Nicoo APK Mod

Nicoo APK Mod 1.5.2

NicooApp
NICOO FREE FIRE 2022 Free Fire se lanzó en el año 2017 a nivel internacional y arrasó el mercado de los juegos de battle royale. Actualmente con ya 3 mapas diferentes disponibles: Kalahar...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Nicoo
Actualizado en
Paquete Nicoo
Editora NicooApp
Categoría Parchear juegos
Versión 1.5.2
Tamaño 12 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

NICOO FREE FIRE 2022

Free Fire se lanzó en el año 2017 a nivel internacional y arrasó el mercado de los juegos de battle royale. Actualmente con ya 3 mapas diferentes disponibles: Kalahari, Purgatory y Bermuda, Free Fire es el segundo battle royale más jugado para móvil por delante de Fortnite y por detrás del famoso título de PUBG MOBILE (PlayerUnknown’s Battlegrounds).

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque ya eres un jugador experimentado y con grandes habilidades dentro del battle royale online para móvil. Además, estarás de acuerdo conmigo en que Free Fire es un juego espectacular con muchas horas de diversión y PvP. Tanto para disfrutar en solitario, como con amigos.

Pero si tenemos que poner alguna queja sobre el juego de éxito mundial en smartphones, sería que quizás, los precios de los skins son en algunas ocasiones excesivos y no están al alcance de todo el mundo. Puede que hasta te hayas aburrido de que tu personaje se vea siempre con el mismo aspecto. De no poder comprar skins por su precio excesivo. Si lo que quieres es cambiar el skin de Free Fire gratis, con Nicoo APP podrás hacerlo.

Nicoo app

Nicoo app

Podrás tener las vestimentas que han sido votadas como las mejores skins en Free Fire, como por ejemplo estás: Samurai Zombie, Jazz Dorado, Ragnarok, Sombra Roja, Hoja de Hierro, Luna Sangrienta, Bufones nocturnos.

Disfruta de todas las skins y artículos gracias a Nicoo APK

Efectivamente amante del gaming, con la aplicación de Nicoo, el desbloqueo de las Nicoo texturas surgirá efecto y estará disponible para todos los mapas que quieras jugar. Pero para ello, primero tendrás que descargar e instalar la APK de Nicoo y FFH4X para Free Fire, por eso, en este artículo podrás aprender cómo hacerlo paso a paso. No te preocupes, ¡es fácil!

Pero antes, déjame contarte algunas de las características con las que cuenta esta app de Free Fire para Android. Una vez hayas descargado e instalado podrás tener de todas las skins de Free Fire gratis esto es un hecho y una realidad, pero esperate, no seas impaciente. Es una buena opción leer hasta el final para que puedas sacar el máximo partido a la APP de Nicoo.

La Última Versión de Nicoo APK Free Fire

En la última actualización de la APP para tener todas los skins de Free Fire Garena, se han incorporado muchas y han sido arreglados muchos bugs, en la actualidad Nicoo es uno de los mejores Mods para Free Fire. La comunidad de desarrolladores no paran de mejorar el mod para que los jugadores puedan tener una mejor experiencia dentro de su juego online favorito.

Conseguir todas las skins de Free Fire

Podrás desbloquear todas las skins de Free Fire de forma gratuita Y no solo hablo de vestimenta, también me refiero a las mejores skins de armas, como por ejemplo Duke Swallowtail AWM, Cupid Scar o Cyber Bounty Hunter…

Nicoo free fire 2022

Nicoo free fire 2022

Por supuesto también las mejores vestimentas, que podrás acompañar con las mascotas, como podría ser Beaston, Spirit Fox, Detective Panda, Mr Waggor y un largo etcétera!

En caso de que quieras pasar al siguiente nivel, también podrás tener skins de mochilas gratis, tablas, vehículos, mascotas, banners y avatares.

Características nuevas e importantes de Nicoo APK

  • El Sistema Anti Baneo: La nueva actualización de Nicoo cuenta con un sistema que permite al jugador no ser detectado con ningún Mod abierto, por lo tanto, no te pueden banear. Los jugadores tampoco te podrán reportar, porque el MOD de Nicoo es una aplicación que no mejora tu habilidad, ni te dará ventaja ni trucos para usar sobre los demás jugadores que se encuentren en tu partida. Solamente es estético para presumir de skins a tus amigos (o enemigos) después de jugar una partidaza.
  • Ya no es necesario hacer Root a tu celular: Si no eres un usuario avanzado de Android, no te preocupes, en esta versión ya no hace falta que hagas cosas raras con tu móvil. Es cierto que en versiones antiguas de Nicoo, hacía falta rootear tu Android, pero en esta versión, podrás usar Nicoo sin root sin problema alguno.
  • No tiene publicidad: La aplicación de Nicoo Free Fire está completamente libre de publicidad oculta o invasiva. Tampoco instala cookies no deseadas en tu smartphone y es una aplicación que no consume apenas batería. Es un MOD desarrollado puramente por jugadores y para jugadores de Free Fire.

Nicoo Para Descargar

Para poder obtener esta aplicación Mod para Free Fire no existe misterio alguno, es fácil y rápido  Continuar leyendo para sacar el máximo potencial, porque hay algunas cosas que es importante que sepas y tengas en cuenta

Descargar App Nicoo para tener skins gratis en Free Fire

Tener disponible Nicoo para descargar en nuestro portal, es todo un privilegio.

Un poco más abajo de estos últimos consejos que vas a recibir, tendrás disponible el enlace para que puedas conseguir la aplicación Nicoo premium. Una vez descargues la app y la abras para finalizar la instalación tendrás que conceder los permisos que la app te solicite. Esto servirá para que el MOD tenga permiso y pueda actuar en Free Fire, para incorporarse en dicho juego.

nicoo apk free fire

nicoo apk free fire

Si lo has hecho todo correctamente, el próximo y único paso que tendrás que realizar para empezar a obtener todas las skins de Free Fire que deseas, será abrir el juego.

¡Espera, aún no te vayas! Lo que vas a leer a continuación tienes que saberlo para que puedas disfrutar de Nicoo APK y le puedas sacar todo el beneficio.

Actualizar la versión de Nicoo para tener las últimas Skins

Es muy recomendable, que de vez en cuando vuelvas a visitarnos. Tanto como para estar al tanto del mundo del gaming, como para conocer todas las actualizaciones. Y por supuesto también, para que puedas tener siempre y descargar la última versión de Nicoo.

Consejos y Trucos

Por un motivo muy sencillo: Free Fire está constantemente sacando nuevas actualizaciones, skins de armas y vestimenta, y de vez en cuando también vehículos nuevos o mascotas. Si quieres tener este contenido disponible tendrás que actualizar la aplicación.

Califique y revise por Google Play Store

4.5
123473 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(123473 votos)