Nova Launcher Prime APK Mod

Nova Launcher Prime APK Mod 8.0.2

TeslaCoil Software
Personalizar la pantalla de inicio con Nova Launcher Prime La personalización de la pantalla principal es una característica que todos los sistemas operativos han comenzado a tomar en cons...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Nova Launcher Prime
Actualizado en
Paquete com.teslacoilsw.launcher.prime&hl=es_MX
Editora TeslaCoil Software
Categoría Personalización
Versión 8.0.2
Tamaño 5.42 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Funciones principales desbloqueadas - no se necesita clave adicional
Rate this post

Personalizar la pantalla de inicio con Nova Launcher Prime

La personalización de la pantalla principal es una característica que todos los sistemas operativos han comenzado a tomar en consideración gracias a las múltiples quejas y recomendaciones de los usuarios.

No hay nada mejor que tener un menú inicial completamente único, que permita demostrar la creatividad y la personalidad de cada persona, mientras al mismo tiempo, se organizan de forma dinámica todos los iconos y herramientas de la interfaz.

nova launcher prime apk

nova launcher prime apk

Sin embargo, aunque las nuevas actualizaciones de Android y iOS han buscado agregar todas estas funciones, aún falta bastante para que estas herramientas ofrezcan un control total de los componentes de todo el catálogo visual e interactivo de los menús.

En consecuencia, la aplicación de Nova Launcher Prime se encarga de solucionar todos estos problemas, al incluir una gran cantidad de opciones y herramientas que agregarán funciones adicionales, facilitando la navegación y la distribución de cualquier dispositivo.

Actualmente, Nova Launcher Prime APK está en la tienda de aplicaciones principal de Google Play Store de manera gratuita, donde se encuentra como la opción principal para todos los usuarios Android.

Funciones principales de Nova Launcher Prime APK

A pesar de la existencia de otras aplicaciones como Niagara Launcher o Smart Launcher 5, no existe una alternativa que se pueda comparar con la gran cantidad de herramientas que Nova Launcher Prime 2022 implementa en todos sus apartados visuales y técnicos.

Múltiples opciones profesionales

De esta manera, la primera función a destacar de Nova Launcher Prime APK full, son sus opciones personalizables que desbloquearán una gran cantidad de posibilidades y ajustes en el orden, la distribución y el diseño de la pantalla inicial.

Las posibilidades son demasiadas, pues a través de sus múltiples apartados, se podrá cambiar el formato, la cantidad de iconos por pantallas, el menú y la agrupación de aplicaciones, las ventanas de búsqueda e incluso incluir un modo nocturno.

nova launcher prime gratis

nova launcher prime gratis

Todas estas son opciones que no se podrían cambiar en los sistemas operativos normales, abriendo todo un mundo de posibilidades, composiciones y mezclas.

Compatibilidad con plantillas e iconos externos

Una característica muy útil en Nova Launcher Prime gratis, es la posibilidad de usar diferentes plantillas y paquetes de iconos creados por desarrolladores externos.

Todo esto se debe a que su interfaz es compatible con la mayoría de archivos APK de plataformas como Google Play Store o algunas webs y páginas online. Esto, facilita diferentes iconos y menús con estéticas y géneros diferentes que los usuarios podrán mezclar con todo el repertorio de ajustes de la aplicación.

Gestos y comandos inteligentes

En muchos dispositivos móviles, como Xiaomi o Samsung, existen algunos comandos de movimiento que facilitan la navegación. Sin embargo, estas opciones no se encuentran disponibles o pueden variar de forma significativa en algunos celulares.

Nova Launcher Prime beta soluciona todos estos problemas al incluir sus propios gestos y comandos que funcionarán para apagar la pantalla, moverse entre aplicaciones, regresar, bajar el brillo, manejar el volumen de la música o, incluso, tomar una captura de pantalla automática con un simple movimiento de dedos.

Es fundamental entender que estos gestos son completamente personalizables, por lo que si así se desea, se pueden ajustar para emular los comandos con los que los usuarios se sienten más cómodos.

Mover y modificar widgets

Los widgets son iconos flotantes que vienen incluidos con algunas aplicaciones y contienen información o funciones muy útiles.

Si bien en la mayoría de dispositivos estos pueden moverse y adecuar su tamaño de acuerdo a las necesidades del usuario, en muchos casos, los widgets pueden incluir un tamaño específico y generar algunos problemas para posicionarse adecuadamente en diferentes pantallas.

nova launcher prime 2022

nova launcher prime 2022

Nova Launcher Prime APK desbloqueará una gran cantidad de modificaciones que no solo ajustarán y rotarán libremente los widgets, también permitirá sobreponerlos encima de algunos iconos y jugar con la opacidad y las funciones de estos.

Esconder aplicaciones

Gracias a que Nova Launcher Prime APK 2022 crea un launcher alternativo al original, los usuarios podrán eliminar una app de la pantalla principal sin necesidad de desinstalarla automáticamente.

Esta opción es especialmente útil a la hora de ocultar apps que tienen funciones en segundo plano y no necesitan de un icono para ser ejecutadas, o simplemente funcionará para esconder algunos iconos no deseados por el usuario

Agrupar y clasificar aplicaciones

Con Nova Launcher Prime APK es posible agrupar apps por color, categoría o función rápidamente dentro de diferentes archivos de aplicaciones.

Aunque esta posibilidad ya existe dentro de todos los sistemas operativos, Nova Launcher Prime lo lleva a otro nivel, al permitir modificar todos los diseños, los tamaños o la opacidad de estas carpetas de aplicaciones fácilmente, e incluso, agregar diferentes fuentes y sombras a la descripción de cada grupo.

Guardar y restaurar composiciones

Finalmente, vale la pena nombrar una función muy útil para los usuarios que necesitan cambiar de celular o simplemente no desean perder sus pantallas de inicio modificadas en Nova Launcher Prime APK full.

Dentro de la misma aplicación se podrán generar archivos de guardado con un formato específico, en donde se almacenarán todos los cambios realizados por el usuario, permitiéndole almacenarlos y ejecutarlos en cualquier dispositivo que desee.

Descargar Nova Launcher Prime APK gratis para Android

La versión original de Nova Launcher se encontrará disponible en Google Play Store de forma gratuita, sin embargo, esta no contará con muchas de las opciones de pago como los gestos o algunas herramientas de personalización.

descargar nova launcher prime

descargar nova launcher prime

No obstante, Nova Launcher Prime APK contendrá todas las opciones de manera gratuita, por lo que es una excelente alternativa para todos los usuarios. Para obtenerla, será necesario dirigirse a una de las múltiples páginas que ofrezca el archivo APK de la aplicación, y finalmente ejecutarla en cualquier celular o tableta compatible con Android.

Gracias a las cualidades de Nova Launcher Prime APK, existen miles de formas en las que los usuarios podrán personalizar y caracterizar su pantalla inicial, pues es muy sencillo crear composiciones de colores, imágenes y widgets que le darán un toque único a cada dispositivo móvil.

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: QuickShortcutMaker APK

Califique y revise por Google Play Store

4.5
3500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(3500 votos)