MONITOR FCS APK

MONITOR FCS APK 6.13

Fundación Carlos Slim
Monitorear la salud de empleados y familiares fácilmente con Monitor FCS Después de la emergencia sanitaria que se vivió hace algunos años en todo el mundo, los monitoreos de salud se ha...
Tabla de contenido

Información general

Nombre MONITOR FCS
Actualizado en
Paquete com.americamovil.monitor
Editora Fundación Carlos Slim
Categoría Salud y bienestar
Versión 6.13
Tamaño 6 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Monitorear la salud de empleados y familiares fácilmente con Monitor FCS

Después de la emergencia sanitaria que se vivió hace algunos años en todo el mundo, los monitoreos de salud se han convertido en una de las herramientas más importantes para mantener todos los entornos familiares y laborales, seguros y saludables. Pues ofrecen fácilmente la obtención de datos fundamentales sobre los síntomas o malestares de las personas, para después formular una respuesta sobre su posible contagio.

Esto facilita mucho el proceso de aislamiento y la contingencia de los virus, pues indicará qué miembros del grupo poseen la enfermedad e incluso podrán alertar a las entidades sanitarias de cada país.

Gracias a esto, los desarrolladores no tardaron mucho en generar sus propios servicios de monitoreo para los dispositivos móviles, pues estas plataformas le dan acceso a los usuarios a las encuestas, las preguntas y los chequeos diarios en la comodidad de sus celulares y tabletas.

Entre todos estos, Monitor FCS se destacó a nivel nacional rápidamente gracias a ser desarrollado por la FCS (Fundación Carlos Slim) y contar con una función especializada en el manejo de grupos grandes de personas.

monitor fcs descargar

monitor fcs descargar

Características de Monitor FCS app

Gracias a que muchas aplicaciones de monitoreo salieron al mercado simultáneamente, Monitor FCS tuvo muchas dificultades a la hora de superar los servicios de PubMed o CoronaApp. Sin embargo, gracias a su excelente funcionalidad y accesibilidad, con el tiempo logró mantener un número decente de descargas que hasta el día de hoy, mantienen a esta aplicación como una de las más relevantes del género.

Encuestas y monitoreos diarios

La función principal de Monitor FCS APK es realizar un monitoreo diario de salud a un grupo específico de personas, intentando mantener un historial lineal que indique su bienestar general y los posibles síntomas del coronavirus u otras enfermedades contagiosas.

Para esto integra un sistema de encuestas muy simples y rápidas que descifraran los riesgos de contagio en cuestión de segundos y mantendrá a todo el grupo informado del estado de cada integrante.

Concientización y cuidado de enfermedades

Si algún miembro del grupo laboral o familiar indica en Monitor FCS APK los síntomas de cualquier enfermedad respiratoria grave, la aplicación analizará sus entradas anteriores y efectuará una encuesta que intentara eliminar todo tipo de dudas.

monitor fcs app

monitor fcs app

Simultáneamente, Monitor FCS nueva versión también le indicará a todo el grupo a través de una notificación, los posibles riesgos, los cuidados y la información referente a la enfermedad del usuario en cuestión, evitando la cadena de contagios y facilitándole a las personas conocer qué medidas tomar rápidamente.

Información y recomendaciones

Además de monitorear la salud de los usuarios, la app de Monitor FCS APK desde su sección de salud también facilita todo un catálogo de información referente al cuidado y la prevención de enfermedades respiratorias como el coronavirus, danto consejos sobre el distanciamiento social, el uso correcto del tapabocas y todos los protocolos de higiene necesarios.

Cuenta personalizable

Para facilitar todo su proceso de personalización y recopilación de información, Monitor FCS app les exige a todos los usuarios que se registren oficialmente dentro de la aplicación con un correo electrónico, una identificación y una contraseña. Pues de esta manera podrá enviar rápidamente una alerta de contagio o enfermedad a los medios de contacto de cada usuario y se podrá sincronizar y almacenar toda la información de las encuestas sin importar el dispositivo que se use.

Desarrollo profesional

Esta aplicación ha sido creada por la fundación Carlos Slim, una de las fundaciones más reconocidas y completas a nivel nacional, por lo que además de mantener un diseño minimalista y serio, también posee una distribución y una interfaz extremadamente profesional que le facilitará a todos los usuarios sacarle el máximo de provecho y navegar por todas sus funciones fácilmente.

monitor fcs apk

monitor fcs apk

Algunas desventajas de Monitor FCS nueva versión

A continuación se nombrarán los problemas más relevantes que muchos usuarios han descubierto con el uso de Monitor FCS, los cuales son importantes antes de hacer la descarga de esta app creada por la fundación Carlos Slim.

Funciones limitadas

A pesar de ser un servicio bastante útil, el uso de Monitor FCS APK para detectar enfermedades no contagiosas no suele ser muy efectivo, pues esta app fue generada desde un inicio para encontrar el origen de los contagios de Coronavirus u otras enfermedades respiratorias en grupos grandes de personas.

Además, algunas de sus recomendaciones y tips sobre la salud no han sido modificados o renovados desde hace mucho tiempo, de tal manera que algunos usuarios pueden encontrar en Monitor FCS app una funcionalidad muy limitada.

Falta de mantenimiento

Al ser un servicio adicional de FCS y realizar una función específica, la aplicación de Monitor FCS no ha recibido una actualización desde hace algunos años. Esto significa que muchas de las preguntas y encuestas presentes en el monitoreo diario pueden ser bastante antiguas y muy poco efectivas para la situación actual.

Enfoque Grupal

Como se ha indicado anteriormente, Monitor FCS APK es una aplicación enfocada a la salud laboral, por lo que los usuarios que decidan utilizarla de forma independiente no encontraran mucha utilidad en todas sus recomendaciones y preguntas, pues recordemos que estas suelen ser muy generales y muy poco efectivas.

monitoreo carlos slim

monitoreo carlos slim

Descargar Monitor FCS app para móviles Android

Instalar Monitor FCS en los dispositivos móviles de Android se podrá hacer desde la plataforma de Google Play Store o la página web oficial de la FCS, Fundación Carlos Slim. Sin embargo, para los usuarios que experimenten bloqueos de región o problemas de compatibilidad usando estas tiendas, también existen algunos métodos de instalación alternativos, muy fáciles de seguir y que exigirán la descarga y la ejecución de su archivo APK.

Encontrar este formato en línea no tomará mucho tiempo, pues empleando un navegador web se encontrarán en segundos todas las páginas web que contengan un catálogo de aplicaciones gratuitas, las cuales siempre las ofrecerán como una compresión APK. Una vez los usuarios tengan Monitor FCS APK, solo faltaría activar la opción de indicada por las instrucciones en los ajustes del dispositivo y ejecutar esta maravillosa herramienta.

Consejos y Trucos

 

Califique y revise por Google Play Store

4.1
11023 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.1
(11023 votos)