Movie Plus APK

Movie Plus APK 4.2

XploiT
Las mejores películas y series gratuitas en Movie Plus Disfrutar de la gran cantidad de películas y series que los servicios de streaming ofrecen, es una tarea un poco complicada, y en muc...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Movie Plus
Actualizado en
Paquete Movie Plus
Editora XploiT
Categoría Entretenimiento
Versión 4.2
Tamaño 110 MB
Requiere Android 4.0
Características MOD No

Las mejores películas y series gratuitas en Movie Plus

Disfrutar de la gran cantidad de películas y series que los servicios de streaming ofrecen, es una tarea un poco complicada, y en muchos casos, costosa.

Debido a la popularidad de plataformas como IPTV Pro , Amazon Prime y Netflix, los cuales ofrecen sus servicios a través de suscripciones y compras internas, muchos usuarios no podrán encontrar su contenido favorito en un solo lugar.

La aplicación móvil de Movie Plus APK es la mejor opción para solucionar todos estos problemas, ya que cuenta con un amplio catálogo de contenido de todos los géneros y servicios de streaming completamente gratis.

Todos los fanáticos de los contenidos multimedia encontrarán en Movie Plus premium una excelente alternativa, que les ofrecerá los mejores títulos del momento, junto a una experiencia libre de anuncios y suscripciones.

movie plus premium gratis

movie plus premium gratis

Funciones de Movie Plus APK

Movie Plus APK tiene como meta principal ofrecer todas sus funciones en una sola aplicación. Por lo tanto, ha implementado una gran cantidad de herramientas y características que les permitirán a sus usuarios disfrutar de cualquier película o serie, sin ninguna restricción y desde la comodidad de su celular o tableta.

Servicio todo en uno

Como se indicó anteriormente, con Movie Plus app ya no será necesario buscar un título específico a través de diferentes plataformas de streaming, pues esta app implementa uno de los catálogos más extensos y completos del mercado.

La aplicación cuenta con las mejores y más populares series, películas, documentales e incluso animes en su máxima calidad. Lo anterior, les facilita a las personas una gran cantidad de reproductores que mostrarán todo el contenido desde la misma plataforma y sin necesidad de links externos.

Además, Movie Plus APK gratis se actualiza regularmente con todos los estrenos y peticiones de los usuarios, permitiendo que cada semana la app refresque a toda su comunidad con los mejores contenidos e historias.

Todos los contenidos disponibles

Al descargar Movie Plus APK y registrarse en la aplicación, cualquier usuario podrá acceder a todos los servicios de la plataforma de forma fácil y rápida. Gracias a los anuncios y las opciones de pago, Movie Plus puede seguir manteniéndose y brindando todo su catálogo gratuitamente.

Es importante especificar que, si bien en la versión original de la aplicación existen algunos límites relacionados con la cantidad de contenido que se puede ver diariamente, con Movie Plus APK todas estas limitaciones desaparecerán automáticamente.

Descargas sin límites

Descargar contenido de las plataformas para poder verlo sin conexión a internet, es una característica bastante limitada en los servicios de streaming más populares. Sin embargo, en Movie Plus APK no existe ningún tipo de requisito o filtro que les impida a los usuarios realizar esta función.

movie plus premium

movie plus premium

De tal modo, no importa la cantidad, el tamaño o la calidad de la película o la serie que se desee descargar, cualquier título se podrá obtener sin límites de bajada o de cantidad y con las mejores opciones de resolución.

Los mejores reproductores

Movie Plus última versión no cuenta con su propio reproductor web, no obstante, esto le permite ofrecer diferentes opciones de video a todos los usuarios. De tal manera, que una vez se desee reproducir una película, se podrá elegir la calidad, el formato, el idioma e incluso ajustar algunas opciones de tamaño y color.

Es más, en Movie Plus APK es completamente posible transmitir los contenidos directamente a una televisión inteligente, seleccionando la opción dé “Transmitir”.

Calidad de video

Las personas que descarguen la app de Movie Plus APK podrán escoger entre los mejores formatos y resoluciones originales HD con una fluidez de hasta 60 FPS.

Con la posibilidad de elegir el reproductor de su elección, los dispositivos con calidades gráficas bajas podrán reproducir cualquier contenido, pues Movie Plus APK permite escoger algunas calidades video bastante accesible como la 480p o 360p.

Vale la pena aclarar, que las películas y series que tengan muy pocos días de ser lanzadas en el mercado, se encontraran subidas con una calidad de video y de audio bastante baja. Sin embargo, estas resoluciones mejorarán después de un tiempo de estar en la plataforma.

Diseño e interfaz

La distribución y todo el apartado visual de Movie Plus APK, mantienen una estética profesional y muy fácil de navegar para todas las personas.

Se podrá encontrar contenido rápidamente de todos los géneros por medio de su menú principal. Además, Movie Plus APK también tiene apartados específicos para películas, series o anime, con la posibilidad de ver el historial y los títulos favoritos de cada usuario.

movie plus gratis

movie plus gratis

¿Es Movie Plus gratuito?

Movie Plus es una aplicación gratis, sin embargo, por medio de una suscripción mensual, los usuarios podrán eliminar todos los anuncios y los límites de reproducción a la hora de ver el contenido de la página.

Si bien en la versión gratuita se puede disfrutar de todas las series y películas viendo un par de anuncios, con la versión Movie Plus APK se obtendrá la alternativa premium de la aplicación, la cual desbloqueará todas las características de pago y eliminara la publicidad sin necesidad de pagar.

A continuación se explicará a detalle como instalar Movie Plus APK de forma sencilla y rápida.

Descargar Movie Plus APK premium sin anuncios

Para descargar Movie Plus premium APK es fundamental comprender que esta aplicación solo es compatible para sistemas operativos Android o dispositivos Smart TV.

Una vez aclarado esto, se deberá obtener el archivo de instalación de la aplicación, por lo que será necesario dirigirse a cualquier link o página online que ofrezca el APK de la última versión de Movie Plus premium, para seguidamente ejecutarse en el celular, tablet o Smart TV que desee.

Consejos y Trucos

Recordemos que esta versión ofrece la plataforma de Movie Plus sin anuncios y con la posibilidad de ver todo el contenido sin límites. De tal manera que cualquier persona podrá ver y descargar todos los días las mejores series y películas completamente gratis y en la comodidad de cualquier móvil o pantalla.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
8697 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(8697 votos)