Messenger APK

Messenger APK 380.1.0.17.108

Facebook
Messenger uno de los más excepcionales servicios de mensajería móviles Para nadie es un secreto que la manera de comunicarse con las demás personas cambio una vez aparecieron las redes s...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Messenger
Actualizado en
Paquete Messenger
Editora Facebook
Categoría Comunicación
Versión 380.1.0.17.108
Tamaño 52 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Messenger uno de los más excepcionales servicios de mensajería móviles

Para nadie es un secreto que la manera de comunicarse con las demás personas cambio una vez aparecieron las redes sociales y los dispositivos móviles, pues además de permitirles a los usuarios compartir una gran variedad de contenido globalmente, también integraron sistemas de chats gratuitos con funciones bastante innovadoras.

descargar messenger

descargar messenger

Todas estas alternativas nunca pararon de evolucionar, hasta el punto que hoy en día nadie podría imaginarse un mundo sin las comodidades y las ventajas que los servicios de mensajería móviles ofrecen.

Uno de los títulos precursores que dio las bases para toda esta revolución tecnológica es Messenger, un sistema que inició como un pequeño servicio dentro de Facebook y se convirtió en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial.

Ventajas de Messenger APK

Con aplicaciones tan completas y competitivas como WhatsApp o Telegram, Messenger siempre ha luchado por mantenerse a la vanguardia de los cambios y las mejoras tecnológicas, permitiendo a sus usuarios contar gratuitamente con ventajas y características únicas.

Un chat lleno de posibilidades

La principal función de Messenger se encuentra en todo su apartado de chat, el cual facilita la comunicación entre dos o múltiples personas sin ninguna restricción y con herramientas profesionales de última generación como la burbuja de chat o el uso de los códigos QR.

Actualmente, en cada chat se cuenta con las funciones principales de texto, chats de voz, agregar reacciones, confirmaciones de visto y tiempos de conexión, cambios de color y fondo, envió de imágenes, links, documentos, videos y un catálogo especial de emojis, stickers y gifs.

Además de esto, los chats grupales pueden tener interacciones especiales como las encuestas, ver videos de forma sincronizada y herramientas de administración profesionales gracias a los bots y diferentes comandos especiales.

Llamadas y videoconferencias ilimitadas

Las llamadas y las videoconferencias dejaron de ser un servicio exclusivo y extremadamente costoso después del avance de las alternativas digitales, pues únicamente con una conexión estable a internet, todo el mundo puede conectarse y entablar conversaciones en tiempo real sin necesidad de cobros adicionales.

facebook messenger

facebook messenger

Messenger fue uno de los precursores a la hora de ofrecer estos servicios, y actualmente, sigue destacándose por mantener una calidad inigualable, con llamadas ilimitadas a todo el mundo y redes específicas que impedirán caídas y problemas de conexión repentina.

Es fundamental indicar que Messenger APK también integra una herramienta llamada Messenger Rooms, con la cual se podrán conectar sincrónicamente hasta 50 personas, siendo una excelente alternativa para realizar clases, conferencias o reuniones.

Sincronización con Facebook

Como se explicó al inicio, Messenger app gratis comenzó como el servicio de chat principal de Facebook, la cual fue evolucionando para poder convertirse en una aplicación independiente. Sin embargo, gracias a esto, siempre será necesario usar la misma cuenta de Facebook para ingresar a Messenger.

Esto no es un problema, pues permitirá que la información, las preferencias y las listas de amigos sean almacenadas dentro de la misma cuenta, por lo que sin importar a cuantos dispositivos se conecte el usuario, siempre podrá tener su información segura y sincronizada en un mismo lugar.

Conocer y agregar amigos

Gracias a estar vinculada a Facebook, Messenger para Android también integra funciones adicionales muy alejadas a las aplicaciones de chat estándar, que convertirán a esta aplicación en toda una herramienta social.

Algunas de las características más populares son la posibilidad de ver las historias de Facebook de los contactos, agregar nuevos amigos sin necesidad de abrir la app de Facebook y contar con recomendaciones de amistad personalizadas.

Interfaz profesional

Al ser desarrollado y por una de las compañías más relevantes e innovadoras en el campo tecnológico, la interfaz de Messenger APK cumple con todos los estándares de calidad, destacando en su diseño una estética limpia y profesional.

messenger apk

messenger apk

De la misma manera, todas sus funciones de chat mantienen una distribución e iconos muy intuitivos y conocidos en la industria, por lo que cualquier usuario, a pesar de su experiencia, siempre podrá navegar y sacarle el máximo de provecho a la aplicación de Messenger plus, sin ningún problema.

Desventajas de Messenger APK

Aunque Messenger gratis está en su mejor momento gracias a todas las adiciones y actualizaciones que ha recibido en los últimos años, aún existen un par de aspectos negativos que pueden limitar a algunas personas.

Notificaciones molestas

Como se indicó anteriormente, Messenger para Android también integra algunas funciones sociales adicionales a los chats, los cuales generaran notificaciones y alertas constantemente.

Esto puede ser una gran desventaja, pues no solo afectará la limpieza y la calma del usuario, también puede generar algunos problemas de rendimiento gracias a las burbujas de chat. Sin embargo, vale la pena aclarar que muchas de estas alertas pueden ser eliminadas por completo en el panel de preferencias de la app.

Vinculación con Facebook

Aunque se destacó de forma positiva la función de sincronización que Messenger app mantiene con Facebook, esta ventaja es específica para las personas que ya habían usado esta red social, pues en el caso de nunca haber abierto una cuenta de Facebook oficial, Messenger no contara con contactos, historias, recomendaciones ni ninguna información relevante.

Descargar Messenger APK para Android

Si bien la versión original y la versión Plus de Messenger se ofrecen de forma gratuita en las tiendas principales de Google Play y App Store, vale la pena destacar otros métodos alternativos de instalación que les serán de utilidad a los usuarios con problemas de accesibilidad o bloqueos de región.

La alternativa que se destacará a continuación es una de las más seguras y rápidas de realizar, por lo que a continuación se explicara paso a paso todo su proceso de instalación. Primero, se tendrá que obtener el archivo APK de Messenger desde cualquier plataforma o página web online que contenga un catálogo bastante amplio de aplicaciones gratuitas, estas se podrán encontrar rápidamente con una búsqueda rápida en Google, Bing o cualquier otro buscador.

messenger iniciar sesion

messenger iniciar sesion

Al obtener Messenger APK en cualquiera de sus versiones, será necesario acceder al menú de ajustes del dispositivo y activar los permisos para instalar archivos externos; la opción aparecerá como “orígenes desconocidos”. Finalmente, solo faltaría ejecutar el archivo y continuar con todo el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.1
22865 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.1
(22865 votos)