ambas de gran éxito entre el público por lo que se trate de un equipo especializado en lo que hace.

doctor octopus apk

doctor octopus apk

¿Cómo funciona Octopus APK en Android?

Al igual que como su nombre sugiere, esta app tiene muchos tentáculos que te permitirá jugar todos los juegos de móviles que quieras a través de dispositivos gaming como un mando de consola, teclado y mouse. El funcionamiento de esto es muy sencillo e intuitivo.

Para empezar una vez hayas descargado e instalado esta app en tu móvil tendrás que configurarla. Desde el momento que abres la aplicación directamente empezará a escanear todos los juegos de móvil que tengas ya descargados en tu móvil. Octopus tiene soporet en la mayoría de los juegos más conocidos de la industria como League of Legends por lo que lo más probable es que no tengas que añadir ningún juego manualmente.

Tras esto ya tendrás toda la lista de juegos en un panel de control propio que verás en esta app. Tras ello tendrás que configurar que tipo de control quieres utilizar para jugar a uno de los juegos de tu lista. Puede ser desde un teclado, un mouse o un Gamepad. Esta app funciona especialmente bien en los juegos FPS shooter como PUBG o Free Fire.

Tras esto ya podrás empezar a jugar con normalidad a tus juegos de móviles favoritos. Puedes personalizar los controles y las teclas para cada juego en particular, esto incluye la calibración de la sensibilidad de los botones entre otras especificaciones más detalladas que te permiten tener unos controles hechos a tu justa medida.

Características de Octopus APK en 2022

doctor octopus download

doctor octopus download

Aunque seguramente ya te puedes imaginar todas las ventajas y los puntos fuertes que trae tener una app como Octopus es un dispositivo móvil te vamos a hacer resumen de las características principales de esta app a la que puedes acceder fácilmente con tan solo descargar la APK en tu dispositivo móvil.

Customización Avanzada de Controles

Esta aplicación te permite la personalización completa desde cero de los controles de un juego para móvil en cualquier mando o herramienta para jugar como mouse o Gamepad. Las posibilidades aquí son infinitas y si por ejemplo juegas con teclado y ratón tendrás una ventaja claramente superior en el juego con respecto a otros jugadores que juegues en competitivo.

En los torneos, ligas y juegos competitivos muchos profesionales que juegan diariamente a estos juegos lo hacen a través de servicios y apps como Octopus ya que es la forma más eficiente de jugar a juegos de móvil. Por último, esta herramienta te permite crear macros, combos de teclas y tiene opciones de teclas especiales para los MOBAS como League of Legends o Smite que lo hace interesante para cualquiera que le llame la atención los juegos para móviles.

Soporte en Miles de Juegos

Al contrario que otras apps que solo son compatibles para un número determinado de juegos para móviles, Octopus tiene soporte en la mayoría de juegos existentes para Android y que son populares en las principales apps stores del mundo.

doctor octopus gratis

doctor octopus gratis

Esto significa que no importa si estás jugando un juego asiático, europeo o americano, si es mínimamente popular lo más probable es que se encuentre disponible para que puedas jugar a través de esta app.

Descargar e Instalar Octopus APK para Android

Esta aplicación es algo muy necesario hoy en día para muchos jugadores que sienten que no están dando lo mejor de ellos en sus juegos de móvil favoritos y quieren jugar de forma más profesional. Si quieres ver más puedes descargar e instalar la app de Octopus para Android y comprobar tú mismo las diferencias.

Califique y revise por Google Play Store

3.1
438104 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.1
(438104 votos)