Mi Bitel APK

Mi Bitel APK 4.4.6

Bitel
Las app multimedia de telecomunicaciones como Mi Bitel son referencia en el sector actualmente por haberse actualizado a los nuevos tiempos. Otras empresas como Movistar o Vodafone o...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Mi Bitel
Actualizado en
Paquete com.bitel.selfcare
Editora Bitel
Categoría Compras
Versión 4.4.6
Tamaño 330 MB
Requiere Android 6.0
Características MOD No
Rate this post

Las app multimedia de telecomunicaciones como Mi Bitel son referencia en el sector actualmente por haberse actualizado a los nuevos tiempos. Otras empresas como Movistar o Vodafone ofrecen planes para móvil y Hogar que o bien son muy limitados y estrictos u ofrecen unos precios obsoletos para la tecnología actual. Esta empresa cuenta con una app propia donde puedes gestionar tus planes de datos móviles, así como las facturas y servicios complementarios como el teléfono fijo.

descargar mi bitel

descargar mi bitel

A continuación, te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre la APK de Mi Bitel, su servicio y las ventajas de tener la app dentro de tu dispositivo Android o iOS donde podrás gestionar todo lo relacionado con tus planes en línea. Recuerda que si te llama la atención puedes descargar e instalar la APK para que solo tengas que instalarlo y empezar a operar.

¿Qué es Mi Bitel APK?

Mi Bitel es una app de telecomunicaciones donde puedes diseñar un pack de plan de datos para móvil y llamadas según tu preferencia. Se trata de una empresa que engloba todo lo que necesitas para que tus dispositivos portátiles estén conectados con el mundo. A través de su página web podrás conseguir una portabilidad completa dentro de tu hogar y tus redes.

Su servicio principal lo encuentras al descargar e instalar su app en tu móvil donde podrás acceder a su sección Mi Plan. En esta sección podrás diseñar tu paquete a medida para tener llamadas, mensajes de texto e internet ilimitados para utilizar apps sociales como WhatsApp o Telegram así como redes sociales como Facebook, Instagram o Tik Tok.

Esta app está diseñada especialmente para los jóvenes que no quieren gastar dinero en cosas que no necesitan y quieren un plan a su medida. También hay adultos que puedan querer un paquete de todo incluido e ilimitado. Te detallamos a continuación todos los servicios que Mi Bitel ofrece.

Paquetes de Datos Internet y Móvil

Uno de los mejores productos que puedes conseguir a través de esta app es la de sus paquetes de todo incluido. Esto tiene la comodidad de que no te tienes que preocupar por si superas el límite de datos o de controlar los minutos de cada llamada que hagas. Además, cuando hablamos de que puedes tener tu paquete de telecomunicaciones a tu medida también cabe mencionar que no tendrás ningún límite de permanencia.

Es más, podrás contratar estos paquetes por tan solo tres, cinco, diez días o de forma mensual a los precios. Esto es algo muy cómodo si por ejemplo solo queremos tener un plan de datos durante unos pocos días, cuando vamos de viaje o cuando vamos a residir tan solo unos pocos meses en un domicilio particular.

mi bitel apk

mi bitel apk

Estos paquetes ilimitados te permitirán utilizar servicios de mensajería como mensajes de texto o redes sociales, así como llamadas sin límite de minutos. Si eres alguien que utiliza mucho estos servicios entonces es algo recomendable para tu caso.

Teléfono Fijo e Internet Fibra

Mi Bitel también ofrece servicios de portabilidad completa en tu hogar a través de la instalación y proveer internet de Fibra y telefonía móvil fija. Si te mudas a un nuevo domicilio esta puede ser una buena solución fácil y sencilla para tenerlo todo organizado. Puedes acceder a varios servicios y beneficios de estas opciones como, por ejemplo:

  • Telefonía Fija: Al contratar esta opción te darán un propio teléfono fijo de la marca Bitel que podrás utilizar ya sea al tener un contrato activo o a través de un Plan Prepago.
  • Fibra Óptica: Al contratar cualquiera de los servicios relacionados con la fibra enel hogar los gastos de instalación serán completamente gratuitos.

Mi Bitel Streaming

Además de los dos productos principales ya mencionados también puedes acceder a servicios complementarios como es el de contratar a su vez su servicio de Streaming TV llamado Bitel Video y Bitel Series.

Este servicio es bastante completo y en muchos paquetes de todo incluido te vendrá añadido de forma gratuita. A través de este canal de series y películas podrás ver grandes clásicos como Terminator o El Orfanato, series como Sabrina y series de anime como Ataque de los Titanes.

Por lo tanto, podemos hablar de un servicio complementario bastante competente que rivaliza con otros grandes como Vodafone TV o Movistar Plus.

También podrás acceder a Bitel Deporte donde podrás ver partidos de fútbol nacionales e internacionales que normalmente son de pago a través de su servicio. En Bitel Deportes tendrás toda la programación del día a día de los grandes partidos de fútbol, tenis y baloncesto entre otros muchos donde puedes ver los principales deportes más importantes del mundo. Ten en cuenta que muchas veces este servicio es gratuito o te viene con ofertas especiales al contratar el plan de datos o de todo incluido.

Chips Prepago y Recarga

Si no quieres estar atado a ningún contrato entonces como siempre el chip prepago donde puedas añadir el saldo como y cuando quieras es siempre una opción favorable especialmente si vas de turismo o lo quieres por un tiempo muy limitado y solo para llamadas o datos móviles.

mi bitel app

mi bitel app

A través de la APK de Mi Bitel podrás recargar de forma instantánea online tu celular para cuando lo necesites. Esto es algo muy moderno y cómodo ya que ahora no tendrás que ir a una tienda física a recargar el móvil.

Descargar e Instalar la APK de Mi Bitel

Como ves todos estos servicios que hemos mencionado los puedes gestionar fácilmente a través de su app donde podrás contratar sus servicios y gestionarlos para cancelarlos en cualquier momento. Tener la aplicación instalada significa que podrás tener ventajas y beneficios como por ejemplo hacer recargas instantáneas en cualquier momento de forma sencilla.

Si te llama la atención alguno de estos servicios te recomendamos descargar la APK de Mi Bitel e instalarla en tu móvil para tener acceso a un servicio de telecomunicaciones eficiente.

Califique y revise por Google Play Store

3.3
7416 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.3
(7416 votos)