METAL SLUG 3 APK

METAL SLUG 3 APK 1.9.2.2

SNK CORPORATION
Metal Slug 3 una obra maestra del árcade El juego Metal Slug 3 es uno de los más queridos y apreciados por toda la comunidad de jugadores, ofreciendo una experiencia de juego desenfrenada ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre METAL SLUG 3
Actualizado en
Paquete com.dotemu.neogeo.mslug3
Editora SNK CORPORATION
Categoría Arcade
Versión 1.9.2.2
Tamaño 60 MB
Requiere Android 6.0
Características MOD No

Metal Slug 3 una obra maestra del árcade

El juego Metal Slug 3 es uno de los más queridos y apreciados por toda la comunidad de jugadores, ofreciendo una experiencia de juego desenfrenada y rápida, mejorando aspectos importantes de las anteriores entregas.

Aunque su concepto es plenamente basado en los juegos “hit and run”, su estilo gráfico es bastante único y nostálgico, permitiendo que cualquier jugador puede verse inmerso rápidamente.

metal slug 3 gratis

metal slug 3 gratis

Este juego fue creado y distribuido en el año 2000  y fue el último de la franquicia antes de la quiebra de su desarrolladora. Sin embargo, fue un referente de calidad para todos los juegos árcade de la época.

Hoy en día Metal Slug 3 APK se puede descargar para todos los dispositivos móviles actuales de manera gratuita o desde PC en plataformas como Steam, la cual incluye un modo online. De tal manera que todas las personas pueden disfrutar esta obra.

Características principales de Metal Slug 3 APK

El hecho que se considere un referente en su género no viene de forma gratuita, pues gracias a todas sus características se ha ganado un hogar en los corazones de los amantes de los árcades. Algunas de sus características más importantes son:

Jugabilidad

Su jugabilidad siempre se ha destacado por ser extremadamente adictiva, sencilla y sobre todo contar con un nivel de dificultad muy elevado.

En Metal Slug 3 se pueden elegir entre 4 militares, para poder abrirse paso a través de distintos escenarios mientras se lucha contra diferentes tipos de enemigos. Para cumplir esta misión, el jugador cuenta con un gran arsenal de armas de fuego, cuerpo a cuerpo, arrojadizas o incluso láser.

Esquivar, disparar y memorizar los patrones de ataque de algunos jefes finales, son el núcleo del juego. De tal manera que la acción está completamente garantizada.

Inmersión y sonido

Metal Slug 3 online pudo brindar un nivel de calidad impecable para los estándares de la época, especialmente en su diseño sonoro, donde se destaca un repertorio musical mítico compuesto principalmente de melodías retro y rock.

metal slug 3 apk

metal slug 3 apk

Las gotas de agua cayendo del techo, los pasos de algunos enemigos, el sonido del viento o los sonidos del personaje, permiten que el jugador sienta una inmersión en cada escenario de Metal Slug 3 APK en el que se encuentra. Además, cada arma cuenta con su propio efecto sonoro, logrando apreciar el sonido de cada disparo de forma clara.

Detalles Gráficos

Aunque se piense que los gráficos son el factor más débil de un juego viejo, este no es el caso del juego Metal Slug 3, pues en muchos aspectos no tiene nada que envidiarle a algunos títulos 2D actuales.

En esta versión todos los aspectos visuales llegan a un nivel de detalle, que podría sorprender a algunas personas. Implementando una gran cantidad de gráficos a la hora de las batallas y la decoración de los escenarios, que no solo demuestran la gran mejora que obtuvo a comparación de sus anteriores entregas, sino también el cariño y la dedicación que solo algunos juegos retro poseen.

Ventajas y desventajas de Metal Slug 3 gratis

No todo puede ser perfecto, y como todo juego, Metal Slug 3 APK también cuenta con algunas ventajas y desventajas que valen la pena destacar:

Ventajas de Metal Slug 3 APK

Controles

Sus controles pueden ser dominados rápidamente, y si bien su curva de dificultad aumenta una vez se juntan mecánicas como esquivar y usar diferentes tipos de armas, el jugador solamente se deberá de preocupar por memorizar los controles de moverse, saltar, disparar y lanzar granadas.

No hay que olvidar que la inclusión del modo cooperativo también genera muchas más posibilidades a la experiencia de juego, pues será necesario comenzar sincronizar algunos movimientos y crear sinergias con el otro jugador.

Nostalgia

En la época actual, muchos juegos se enfocan en generar ingresos y obtener beneficios rápidamente. Es por esto que los títulos antiguos o los que se enfocan en jugar con la nostalgia tienen tanto éxito.

descargar metal slug 3 para android

descargar metal slug 3 para android

De tal manera que los jugadores que vivieron la época de las máquinas recreativas o los inicios de los videojuegos, se identificaran con la idea de poder tener todas las experiencias y juegos que los acompañaron en algunos momentos de sus vidas, como Metal Slug 3 para Android.

Accesibilidad

Sobra decir que este título podrá ser instalado en cualquier dispositivo móvil actual sin ningún problema.

Aunque esto debería ser evidente, recordemos que los juegos que se encuentran en el mercado actualmente suelen contar con requisitos de sistema bastante altos, por lo que siempre se agradece tener una alternativa segura y ligera como lo es Metal Slug 3 online.

Desventajas de Metal Slug 3 APK

Dificultad

Al analizar todas las desventajas que Metal Slug 3 posee, definitivamente la más evidente es su gran nivel de dificultad, el cual puede llegar a su punto máximo contra algunos jefes.

Sin embargo, este aspecto es de igual manera bastante personal, pues al ser extremadamente difícil de masterizar, algunos jugadores pueden encontrar muchas horas de diversión, o simplemente una gran frustración.

Duración

Si bien este aspecto depende de cada tipo de jugador, no podemos negar que en un ambiente móvil siempre se busca poder jugar un título de manera casual sin necesidad de invertirle mucho tiempo a dominar o desbloquear diferentes características.

Aunque el juego de Metal Slug 3 usualmente dura un poco más de una hora, gracias a su dificultad es muy fácil encontrarse peleando con jefes por 20 minutos seguidos.

Descarga Metal Slug APK

Descargar Metal Slug 3 para Android sin emulador es bastante fácil y rápido, por medio  de diferentes links o plataformas web.

descargar metal slug 3

descargar metal slug 3

Es fundamental, antes de descargar Metal Slug 3 gratis u otros juegos, revisar que la página en la que se encuentra sea completamente segura. Una buena idea es buscar opiniones de otros usuarios antes de realizar cualquier instalación.

Finalmente, aunque el grupo de juegos de Metal Slug nunca buscaron ser revolucionarios, gracias a mantenerse fiel a sus principios y siempre enfocarse en brindarles a todos sus jugadores un producto de calidad, hoy en día se encuentra aclamado por cientos de personas. Ahora, todos pueden tener este título al alcance de sus manos.

Consejos y Trucos

Juegos similares: Left 4 Dead 2 APK

Califique y revise por Google Play Store

4.5
56000 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(56000 votos)