Null’s Royale APK

Null’s Royale APK 3.6.1

Supercell
Null's Royale APK Nuevo cambio Clash of Clans es un juego muy popular que nació bajo el desarrollo y la supervisión de Supercell. El juego trata de construir tu propia fortaleza y ejércit...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Null's Royale
Actualizado en
Paquete Null's Royale
Editora Supercell
Categoría Estrategia
Versión 3.6.1
Tamaño 150 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Null’s Royale APK Nuevo cambio

Clash of Clans es un juego muy popular que nació bajo el desarrollo y la supervisión de Supercell. El juego trata de construir tu propia fortaleza y ejército, crear alianzas, defenderte de tus enemigos para salvaguardar tus recursos y atacarlos para conseguir los suyos, todo esto en tiempo real o también contra la máquina en el modo campaña.
La misma empresa que después creó y desarrolló un juego de cartas online en tiempo real llamado Clash Royale (Null’s Royale) . Su modalidad de juego fue totalmente diferente a la primera entrega, pero con personajes y contenido de la anterior entrega.

nulls royale apk mediafire

nulls royale apk mediafire

YouTubers, streamers y otros creadores de contenido conocidos en la comunidad hispanohablante tuvieron una época de euforia jugando a este gran título. TheGrefg, creó su propio torneo bajo el nombre de “Grecox Cup” y participaron los creadores de contenido más grandes en la plataforma de Twitch, como pueden ser Auronplay o Ibai.

En resumen, sacar este juego de cartas al mercado ha ayudado a la compañía a alcanzar el éxito mundial en el campo de los videojuegos móviles estratégicos, y marca el próximo éxito de Clash Royale, Clash of Clans.

Alternativas a Clash Royale – La competencia en el mercado

Tras el espontáneo crecimiento del juego de cartas para Android y iOS, el juego de cartas empezó a desvanecerse en cuanto a personas simultáneas online.

Bajo el punto de vista y la opinión popular de los jugadores, la compañía Supercell hizo movimientos desafortunados en cuanto al sistema de recompensas y a la manera de conseguirlos.

Convirtieron el gran juego de Bad North en un pay to win. Por ese motivo, perdieron muchos jugadores que tomaron la decisión de dejar el juego y empezaron a jugar alternativas a Clash Royale. Como podrían ser Lords Mobile o Plants VS Zombies.

A pesar de la competencia en el mercado, el juego sigue siendo el favorito a nivel mundial.  Por eso, nació una especie de versión antigua del Clash Royale, pero con muchas novedades y mejoras.

Nulls Royale ¿Qué es?

Entonces, a principios del año 2022, apareció el primer Mod del juego por turnos online de Supercell, Nulls Royale para móvil Android.

Nulls Royale es un mod que fue creado como alternativa al juego original de Clash Royale, desarrollado por la comunidad a raíz del descontento de los jugadores por las decisiones de la empresa SuperCell que fueron provocando poco a poco que Clash Royale se convirtiera en un juego pay to win, según dice la opinión mayoritaria de la comunidad..

nulls royale actualizado

nulls royale actualizado

Tiene servidores completamente independientes a los del Clash Royale, por lo tanto, no tiene nada que ver el progreso que hayas hecho en el juego oficial. En caso de querer probar esta alternativa, al ser un mod totalmente independiente y con servidores externos a Clash, no podrás ser baneado ni expulsado en tu cuenta original de Clash Royale, por lo tanto, no tienes porqué preocuparte en usar Nulls Royale App.

Esto es lo que te ofrece Nulls Royale 2022

Esta alternativa te ofrece alcanzar el contenido y la diversión de forma rápida, teniendo a tu disposición todo el contenido sin mayor esfuerzo. Las mejoras y las actualizaciones en este Mod son constantes, pero todas siguen un mismo patrón y comportamiento: ser gratuito y al alcance de todo el mundo.

  • Servidores dedicados abiertos las 24 horas del día. Debido a la gran cantidad de nuevos jugadores que están entrando a la alternativa de Clash Royale han trabajado arduamente en mejorar la calidad de los servidores, siendo optimizados para que más jugadores puedan entrar simultáneamente a pasar un buen rato echando unas partidas.
  • Poder conseguir gemas gratis al empezar. Tendrías que tener dos vidas para poder gastar todas las gemas que Nulls Clash Royale te ofrece. A diferencia del original, en este mod no te hará falta gastar dinero, es decir, podrás tener las mejores cartas de clash royale sin gastar dinero. Nada más empezar a jugar, recibirás gemas ilimitadas y muchísimo oro. Es decir, no tendrás que pasar horas y horas en conseguir subir de nivel en las cartas que deseas.
  • Cartas especiales. Podrás tener todas las cartas que quieras, las legendarias que tanto deseaste, también épicas y especiales. Podrás probar todos los mazos y podrás poner a practica todos los combos que conoces, o crear nuevos. Incluso también, podrás tener las cartas chinas de Master Royale Infinity.
  • Eventos y concursos de forma habitual. A menudo, se realizan eventos para tener la comunidad unida y activa, con posibilidades de ganar grandes premios dentro y fuera del juego. Batallas en equipo 2v2, Duelos 1v1, y torneos de clan.
  • Nulls Royale Campeones. Los desarrolladores han creado contenido nuevo y exclusivo dentro de su propio mod. Descubrirás cartas con campeones nuevos que no existen en escenarios preciosos y terroríficos, entre muchas otras cosas.

Nulls Royale oficial descargar gratis

Si te has decidido en darle una oportunidad a este mod, estás en el sitio correcto.

nulls royale update

nulls royale update

Actualmente, esta versión de Clash Royale sólo está disponible en APK para Android, esperemos que los desarrolladores trabajen para cubrir otros sistemas operativos como podría ser iOS.

Mantén actualizada la última versión APK Mod de Null’s Royale

Consejos y Trucos

El juego está en constante movimiento, hay actualizaciones muy a menudo, las cuales añaden parches para arreglar algunos fallos que surgen, balancear el juego, o siendo alimentado por nuevo contenido dentro del mismo. Por lo tanto, es importante en caso de que tengas algún error o no te deje entrar a jugar, descargar la última actualización de Nulls.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
48988 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(48988 votos)