Obsessive Love APK

Obsessive Love APK 49

Yanase Games, Inc.
Una historia llena de amor y terror con Obsessive Love Las novelas visuales japonesas son un género de videojuegos que ha traído cientos de historias y personajes llenos de drama y romance...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Obsessive love Utsuro’s diary
Actualizado en
Paquete Obsessive Love
Editora Yanase Games, Inc.
Categoría Aventura
Versión 49
Tamaño 413 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD No
Rate this post

Una historia llena de amor y terror con Obsessive Love

Las novelas visuales japonesas son un género de videojuegos que ha traído cientos de historias y personajes llenos de drama y romance, pues casi siempre ponen al jugador en la tarea de interactuar y cortejar a otras chicas anime en diferentes contextos y escenarios.

Obsessive Love Adventure es un juego móvil basado en este género, el cual basa toda su trama en un estudiante de secundaria que decide realizar un “intercambio de diarios” con su pareja actual Utsuro. Sin embargo, a medida que se hacen interacciones y se leen algunas páginas del diario, se comenzará a desenvolver una historia bastante oscura, llena de misterio y horror.

Obsessive Love APK

Obsessive Love APK

Esta temática se aleja mucho de la función tradicional de las novelas gráficas, por lo que en muy poco tiempo Obsessive Love APK logro adquirir un reconocimiento muy grande entre toda la comunidad de jugadores.

Actualmente Obsessive Love APK está disponible de forma gratuita en todas las tiendas móviles, siendo compatible con los celulares y las tabletas de gama media.

Características de Obsessive Love APK última versión

A continuación se nombrarán las características que le permitieron a Obsessive Love APK 2022 superar a juegos móviles tan reconocidos como Chaos Child o Bustafellos y mantener una excelente cantidad de jugadores cada semana.

Historia interesante y misteriosa

A pesar de su apariencia inocente y su diseño amigable, Obsessive Love APK ofrecerá una experiencia bastante inquietante, pues a través diferentes lecturas y diálogos los personajes de Utaro, Akari, Natsuiro o Akai comenzaran a mostrar su verdadera personalidad y sus inseguridades de una forma unida.

Todo se comenzará a transformar, desde los escenarios hasta la música, y será responsabilidad del jugador elegir sabiamente sus respuestas para poder terminar cada capítulo con un final positivo, pues de lo contrario podría terminar siendo completamente eliminado por los demás personajes.

Obsessive love APK 2022

Obsessive love APK 2022

Es importante destacar que Obsessive Love APK 2022 cuenta con un sistema de autoguardados cada vez que se acabe el día dentro del juego, por lo que no se podrán almacenar los avances que se realicen en el transcurso de cada capítulo.

Múltiples finales y posibilidades

Al ser una historia que se adapta a las decisiones del jugador y las interacciones que decida realizar con los personajes, todas las chicas de Obsessive Love APK cuentan con tres finales diferentes que se podrían considerar, buenos, malos y neutrales.

Cada una de estas rutas afectarán la apariencia, la actitud del personaje o incluso ofrecer algunas imágenes especiales que después podrán ser almacenadas en el terminal móvil del jugador.

Diferentes modos de juego

El juego principal cuenta con dos historias alternativas, sin embargo, gracias a la inclusión del modo lolita, existen tres personajes adicionales con historias, personalidades, interacciones y finales completamente diferentes que mantendrán a los jugadores entretenidos por muchas más horas.

Vale la pena aclarar que algunas de estas adiciones son de pago, por lo que los usuarios gratuitos deberán usar una versión alternativa o hacer una compra para poder acceder a este contenido exclusivo.

Calidad artística y auditiva

Aunque es un juego gratuito, Obsessive Love APK posee una calidad muy alta en todo su apartado visual, pues incluye ilustraciones, animaciones, fondos y efectos bastante pulidos que pueden llegar a compararse a los títulos más reconocidos de la industria.

Además de esto, todos los diálogos están doblados por actores originarios de Japón, lo cual lleva la experiencia de Obsessive Love APK para Android a otro nivel de inmersión.

Actualizaciones y desarrollo

Los desarrolladores de Obsessive Love APK poseen una excelente trayectoria desarrollando juegos de este género como Don’t Touch Girl o Fighting Girls, por lo que siempre manejan estándares de calidad bastante elevada.

Obsessive love APK Descargar

Obsessive love APK Descargar

Obsessive Love no fue la excepción, y al ser el título con mayor reconocimiento de su catálogo, ya se tiene previsto para el futuro mucho más contenido y actualizaciones llenas de ajustes y mejoras a toda la jugabilidad.

Desventajas de Obsessive Love APK última versión

A pesar de su fantástica jugabilidad e historia, Obsessive Love APK 2022 cuenta con algunos problemas que se deben tener en cuenta antes de descargarlo en cualquier dispositivo móvil.

Jugabilidad corta

A pesar de tener una excelente historia y una inmersión inigualable, todas las rutas narrativas de Obsessive Love APK son extremadamente cortas, así que pueden ser acabadas con sus finales alternativos en aproximadamente una hora.

Si bien esto dependerá de cada jugador, el poco tiempo de juego afectará drásticamente el interés y la durabilidad de Obsessive Love APK para los usuarios, además, tampoco permitirá conocer a profundidad a los personajes y sus personalidades.

Temas oscuros y complejos

Como se ha indicado anteriormente, Obsessive Love APK toca temas bastante fuertes y violentos a medida que su trama avanza, por lo que su uso es limitado para usuarios mayores de 12 años. Dando paso a restricciones obligatorias al querer instalarlo desde la tienda de Google Play.

Limitaciones de pago

En Obsessive Love APK 2022 será necesario realizar algunas compras internas para poder desbloquear la historia de personajes especiales o eliminar los anuncios, pues al ser un juego gratuito, esta es la única manera en la que puede generar ingresos. Para poder evitar esto es recomendable utilizar una versión alternativa o modificadores adicionales disponibles en línea.

Descargar Obsessive Love APK en su última versión para Android

La mejor forma de obtener Obsessive Love en Android de manera gratuita, es a través de la tienda oficial de Google Play, en donde también se podrán encontrar las reseñas, las opiniones y las calificaciones de otros usuarios. Sin embargo, por razones de compatibilidad, bloqueos de edad o región, y el acceso a modificaciones especiales, algunos usuarios pueden optar por instalar otras versiones alternativas.

Obsessive love APK para Android

Obsessive love APK para Android

Consejos y Trucos

Para poder obtenerlas será necesario dirigirse a un sitio web que ofrezca aplicaciones y juegos en un formato APK, estas son extremadamente fáciles de encontrar a través de búsquedas en Google, Bing o cualquier otro buscador online. Una vez se obtenga Obsessive Love APK 2022 por medio de estas plataformas, solo faltaría ejecutarlo en cualquier terminal Android y realizar todo el proceso de instalación predeterminado.

Califique y revise por Google Play Store

4.4
12408 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(12408 votos)