Minecraft APK Mod

Minecraft APK Mod 1.19.20.02

Mojang
El minecraft es un juego de ordenador creado por Markus Persson, este fue desarrollado más tarde por Mojang Studios y tuvo su lanzamiento el 17 de mayo de 2009. Este juego de construcci...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Minecraft
Actualizado en
Paquete com.mojang.minecraftpe
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión 1.19.20.02
Tamaño 138 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Modo dios
Rate this post

Advertisement


El minecraft es un juego de ordenador creado por Markus Persson, este fue desarrollado más tarde por Mojang Studios y tuvo su lanzamiento el 17 de mayo de 2009. Este juego de construcción sigue siendo a día de hoy uno de los juegos más populares.Es un juego con un mundo cúbico infinito, es decir, todos los elementos son cubos. Por lo tanto no cuenta con unos fantásticos gráficos, pero este es otro de sus encantos.

Cómo descargar minecraft gratis

Aunque es un juego de pago, te puedes hacer con este juego totalmente gratis. Para poder instalar minecraft primero hay que hacerse con un launcher (recomiendo TLauncher), el encargado de iniciar la versión del juego que quieras.

skins de minecraft apk

skins de minecraft apk

Con este launcher puedes hacerte con el minecraft original gratis y también muchas otras versiones: minecraft classic, minecraft beta, minecraft dungeons, etc.

Las distintas versiones de este juego las puedes encontrar en mediafire minecraft donde podrás descargarlo sin problemas.

Minecraft pocket edition (Minecraft PE)

Esta es la versión de minecraft para el móvil. Como en el caso de su predecesor sigue siendo de pago, sin embargo, una vez más puedes hacerte con el gratis.

Esto se debe a que existe una minecraft apk (minecraft gratis para android), estas apk son archivos ejecutables de android que te permiten tener aplicaciones que normalmente son de pago totalmente gratis. También puedes hacerte con minecraft PE gratis para Iphone, pero es un poco más costoso.

¿Por qué tiene tanto éxito después de tantos años?

Este juego es uno de los más jugados actualmente por millones de personas alrededor del mundo, ¿pero cómo ha conseguido mantenerse en la cima todos estos años?

La respuesta podría acortarse y decir que su principal característica son sus infinitas actualizaciones. No obstante, no es ese su único secreto para alcanzar este desproporcionado éxito.

Mundo abierto e infinito

El minecraft fue uno de los primeros juegos en incorporar la mecánica del mundo abierto, ¿qué quiere decir esto?, que no tiene un camino establecido.

minecraft apk ultima version

minecraft apk ultima version

La mayoría de juegos siguen una historia, y de esa historia nace una continuidad en la que descubres el mapa poco a poco. En cambio, esto no pasa aquí, al comenzar el juego te “sueltan” en una parte del mapa, y es tu deber explorar y buscarte la vida para sobrevivir.

Minecraft mods

¿Qué son estos mods? Los mods o modificaciones son paquetes de archivos que se implementan para que el juego cambie por completo. Estos archivos son creados por la comunidad, por lo que no tienen soporte oficial de Mojang Studios.

Aún así, el juego permite la implementación de estas modificaciones para que se vaya reinventando con los años. Gracias a esto surgieron ideas como los juegos del hambre de minecraft o una más actual como los juegos del calamar.

Minecraft skins

Los juegos comúnmente suelen empezar con un personaje principal con poca capacidad de customización, sin embargo, en minecraft puedes crearte incluso tu propia skin.




¿No sabes a qué me refiero con “skin”? Es simplemente la apariencia de tu personaje. Puedes elegir entre un sinfín de skins que existen en el juego, y si no encuentras tu skin ideal siempre puedes crearte la tuya propia.

Existen muchas páginas web donde poder crearte tu skin y donde pasarás horas eligiendo como te vas a ver dentro del juego. Si te has descargado TLauncher como recomiendo al principio del post, subir tu skin es facilísimo.

minecraft apk gratis para android

minecraft apk gratis para android

Dentro de este launcher, al acceder a tu perfil podrás ver la skin que tienes seleccionada y un amplio catálogo donde poder buscar otras. También encontrarás un botón en el que pone <upload skin>, entonces pinchamos y añadimos el archivo con nuestra skin. ¡Así de sencillo!

Modos de juego de minecraft

El último punto que explica el éxito de minecraft es su jugabilidad, en este juego de construcción con cubos cuenta con nada menos que 5 modos de juego diferentes.

Estos modos son SURVIVAL, EXTREMO, CREATIVO, AVENTURA y ESPECTADOR. Cada uno tiene características diferentes y únicas.

SURVIVAL

Este es el modo de juego clásico que se encuentra en la mayoría de servidores, presenta varias opciones y es un buen desafío para todo tipo de jugador.

Este modo se basa en la supervivencia, tienes que hacerte con recursos para fabricar cosas como armas, utensilios de agricultura, casas, etc. El objetivo final es matar al dragón del nether, aunque existen otras criaturas y algunas personas no siguen a rajatabla este cometido. Prefieren quedarse recogiendo materiales y comida en la superficie o incluso hacer un huerto.

Lo normal es hacer una mezcla entre tener una vida pacífica en tu casa con tus animales y huertos y lanzarse a explorar con el fin de encontrar materiales extraños o matar a diferentes criaturas. Este modo es el más completo de todos, y puede extender su vida gracias a los mods que hemos mencionado anteriormente.

EXTREMO

Como su propio nombre indica, este es el modo de juego más difícil. No lo recomiendo a personas que acaban de empezar a jugar pues se llevarán una mala experiencia.

minecraft apk descargar

minecraft apk descargar

En esencia es igual que el survival, no obstante, cuenta con algunos añadidos. Una vez seleccionado en el menú principal, no podrás cambiar a otros modos de juego (en survival si puedes). Además, no puedes cambiar la dificultad y solo cuentas con una vida. Si mueres una vez se acabó tu aventura.

CREATIVO

Es el segundo modo de juego más jugado. Se trata de un mundo sin límites, no hace falta que te preocupes por criaturas, recursos ni comida.

Contarás con todos los materiales del juego a tu disposición para poder dar rienda suelta a tu imaginación, podrás construir casas, catedrales, puentes…¡Literalmente cualquier cosa que quieras!

Este modo se usa sobre todo para crear mapas personalizados, es decir, si te dan a elegir un mundo lleno de criaturas, en el que puedes morir de hambre y donde tienes que conseguir tus recursos o el mundo creativo, la elección está clara.

AVENTURA

Este modo no se suele usar mucho a la hora de jugar. Es más bien un modo para creadores de mapas, este modo les permite cambiar ciertas funciones (p.ej que el jugador no pueda romper bloques).

minecraft apk beta

minecraft apk beta

Por esta razón, es el modo de juego menos utilizado.

ESPECTADOR

En este modo eres un Dios omnipotente, puedes ver a través de los objetos, atravesarlos, volar por todo el mapa…

No cuenta con mecánica de juego, solo es útil para la exploración del mapa.

Consejos y Trucos

Discover more similar games: Genshin Impact APK

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

4.4
4512378 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.4
(4512378 votos)