Moonklat APK

Moonklat APK 3.0

Caru
Con el surgimiento de nuevas alternativas de plataformas streaming como Moonklat no es para sorpresa de nadie que los antiguos canales de pago para películas y series online como ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Moonklat
Actualizado en
Paquete Moonklat
Editora Caru
Categoría Entretenimiento
Versión 3.0
Tamaño 32 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Con el surgimiento de nuevas alternativas de plataformas streaming como Moonklat no es para sorpresa de nadie que los antiguos canales de pago para películas y series online como Netflix o Amazom Prime no sean tan populares como antes. Este descenso de los canales de pago streaming se debe también a la falta de calidad en su catálogo algo que sus clientes han notado en los últimos años.

Moonklat apk 2022

Moonklat apk 2022

Sin embargo, iniciativas como la de Moonklat te ofrecen un catálogo de igual calidad que las plataformas anteriores mencionadas donde podrás ver películas recientes y series tan famosas e icónicas como El Juego del Calamar de forma gratuita.  A continuación, te enseñamos más sobre que es esta plataforma, que ofrece y porque merece la pena descargar su APK para disfrutar del contenido de cine, series y telenovelas entre otras razones.

¿Qué es Moonklat APK 2022?

Este servicio de visionado de películas y series gratis se propone como una de las alternativas a los canales streaming de pago. Si bien ya existen otras parecidas como Pluto TV o Dixmax esta app quiere marcar la diferencia a través de la calidad del visionado, es decir, que todo el contenido que verás en su plataforma será HD y con una buena calidad de audio para que puedas estar entretenido e inmerso en la película.

Por lo tanto, Moonklat es una plataforma de streaming a la cual puedes acceder desde el móvil y dispositivos Android donde podrás ver de forma gratuita todo tipo de películas y series gratis, así como Animes o telenovelas actuales.

EL Catálogo de Moonklat

En este servicio de streaming podrás encontrar un catálogo muy variado ideal para todos los públicos desde jóvenes que estén buscando series innovadoras y dramas hasta adultos que quieran ver películas antiguas o de los últimos años. A través de la interfaz de su plataforma podrás filtrar las películas según el género que quieras ver ya sea Acción, Comedia, Terror, Drama y muchos otros. Esto te ayudará mucho a la hora de buscar y elegir lo que quieres ver en el día a día solo o con tu familia.

¿Cómo Usar Moonklat para Android?

Esta app es muy cómoda de utilizar. Para empezar, solo tendrás que descargar la APK de Moonklat e instalarla en tu dispositivo Android. Cuando lo abras por primera vez te pedirá que te crees una cuenta poniendo tu Email y contraseña para poder entrar y disfrutar ya de todo el catálogo que te ofrece esta plataforma de Streaming gratuita.

Moonklat apk descargar

Moonklat apk descargar

Dentro de la plataforma podrás ver películas y series de calidad que también se pueden encontrar en otros canales de pago como Disney+ solo que tú lo podrás ver en alta calidad gratis desde tu móvil con esta app. Algo que han valorado positivamente es el hecho de que la mayor parte del catálogo que puedes encontrar en esta app es en español castellano o latinoamericano por lo que ya quieras verlo subtitulado, VOSE o en LATAM podrás hacerlo sin problema gracias a la calidad de servicio de este servicio streaming.

Características de Moonklat APK

Esta app tiene muchas características que merece la pena conocer para que puedas saber si quieres probar este servicio y empezar a ver películas gratis en tu dispositivo Android. A continuación, te hacemos un listado de las cosas interesantes que puedes encontrar al descargar e instalar la APK de esta plataforma streaming online.

Variedad de Catálogo en Películas y Series

A diferencia de otras plataformas streaming Moonklat no solo tiene una interfaz de usuario muy fácil de navegar para Android si no que todo su catálogo está bien estructurado y organizado para que no tengas que perder el tiempo cuando quieres buscar una película para ver por la noche en familia o con tu pareja. En este servicio verás películas tanto de este año como de los últimos como por ejemplo Intrusión, Most Dangerous Game o Prisionero Espacial.

Moonklat apk gratis

Moonklat apk gratis

Decimos que está bien organizado por que antes de clickar en una película podrás ver desde el principio dos cosas fundamentales:

  • Valoración de Usuarios: Del 0 al 10 podrás ver que tanto les ha gustado la película a otras personas que ya las han visto y han valorado ya sea positiva o negativamente. Esto te puede ahorrar mucho tiempo.
  • Idiomas Disponibles: Si bien la mayor parte de su catálogo lo podrás encontrar doblado o subtitulado al español y LATAM podrás ver una etiqueta en la portada de cada película para que sepas con antelación si está en idioma español.

Totalmente Gratuita

Si bien tienes que crearte una cuenta para entrar al servicio que te ofrece Moonklat no tendrás que pagar nada para consumir su servicio y ver películas, series y animes actuales. De vez en cuando te pueden aparecer distintos anuncios cortos durante el visionado de este contenido. Esto se debe a que la única forma en la que esta plataforma gana ingresos para mantenerse es a través de anuncios comerciales que aparecen pocas veces.

Calidad HD y buen Sonido

Esta plataforma intenta ser diferentes a otros canales streaming gratuitos e intentar mejorar la calidad del visionado de los usuarios con opciones de HD o full HD para ver sus contenidos, así como un sonido envolvente que te haga sentir que estás en el propio cine.

Descargar e Instalar la Ultima Versión de Moonklat APK

Ya has podido ver las ventajas que tiene este servicio con la competencia y los canales de pago y seguramente no te sorprenda que la mayoría esté eligiendo las alternativas gratuitas como las que ofrece esta app.

Moonklat apk para android

Moonklat apk para android

Consejos y Trucos

Si quieres empezar a ver todo este contenido gratis puedes descargar e instalar la APK de Moonklat para poder empezar a ver series y películas españolas gratis con cortos anuncios de por medio y empezar a ahorrar dinero mes a mes sin tener que estar suscrito a varios canales streaming a la vez.

Califique y revise por Google Play Store

4,2
14832 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4,2
(14832 votos)