METAL SLUG 3 APK

METAL SLUG 3 APK 1.9.2.2

SNK CORPORATION
Metal Slug 3: uno de los mejores títulos de arcade Es normal que muchos juegos queden grabados en la memoria de los jugadores al haber hecho parte de algunos momentos de sus vidas. Sin emba...
Tabla de contenido

Información general

Nombre METAL SLUG 3
Actualizado en
Paquete com.dotemu.neogeo.mslug3&hl=es_MX
Editora SNK CORPORATION
Categoría Arcade
Versión 1.9.2.2
Tamaño 7.3 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Metal Slug 3: uno de los mejores títulos de arcade

Es normal que muchos juegos queden grabados en la memoria de los jugadores al haber hecho parte de algunos momentos de sus vidas. Sin embargo, muchos de estos títulos se han perdido en el tiempo gracias a las nuevas generaciones de consolas y lo complicado que puede ser adaptarlos a diferentes plataformas.

Gracias a esto, el mercado de los emuladores móviles les permite a los usuarios traer de vuelta los juegos más icónicos y populares. De esta manera se logra que el sentimiento de nostalgia y una excelente jugabilidad, se adapten a las comodidades que los dispositivos móviles poseen.

metal slug 3 apk sin emulador

metal slug 3 apk sin emulador

Podemos destacar al juego Metal Slug 3, el cual es considerado uno de los mejores y más apreciados títulos de arcade de todos los tiempos. Contando con un apartado gráfico y una impecable forma de juego, consiguió servir como un exponente de calidad para todos los juegos de su época.

Actualmente, es posible jugar a Metal Slug 3 APK sin emulador por medio de cualquier dispositivo móvil Android o a través de algunas tiendas oficiales de PC, como Steam. Esto permite que cualquier persona pueda disfrutar de todas las batallas, armas y jefes que Metal Slug APK trae para sus jugadores.

¿A qué se debe la fama de Metal Slug 3?

Con juegos icónicos como Street Fighter, Space Invaders o Contra, el mercado de los juegos arcade ha ofrecido por muchos años las bases de las mejores mecánicas jugables que se siguen implementando en los juegos más recientes.

Si bien Metal Slug 3 gratis no se diferencia mucho de un título de plataformas, este adquiere lo mejor de su género e incluye características únicas que le han permitido mantenerse como el favorito de muchos jugadores.

Jugabilidad frenética y dinámica

Metal Slug 3 APK es un juego de plataformas donde la principal meta del jugador será abrirse paso a través de diferentes escenarios, evadiendo y derrotando múltiples enemigos.

Sin embargo, a lo largo de los niveles Metal Slug 3 APK implementa mecánicas, como lo son los diferentes vehículos, los cuales poseen funciones y poderes únicos. Todo eso, sin contar todo el arsenal de armas que se puede utilizar, con armas de fuego, arrojadiza, cuerpo a cuerpo o laser.

metal slug 3 apk 1

metal slug 3 apk 1

Con la gran cantidad de enemigos y proyectiles atacando a los jugadores, se genera una jugabilidad frenética y completamente adictiva, que ofrecerá muchas horas de diversión.

Curva de dificultad

Metal Slug 3 APK sin emulador adopta la una curva de dificultad típica del género, pues todos sus enemigos y obstáculos aumentan drásticamente de dificultad a medida que el jugador avanza.

Aunque solo se cuenta con controles para moverse, disparar, saltar y lanzar, Metal Slug 3 APK les exige a sus jugadores un dominio completo de todas las mecánicas, pues al momento de tener batallas con grandes cantidades de enemigos o jefes finales, aspectos como esquivar, usar los diferentes tipos de armas y memorizar patrones de ataque, toman gran relevancia.

Apartado grafico

Con unos gráficos en dos dimensiones basados en píxeles, Metal Slug 3 APK logró deslumbrar a todo su público gracias a su excelente calidad gráfica.

A pesar de todos sus años de antigüedad, la cantidad de detalles, animaciones y diseños que sus personajes, efectos y escenarios poseen, ayudan a generar un sentimiento de inmersión inigualable.

Más características de Metal Slug 3 APK para móviles

Con la incursión de este título para dispositivos móviles Android, muchas características debieron ser agregadas y mejoradas para poder brindarle a todos los usuarios la mejor experiencia de juego posible. Lo anterior, implementando característica que mantiene la esencia y la sensación de estar jugando Metal Slug 3 APK desde su consola original.

Personalización de controles y mandos

La aplicación de Metal Slug 3 APK ha creado controles muy sencillos y similares a las máquinas de arcade originales, facilitando la jugabilidad para cualquier tamaño de pantalla.

descargar metal slug para android

descargar metal slug para android

Además, al descargar Metal Slug 3 para Android todos los usuarios podrán mover y rotar los controles principales a su gusto desde el apartado de ajustes, e incluso, utilizar cualquier mando bluetooth que sea compatible con el dispositivo.

Rendimiento

Teniendo en cuenta que Metal Slug 3 funciona sin emulador, se puede destacar su excelente rendimiento y adaptación a cualquier interfaz móvil. Esta ofrece todas las opciones de personalización necesarias para facilitar la jugabilidad.

Además, vale la pena destacar la calidad gráfica que se mantiene con el formato y calidad del juego original.

Modos de juego adicionales

  • Modo misión

Es una característica muy común del género contar con “checkpoints” o momentos de guardado automático, lo cual dificulta bastante la jugabilidad y puede crear mucha frustración en algunos jugadores.

Metal Slug 3 APK elimina por completo este problema, agregando un modo de juego adicional llamado modo misión, el cual le permitirá a los usuarios dirigirse directamente a cualquier nivel que ellos deseen, sin necesidad de repetir los mismos escenarios una y otra vez.

  • Multijugador Local

Si bien Metal Slug 3 APK no cuenta con la posibilidad de incluir un multijugador online como en la versión de Steam para PC, este permite agregar a otro jugador de forma local mediante un mando bluetooth externo.

Descargar Metal Slug 3 gratis para Android

Descargar Metal Slug 3 APK gratis para dispositivos Android, es un proceso muy sencillo gracias a que no necesita de ningún emulador o aplicación adicional.

descargar metal slug 3 1

descargar metal slug 3

Para obtener el archivo instalable del juego, será necesario ingresar a links online que ofrezcan el APK del juego, para seguidamente, ejecutarlo en cualquier celular o tableta compatible. Es necesario recordar que gracias a que Metal Slug 3 APK es un archivo externo, se necesitara la activación  de “fuentes desconocidas” en el dispositivo, para poder instalaro sin ningún problema.

Finalmente, Metal Slug 3 siempre se destacó manteniéndose fiel a sus principios y el gran empeño y trabajo que tiene en todo su apartado gráfico y de juego. De tal manera que, 25 años después de su lanzamiento, los jugadores podrán seguir disfrutando de este maravillo título desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de invertir en emuladores o suscripciones.

Consejos y Trucos

Referencia del juego: Stumble Guys

Califique y revise por Google Play Store

4.5
19500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.5
(19500 votos)