Movilfly APK

Movilfly APK 1.0.2

Applenty.es
Muchas veces utilizamos internet en nuestros móviles y sin ser conscientes estamos gastando los datos contratados del mismo, o hacemos muchas llamadas y no somos conscientes de cuantos minutos estamo...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Movilfly
Actualizado en
Paquete com.app_d43749.layout
Editora Applenty.es
Categoría Finanzas
Versión 1.0.2
Tamaño 12 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Muchas veces utilizamos internet en nuestros móviles y sin ser conscientes estamos gastando los datos contratados del mismo, o hacemos muchas llamadas y no somos conscientes de cuantos minutos estamos consumiendo que luego podrían llegar a ser un aumento considerable en la factura de tu móvil.

Movilfly es una app de control de consumo de tus llamadas y datos móviles donde podrás tener informes diarios de cuantos megas has gastado navegando por internet o jugando a juegos que consumen datos, así como el número y duración de las llamadas que has hecho.

¿Qué es MovilFly APK?

Esta app pertenece a la operadora de telefonía móvil e Internet de MovilFly la cual es una empresa de telecomunicaciones que te ofrece muchas comodidades y ventajas para los clientes dados de alta en su servicio. Si quieres acceder a la app de Movilfly es recomendable tener un contrato en activo con esta compañía.

Movilfly app

Movilfly app

Se trata de una compañía telefónica recomendable para la gente joven y la gente que vive en áreas rurales donde a menudo el internet es más deficiente. Se podría considerar una operadora low cost aunque como veremos esto no significa que su app tenga nada que envidiar a otras internacionales.

Servicios de MovilFly en 2022

Esta empresa de telecomunicaciones cuenta con varias ventajas para los consumidores que quieran contratar una operadora fiable y transparente ya que con la app que hemos mencionado tendrás un control absoluto de cuantos datos móviles, fibra y llamadas estás consumiendo en tiempo real.

Un punto fuerte que podemos decir de MovilFly es el hecho que no tienen un contrato de permanencia. Por lo tanto, cualquier servicio que contrates con esta compañía telefónica lo podrás dar de baja cuando quieras y no se te añadirán gastos extra o cuotas de línea.

¿Qué ofrece la App de MovilFly para Android?

En el momento que descargues su APK podrás ver de manera privada los datos móviles que has consumido mensuales y diarios para que hagas cálculos en el caso de que se te vayan a agotar.

La privacidad es importante en este tipo de apps por lo que te garantizan que tus datos de consumo no se compartirán con ninguna otra empresa o asociados. Si estás usando su app para Android y tienes un contrato vigente también puedes tener acceso a las facturas o poner alertas en el caso de que un día estés consumiendo más de lo normal.

Movilfly apk

Movilfly apk

Los Servicios que puedes contratar en la App

Dentro de su app podrás acceder a las ofertas y servicios de mensualidad que quizás te interese contratar. Te recomendamos que una vez hayas descargado e instalado la APK de MovilFly compares los precios, condiciones y servicios que te ofrece con tu propia operadora móvil ya que quizás es bueno cambiar tu contrato a este servicio sin contrato de permanencia.

Tiene varios tipos de tarifas:

  • Tarifas Fly Infinite: Que te ofrece llamadas ilimitadas, 7GB de datos y SMS gratuitos.
  • Tarifas Fibra Fly HIgh: Hecho solamente para aquellos usuarios que quieran instalar una Fibra de 100 MB simétricos estable.
  • Packs Pro MovilFly: En el caso de que quieras combinar el tipo Fly Infinite y Fly High esta es la mejor opción recomendada para parejas o un hogar de solo una persona.

En conclusión, la app de Movilfly es excelente para crearte una cuenta y controlar el consumo de tu fibra, datos móviles y el tiempo promedio de tus llamadas. Acompañado de este servicio esta empresa de telefonía puede mandarte alertas si estás cerca de llegar a tu consumo diario deseado y te ofrecerá ofertas que igualen o mejoren tu actual contrato telefónico y de fibra.

¿Cuáles son las ventajas de la app de Movilfly?

Ya has visto los servicios que ofrece esta operadora móvil y de internet. ¿Pero qué ventajas tiene tener la app? Cabe destacar que para sacar el máximo potencial a esta aplicación es conveniente tener un contrato activo con esta empresa de telecomunicaciones sin importar que tarifa hayas elegido.

Movilfly app descargar

Movilfly app descargar

Notificaciones de Consumo

Puedes establecer unos parámetros de consumo para que por ejemplo no gastes una cantidad determinada de datos móviles al día, o por ejemplo si quieres comprobar tu consumo mensual para saber si alomejor deberías de contratar una tarifa que te ofrezca menos datos para ahorrar o al contrario.

Las posibilidades son múltiples y la ventaja principal que pocas operadoras de telefonía móvil ofrecen es la libertad de controlar lo que gastas y poder acceder a toda la información a través de una interfaz sencilla de navegar.

Acceso a tus facturas

Desde la app de Movilfly no solo puedes controlar el consumo de tu fibra y móvil, sino que también podrás ver las facturas cada mes de tu tarifa contratado. Si quieres cambiar de plan de tarifa es muy sencillo y también lo podrás hacer desde la misma red.

La app es Gratis

Movilfly ofrece muchas ventajas para las personas que quieren contratar esta operadora. Para empezar te puedes dar de alta y baja gratis sin ningún tipo de contrato de permanencia de por medio. También si contratas la fibra por doce meses te regalan el Router gratis. Además, podrás descargar su app gratis para poder vincularla con tu contrato y acceder a todas las características que esta aplicación ofrece.

movilfly apk para android

movilfly apk para android

Debido a su fácil gestión esta APP está también recomendada para empresas medianas y pequeñas por lo barato de su servicio y el fácil control y cancelación de sus servicios.

Descargar Movilfly APK en 2022

Si quieres tener más control sobre tu consumo de datos y fibra diarios entonces este tipo de app es la que estás buscando para empezar a gastar menos y evitar excederte en los gigas y megas de internet asignados a tu contrato. No dudes en descargar e instalar la APK de Movilfly de forma completamente gratuita para disfrutar de estas ventajas.

Aplicaciones similares: Bienestar Azteca

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11369 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(11369 votos)