Messenger Lite APK

Messenger Lite APK 322.0.0.4.110

Facebook
Una experiencia más ligera y simple con Messenger Lite Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, la cual les ha permitido a los usuarios comunicarse con sus contactos y amig...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Messenger Lite
Actualizado en
Paquete Messenger Lite
Editora Facebook
Categoría Comunicación
Versión 322.0.0.4.110
Tamaño 15 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Una experiencia más ligera y simple con Messenger Lite

Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, la cual les ha permitido a los usuarios comunicarse con sus contactos y amigos cercanos a través de chats individuales, grupales y llamadas.

messenger lite iniciar sesion

messenger lite iniciar sesion

Aunque desde un inicio Messenger era una rama más de la red social Facebook, hoy en día ha evolucionado para convertirse en uno de los servicios más descargados en todas las tiendas de aplicaciones actuales, superando a su propia red social y creando diferentes versiones alternativas mucho más asequibles.

Una de estas es Messenger Lite, la cual se ha encargado de ser lo más ligera posible para traer su servicio de mensajería a todos los dispositivos de gama baja que mantengan poco espacio de almacenamiento y procesadores muy básicos. Actualmente la app de Messenger Lite APK, se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store y la App Store.

Características principales de Messenger Lite

La tecnología sigue avanzando rápidamente, y para nadie es un secreto que los móviles de hace algunos años ya han comenzado a tener problemas de compatibilidad y rendimiento. Por esta razón, las versiones Lite cada día se convierten en servicios mucho más populares, destacando actualmente alternativas como Instagram Lite, Spotify Lite, Youtube Go, Google Go, Facebook Lite, TikTok Lite, entre muchas otras.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores, Facebook Messenger Lite no pone en riesgo su utilidad y su aspecto visual para disminuir su peso, muy por el contrario, mantiene en su mayoría todas las características más relevantes y las adapta a la perfección a las necesidades de los usuarios.

Funciones principales de chat

Messenger Lite APK no ha puesto en riesgo sus servicios de mensajería gracias a la sincronización de la cuenta de Facebook, lo cual permite que todos los contactos, conversaciones y preferencias se mantengan en esta versión.

messenger lite apk

messenger lite apk

Además, también se sostienen los chats instantáneos, los mensajes y las llamadas de voz, los emojis y los stickers, enviar imágenes y videos, responder desde las notificaciones, e incluso abrir el perfil de Facebook desde la misma interfaz.

Llamadas ilimitadas

Para los fanáticos de las llamadas ilimitadas que la versión oficial ofrece, no se tendrán que preocupar una vez inicien sesión en Messenger Lite APK, pues desde el icono de cada contacto se podrán entablar llamadas de alta calidad con una conexión a internet estable. Vale la pena incluir que esto no aplica para las videollamadas, pues gracias al gran gasto de datos y batería que generan, Messenger Lite app no incluye esta función en su catálogo.

Ahorro de datos adicional

Al ignorar por completo las historias y las bajadas automáticas en los chats, la app de Messenger Lite gratis es excelente para ahorrar toda la cantidad de datos móviles que se invierten en cada interacción.

Además de evitar reproducciones y descargas innecesarias, también integra una opción que añade un límite de gasto diario, el cual le informa al usuario cada vez que una imagen o un video pueden suponer un gasto importante de internet.

Accesibilidad para millones de dispositivos

Descargar y entrar a Messenger Lite ya no será un problema para los usuarios con dispositivos extremadamente simples o antiguos, pues con los pocos requisitos de sistema que esta opción exige, los servicios de mensajería de la app siempre funcionarán de forma rápida y efectiva en cualquier sistema.

Además, vale la pena recordar que Messenger Lite app está disponible en todas las tiendas, de tal manera que incluso los celulares modernos pueden beneficiarse de una descarga de tan solo 10 MB, una exigencia de RAM mínima y opciones de ahorro de datos y energía

Interfaz minimalista

Los usuarios que deseen instalar Messenger Lite podrán notar que la interfaz no recibe un cambio técnico y estético tan drástico, pues todas las listas de contactos, los chats, la sección de ajustes y la pantalla inicial mantienen la misma distribución. Lo anterior, les da la oportunidad a los nuevos usuarios de adaptarse rápidamente sin ningún problema.

facebook messenger lite

facebook messenger lite

Sin embargo, gracias a la eliminación de funciones como las historias, añadir contactos o las videoconferencias, toda la barra de navegación principal ha sido reducida a tan solo tres opciones, causando que, además de los servicios de mensajería, todos los demás apartados de Messenger tengan muy pocas opciones.

Esto no supondrá un problema para las personas que están buscando una aplicación simple sin tanto ruido, pues hay que recordar que todos los servicios de mensajería se encuentran intactos y ningún contacto notara la diferencia.

¿Qué funciones no se encuentran en Messenger Lite?

A pesar de todas las ventajas que se nombraron anteriormente, en busca de reducir al máximo los requisitos de sistema y el procesamiento de Messenger Lite, Meta ha eliminado diferentes funciones y características en esta nueva versión. A continuación se nombrarán algunas de las más relevantes:

  • La burbuja de chat
  • Las Videoconferencias
  • Grabar videos dentro de la app
  • El uso de Gifs
  • Opciones de personalización de chat (modo oscuro)
  • Juegos
  • Stories
  • Poder añadir contactos
  • Extensiones

Descargar Messenger Lite gratis para móviles

Aunque Messenger Lite se encuentra de forma gratuita en las plataformas convencionales, existen una gran cantidad de opciones de instalación alternativas que pueden descargar este servicio con ventajas adicionales como el modo oscuro y eliminar los problemas de compatibilidad.

Para obtener esta versión, será necesario descargar e instalar el archivo de Messenger Lite APK directamente en el celular o la tableta que se desee. Este formato es uno de los más seguros, rápidos y fáciles de encontrar en línea.

descargar messenger lite

descargar messenger lite

Una simple búsqueda en un navegador web podrá ofrecer cientos de links de descarga diferentes, por lo que es fundamental que los usuarios siempre selección la opción más segura, con las mejores opiniones y reseñas.

Una vez se obtenga Messenger Lite APK, solo faltaría abrir la aplicación dentro del terminal móvil, realizar todo el proceso de instalación predefinido, iniciar sesión con la cuenta de Facebook principal, y comenzar a disfrutar de uno de los servicios de chat más rápidos y completos de toda la industria.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
39866 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(39866 votos)