NGL: anonymous q&a APK

NGL: anonymous q&a APK 1.6.3

NGL App
Seguramente ya hayas visto en Instagram como alguien compartir una historia proveniente de NGL, una app muy popular cuya APK se puede descargar de forma gratuita y que te permite recibir y enviar preg...
Tabla de contenido

Información general

Nombre NGL: anonymous q&a
Actualizado en
Paquete com.nglreactnative
Editora NGL App
Categoría Social
Versión 1.6.3
Tamaño 41 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Seguramente ya hayas visto en Instagram como alguien compartir una historia proveniente de NGL, una app muy popular cuya APK se puede descargar de forma gratuita y que te permite recibir y enviar preguntas anónimas de usuarios para luego compartirlas y hacerlas públicas en las Stories de Instagram.

NGL Anonymous Q&A por su traducción “No voy a mentir” es una divertida app cuyas publicaciones puedes compartir en Instagram de manera que personas anónimas pueden hacerte preguntas divertidas o indiscretas y tú puedes elegir si responderlas y además hacerlas públicas. Al igual que otras apps y páginas web como CuriousCat NGL prioriza la privacidad de los usuarios para crear un entorno seguro donde puedes sincerarte y responder a preguntas que te hagan personas de tu entorno de forma anónima.

¿Qué es NGL Anonymous Q&A APK?

NGL no es un Mod de Instagram Pro ni está relacionada con esta red social, es simplemente una App propia de preguntas y respuestas anónima donde además te da la opción de publicar las respuestas en Instagram que quieras de las preguntas que te hayan parecido más interesantes o divertidas y compartirlas con tus seguidores.

NGL anonymous qa apk

NGL anonymous qa apk

Es parecida a otras plataformas similares como Ask.fm aunque la interfaz de NGL Anonymous Q&A es mucho más simple y segura. Esta app utiliza una IA de Moderación de las preguntas que pueden llegar a enviarte si te creas una cuenta en NGL. Esta es una forma eficaz de evitar a Haters o personas que simplemente quieren molestarte y hacerte daño con preguntas personales, así como el acoso en las redes.

Por lo tanto, esta app ofrece un espacio seguro para todas las personas que se quieran divertirse y tengan curiosidad sobre qué tipo de preguntas va a recibir de forma anónima.

Como funciona NGL Anonymous Q&A para Android

Para empezar a recibir preguntar y preguntar a través de NGL tendrás que primero descargar la APK de esta app de forma gratuita para Android. Una vez hayas descargado e instalado la APK de NGL Anonymous Q&A tendrás que poner tus datos de Instagram para poder identificarte y hacer Log In.

Una vez hecho este paso ya tendrás acceso total a la app de NGL Q&A y podrás empezar a recibir preguntas de personas anónimas de tu entorno.

La forma de empezar a usar esta app es poniendo una Story en tu Instagram diciendo a tus seguidores que te envíen preguntas anónimas con el Link predeterminado que te deja NGL Anonymous Q&A. A través de ese link tus seguidores podrán entrar y empezarte a hacer todo tipo de preguntas que podrás elegir contestar o no, así como compartirlas en Instagram si por ejemplo hay alguna pregunta que te ha hecho gracia o que te interesa que la gente vea tu respuesta.

NGL anonymous qa descargar

NGL anonymous qa descargar

Todas las preguntas las recibirás en un Inbox (buzón) de la propia app de NGL para que lo tengas controlado en todo momento y puedas responder cuando quieras.

Descargar e Instalar la APK de NGL Anonymous Q&A en 2022

Si quieres empezar a recibir pensamientos, confesiones y preguntas de personas anónimas con las que tienes relación NGL es la mejor opción para que también la gente tenga más interés por ti cuando compartas algunas preguntas específicas e interesantes que te hagan. Puedes descargar la APK de NGL Anonymous Q&A de forma gratuita y empezar a preguntar o recibir preguntas anónimas de forma segura.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
16615 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(16615 votos)