Monopoly Plus Mod APK (Todo desbloqueado)

Monopoly Plus Mod APK (Todo desbloqueado) 1.7.19

Marmalade Game Studio
Diviértete con el clásico juego de mesa familiar de Hasbro
Tabla de contenido

Información general

Nombre MONOPOLY
Actualizado en
Paquete com.marmalade.monopoly
Editora Marmalade Game Studio
Categoría Estrategia
Versión 1.7.19
Tamaño 248 MB
Requiere Android 4.4 and up
Características MOD Todo juego desbloqueado
Rate this post

Los juegos de mesa siempre han sido perfectos para jugar con la familia o con los amigos. Ahora con el formato online muchos juegos como el Parchís o el Risk puedes jugarlos también tras la pantalla de tu móvil o dispositivo multimedia. Monopoly Plus es el juego clásico de comprar y vender zonas para llegar a ser el más rico de la mesa y ganar a tus oponentes.

Este juego clásico ahora tiene una versión online al descargar la APK donde podrás jugar online con tus amigos y pasar múltiples horas negociando y jugando al Monopoly para ver logra ganar la partida.

¿Qué es Monopoly Plus APK?

Este clásico juego de mesa lleva existiendo desde hace más de ochenta años y aún a día de hoy sigue siendo el Top Ventas de muchas tiendas. Con un nombre que no hace falta presentación este juego hoy en día es jugado alrededor del globo y gracias a esta versión online ahora podéis jugar en familia sin necesidad de que estéis en una mesa físicamente.

MONOPOLY Plus APK Mod

MONOPOLY Plus APK Mod

Hoy en día existen miles de versiones de Monopoly ya sea una versión de Friends o de Juego de Tronos. En la versión online los creadores han dado poder a su público y tú mismo puedes crear tu propia versión de este juego cambiando el nombre de las calles y diseñando las fotos del tablero subiendo tus propias fotos o utilizando herramientas de edición de imagen.

Esto es un gran punto fuerte de Monopoly Plus. También podrás variar las reglas ya que como sabes nunca ha habido unas reglas fijas para este juego por lo que puede hacerlo más entretenido y provocar situaciones graciosas entre familia y amigos.

Características de Monopoly Plus 2022 para Android

Esta versión en línea ofrece múltiples ventajas para los usuarios desde las más conocidas como que puedes jugar con familiares y amigos a largas distancias hasta otras novedades que hacen que merezca la pena probar esta nueva versión actualizada del Monopoly clásico.

Tablero Dinámico y Vivo

En la versión online de Monopoly Plus el tablero ya no es estático si no que tiene vida propia con interacciones más divertidas para los jugadores como por ejemplo que al tirar los dados puedes derribar las fichas o que podrás ver la propia ciudad a lo lejos. Estos detalles son los que te hacen sentir inmerso en la partida y en hacerte con el Monopolio, el objetivo final del juego.

Modo Rápido

Si no quieres tirarte varias horas jugando una sola partida puedes probar el Modo Rápido de Monopoly donde ahorrarás mucho tiempo y la partida se acelerará mucho haciéndola más amena y breve para los jugadores. Esta herramienta viene bien si por ejemplo alguien del grupo se tiene que ir dentro de poco y conviene acelerar la partida para terminar antes.

MONOPOLY Plus APK Mod descargar

MONOPOLY Plus APK Mod descargar

Descargar e Instalar Monopoly Plus APK

Si quieres volver a revivir buenos momentos a través de un clásico como es este juego familiar puedes descargar e instalar la APK de Monopoly Plus para empezar a jugar online con tus amigos y familiares e intenta ganar la partida, negociar y pasarlo bien con este juego de mesa atemporal.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
4699 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(4699 votos)