MOVii APK

MOVii APK 1.7.3

MOVii
Hoy en día existe la moda de utilizar servicios como la APK de MOVii donde puedes pagar en datáfonos con tan solo acercar la pantalla de tu móvil. Esta tecnología ya está bien asentada y ya hasta...
Tabla de contenido

Información general

Nombre MOVii
Actualizado en
Paquete MOVii
Editora MOVii
Categoría Finanzas
Versión 1.7.3
Tamaño 115 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Hoy en día existe la moda de utilizar servicios como la APK de MOVii donde puedes pagar en datáfonos con tan solo acercar la pantalla de tu móvil. Esta tecnología ya está bien asentada y ya hasta puedes pagar con relojes inteligentes.

descargar movii

descargar movii

A este tipo de pagos se les llama contactless, es decir, pagos sin contacto donde no tendrás que introducir tu tarjeta de crédito o de débito, sino que simplemente a través de una app en tu móvil será como si éste fuera una tarjeta en sí misma. MOVii te ofrece precisamente eso a través de su servicio al que puedes acceder al descargar e instalar su APK en tu dispositivo multimedia. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta app incluyendo sus servicios y características principales.

¿Qué es MOVii APK?

Esta app se publicita así misma como uno de los primeros sistemas de pago que no está ligado a ningún banco.  Si vives en Latinoamérica por ejemplo podrás ver muchísimas ventajas que tiene utilizar este sistema donde no verás intereses de compras o cuota de permanencia para mantener activa tu cuenta en MOVii. Esta aplicación permite la compre-venta de una forma más directa y sin complicaciones.

Cada vez más negocios prefieren este tipo de formato para cobrar a sus clientes ya que es más seguro y puedes pagar en dólares o en la moneda local del país en el que vivas sin importar si hablamos en pesos argentinos, mexicanos y otros.

Como verás a continuación la mayor venta que tiene descargar e instalar esta APK en tu dispositivo móvil es que tendrás el control en todo momento de lo que entra y lo que sale, es decir, del dinero que estás recibiendo y el que estás gastando, sabiendo en que establecimiento has comprado y más detalles para que puedas tener el control de tus cuentas.

¿Es MOVii Gratis?

Si, esta aplicación móvil financiera es completamente gratuita y no tendrás que preocuparte por pagar para crear la cuenta o tener gastos de mantenimiento. Con tan solo descargar la APK de MOVii e instalarla en tu dispositivo móvil ya podrás acceder a todos los servicios que ofrece este sistema.

movii familias en accion

movii familias en accion

Crear la cuenta también es muy sencillo y gratuito por lo que en unos pocos minutos ya puedes tener la cuenta creada y enviar o recibir dinero en ella.  Esta app se ofrece como un intermediario y te ofrece diferentes servicios dentro de su web como la posibilidad de hacer una recarga en el saldo de tu móvil o escanear y pagar facturas de todo tipo al instante.

¿Cómo Funciona MOVii para Android?

El funcionamiento de esta app es muy directa e intuitiva. Tras haberte creado la cuenta en la cual necesitas un número de teléfono en vigor, tendrás un resumen de todas las opciones que puedes hacer a través de esta aplicación financiera móvil.

Al contrario que otras apps de bancos como Bizum o TransferWise, esta app intenta ser lo más simple y fácil posible para sus usuarios. Por ello no te pedirá muchos papeles o identificaciones si no que tras rellenar unos datos personales básicos será más que suficiente.

Si quieres saber más acerca de esto te dejamos un resumen de cuáles son los puntos fuertes y características principales que puedes operar con MOVii.

Enviar y Recibir Dinero Instantáneo

Sin importar si vives en Argentina, Venezuela o Colombia, si quieres enviar o recibir dinero de un país a otro esta operación será casi instantánea gracias a la cartera virtual de esta app. Cuando creas por primera vez tu cuenta tendrás el saldo en cero y podrás enviar dinero desde una cuenta bancaria o de terceros, así como recibir de clientes u otras personas.

A través de este sistema puedes dejar a un lado las transferencias nacionales o internacionales que además de demorar mucho tiempo suelen venir con comisiones y costos adicionales. Por lo tanto, MOVii es claramente superior a los bancos en este aspecto.

Compras en Negocios Físicos y Tiendas Online

Otra de las principales ventajas de utilizar esta tecnología que cada vez se está asentando más en toda Latinoamérica es que puedes hacer los llamados pagos contactless. En tu cuenta tendrás un apartado que ponga Pagos, al darle ya estará listo para ser escaneado por el vendedor y se completará la transacción como si hubieras pagado con la tarjeta de un banco.

movii apk

movii apk

Este método también te sirve para pagar a través de tiendas online e-commerce. Esto podría ser el equivalente a Paypal pero con menos comisiones por los pagos. Ya quieras pagar en un sitio de comida, ropa o cualquier otra actividad lo podrás hacer cómodamente por medio de esta aplicación.

Préstamos y Financiación

MOVii también tiene su propio apartado de financiación a través de cuotas donde puedes hacer pagos en cómodos plazos con unos intereses marcados desde el principio. Esto viene muy bien si quieres fraccionar los pagos cómodamente a través de un servicio transparente.

Por otra parte, también puedes encontrar servicios de microcréditos y prestamos online instantáneos donde solo tendrás que elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y de forma instantánea aparecerá el dinero en tu cuenta móvil. Ten siempre en cuenta el porcentaje de intereses aplicado y los plazos para pagarlo.

Otros Servicios

Podrás encontrar otros servicios complementarios que ofrece esta plataforma como por ejemplo la posibilidad de recargar el saldo para llamadas y mensajes de tu dispositivo móvil de forma inmediata. También podrás acceder a servicios complementarios como subscripciones de Netflix, Xbox y otras muchas que lo hacen muy cómodo para controlar tus gastos mensuales y poder quitar la subscripción en cualquier momento.

Descargar e Instalar MOVii APK en 2022

Esta app cartera virtual es algo útil que cualquier persona podría tener para su día a día. Con una cuenta en esta plataforma podrás controlar mejor tus gastos e ingresos, así como hacer pagos en línea y de forma física.

movii telefono

movii telefono

Si quieres empezar a utilizar sus servicios te recomendamos descargar la APK de MOVii e instalarla en tu móvil para disfrutar de los muchos beneficios de esta app.

Califique y revise por Google Play Store

3.2
12719 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.2
(12719 votos)