Nequi Plata Infinita APK

Nequi Plata Infinita APK 5.1.26

Bancolombia S.A.
La primera plataforma financiera digital de Colombia con Nequi Las nuevas tecnologías y los constantes cambios digitales han causado que los bancos y los servicios financieros generen nueva...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Nequi Colombia
Actualizado en
Paquete com.nequi.MobileApp
Editora Bancolombia S.A.
Categoría Finanzas
Versión 5.1.26
Tamaño 105 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

La primera plataforma financiera digital de Colombia con Nequi

Las nuevas tecnologías y los constantes cambios digitales han causado que los bancos y los servicios financieros generen nuevas herramientas que faciliten los diferentes procesos y necesidades de los clientes.

Un claro ejemplo de toda esta revolución digital son los neobancos, los cuales se enfocan en utilizar diferentes medios, especialmente los dispositivos móviles, para ofrecer métodos rápidos y eficientes, evitando por completo la necesidad de realizar filas, papeleos e ir a oficinas físicas.

En Colombia, uno de los neobancos más populares y que más usuarios poseen actualmente es Nequi, el cual por medio de un número de teléfono, ofrece una infinidad de posibilidades para todos sus usuarios de forma completamente gratuita desde cualquier celular compatible.

¿Qué es Nequi?

Nequi es una aplicación móvil gratuita, que convierte cualquier número de teléfono en un depósito financiero digital, sin cuotas de manejo o comisiones, la cual ofrece multitud de opciones y funciones adicionales muy útiles y llamativas para todos sus usuarios.

que es nequi

que es nequi

Siendo el primer neobanco de Colombia, Nequi siempre ha buscado innovar en el mercado, brindando un servicio seguro y dinámico. Permitiéndole a la aplicación posicionarse rápidamente como la favorita de muchos usuarios.

Principales funciones de Nequi

Gracias al lanzamiento de otros neobancos como BBVA México, Movii o Rappipay, la aplicación móvil de Nequi APK ha implementado una gran cantidad de funciones adicionales que le han permitido mantenerse vigente a lo largo de los años.

Desde poder ahorrar y organizar el dinero hasta obtener una tarjeta débito oficial, las funciones quela app Nequi ofrece son demasiadas.

Mandar y recibir dinero

Una característica principal de Nequi APK, al funcionar como un depósito financiero, es poder enviar dinero de forma sencilla y rápida desde la aplicación sin necesidad de procesos largos y tediosos.

Ya sea a familiares, amigos y otros contactos, utilizando su número de celular asociado a Nequi, la app realizara la transferencia en cuestión de segundos.

Además, también es posible enviar dinero a cuentas bancarias, sin embargo, el envío será efectivo a más tardar al siguiente día hábil y podría generarse un cargo extra.

Transferir de Bancolombia

Actualmente, Nequi hace parte del grupo Bancolombia, el cual es uno de los bancos más populares y prestigiosos del país.

nequi apk

nequi apk

Gracias a esto, cualquier transferencia que se ejecute directamente de Bancolombia a la app de Nequi APK será hecha de forma automática y sin ningún monto adicional.

Retirar dinero en cajeros automáticos

Otra ventaja que se obtiene gracias al convenio de Nequi APK con Bancolombia, es la posibilidad de retirar dinero en cualquier cajero asociado con el banco sin ningún cobro extra.

Para lograr esto, dentro de la aplicación, el usuario se deberá dirigir a la opción de “Saca Plata” donde Nequi dará un número de 6 dígitos, el cual será pedido por el cajero al seleccionar “Retiros Nequi”.

Pagar servicios al instante

Una función muy útil y única de Nequi APK, es la posibilidad de hacer el pago de algunos servicios aliados directamente desde la aplicación.

Por lo que, a través del menú de “Armario”, pagar recibos de luz, gas o de celular se convertirá en un proceso muy sencillo. Pues en este apartado podrá navegar entre los diferentes convenios que Nequi app tiene, como Netflix, energía prepago, administración, servicios públicos, entre otros.

Además, en el mismo menú, también es posible pedir préstamos sin necesidad de contar con historial crediticio, pues estos ofrecen pequeñas sumas de dinero con intereses muy amigables y competitivos.

Opciones de organización

Para Nequi APK es muy importante que los usuarios puedan organizar sus finanzas y sus ahorros fácilmente.

De tal manera que la aplicación ofrece una gran cantidad de herramientas muy intuitivas y fáciles de usar. Una de ellas son los “bolsillos,” con los que los usuarios podrán guardar el dinero en diferentes secciones, para poder utilizarlo y almacenarlo para cualquiera de sus propósitos.

Es más, la app Nequi también ha implementado una excelente opción que ayuda para a promover el ahorro a todos sus usuarios por medio de la opción de “Colchón”, la cual crea metas de ahorro y separa un cierto monto de dinero para poder cumplirla, generando una estrategia fácil que además posee algunas opciones extras de seguridad que evitaran que el usuario saque dinero injustificadamente.

descargar nequi

descargar nequi

Solicitar una tarjeta débito

Actualmente, Nequi APK ha sacado al mercado una tarjeta de débito que no cuenta con cuota de manejo, la cual funciona de la misma manera que una tarjeta convencional, aceptada por todo tipo de franquicias y tiendas.

Es más, todos los usuarios podrán hacer un seguimiento a todos los movimientos y saldos de su tarjeta a través de la misma aplicación de Nequi APK, permitiéndoles llevar su experiencia a otro nivel.

Pagos fáciles y rápidos

Nequi APK permite realizar pagos físicamente por medio de un código QR generado automáticamente por la aplicación. Este código podrá ser aceptado por otras cuentas Nequi, o por cualquier datafono actual.

Es decir que,  ya no será un problema salir a la calle sin efectivo o sin la tarjeta, pues con el celular cualquier persona podrá hacer todo tipo de transferencias al instante.

Descargar Nequi APK última versión

Para descargar e instalar Nequi en Colombia para dispositivos Android, simplemente se podrá ir a las tiendas oficiales de Play Store, App Store y App Gallery, u obtener su archivo de instalación en algunas páginas web alternativas.

También para descargar la última versión de Nequi APK, hay que hacer todo el proceso de registro ofreciendo un número de celular válido y efectuando todas las pruebas de seguridad, para finalmente poder disfrutar de todas las ventajas y funciones que se obtienen al descargar Nequi APK.

Consejos y Trucos

Con las múltiples actualizaciones que agregan nuevo contenido regularmente y uno de los mejores servicios, los usuarios que obtengan está maravillosa aplicación podrán comenzar a sacarle el máximo de provecho a su dinero en cualquier lugar de Colombia.

Califique y revise por Google Play Store

5
1044402 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(1044402 votos)