Mercado Libre APK

Mercado Libre APK 10.228.2

Mercado Libre
La descripción de Mercado Libre: Compras Online Las plataformas de E-Commerce y compras online como Mercado Libre no han parado de crecer en los últimos años. La respuesta a este crecimie...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Mercado Libre: Compras Online
Actualizado en
Paquete com.mercadolibre
Editora Mercado Libre
Categoría Compras
Versión 10.228.2
Tamaño 52 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

La descripción de Mercado Libre: Compras Online

Las plataformas de E-Commerce y compras online como Mercado Libre no han parado de crecer en los últimos años. La respuesta a este crecimiento es simple. Comprar en internet es sumamente más fácil y cómodo que yendo a las tiendas físicas además de que en muchos casos los envíos suelen ser gratuitos y en 24 horas.

mercado libre apk todo gratis

mercado libre apk todo gratis

A través de esta app podrás no solo comprar todo tipo de ropa de moda, accesorios y electrónico a unos pocos clics, sino que también podrás vender tus propios productos de forma fácil y sencilla. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber de Mercado Libre APK que puedes descargar e instalar cómodamente en tu móvil para comprar, vender y gestionar tus pedidos.

¿Qué es Mercado Libre APK?

Es una app de compraventa entre principalmente usuarios particulares. Su funcionamiento recuerda a otras plataformas donde podemos comprar y vender productos de segunda mano como la app de Wallapop. Sin embargo, podemos encontrar dos puntos clave que diferencia la APK de Mercado Libre con la Competencia.

E-Commerce Profesionales

Esta app no es solo para la compra y venta entre particulares como eBay o Milanuncios donde casi todo lo que se vende es de segunda mano. Aquí podrás encontrarte con vendedores y tiendas profesionales que tienen un negocio fiable y quieren usar su plataforma para también abrirse al formato online y publicitar su tienda a otras personas.

Si quieres comprar en la app de Mercado Libre y te interesa un producto como una bicicleta, un móvil o una camisa podrás ver que tienda o persona es la que lo está vendiendo, que métodos de pago aceptan como Visa o Paypal e información particular del cliente para que veas si es o no fiable.

mercado libre apk huawei

mercado libre apk huawei

También podrás ver la política de devoluciones de cada marca y tienda donde vayas a comprar, siendo 30 días de devolución gratuita lo más normal dentro de esta app de compra y venta online.

MercadoPago

Esta app cuenta con su propio sistema de pagos llamada MercadoPago. Al pagar dentro de la Mercado Libre te aseguras que, si hay algún problema en por ejemplo el envío, que el paquete no corresponde a lo que compraste o que la tienda no quiere admitir tu devolución esta app interceda y sea mediadora entre ambas partes. Siempre se recomienda utilizar MercadoPago para estar seguros de que no va a haber problemas post venta y contar con una garantía fiable.

Puedes leer Opiniones

Cuando quieras comprar algo en esta app podrás leer más Información de la tienda donde vas a comprarlo como el nombre de la tienda, cuantas ventas ha realizado en los últimos 4 meses y que opinan antiguos clientes de sus servicios.

Dentro de las opiniones de antiguos clientes podrás ver reseñas completas de clientes donde podrán valorar de 1 a 5 estrellas tanto la tienda en sí como los productos que ofrecen dentro de ella.

¿Como Utilizar Mercado Libre para Android?

Recientemente han sacado una versión APK para Android y también para los dispositivos iOS. Poder tener una app como Mercado Libre en nuestros móviles supone una gran ventaja tanto si queremos comprar dentro de la plataforma como vender. Esto se debe a que podremos gestionar mejor nuestros pedidos, así como las compras y las ventas.

La interfaz de esta app en Android hace que sea muy sencillo buscar por productos ya que están divididos por categorías como en orden alfabético. Ya quieras comprar Autos como Comida, Ropa o Electrónica aquí puedes encontrar prácticamente todo en lo que estés pensando. En el caso de que solo quieras explorar y ver que tienen te recomendamos echar un vistazo a la categoría de “Los Más Vendidos” ya que seguramente encontrarás buenos precios, calidad y ofertas interesantes.

mercado libre apk

mercado libre apk

Si no te fías de los productos que venden personas particulares puedes filtrar las comprar pulsando “Tiendas Oficiales” esto te garantiza que todo lo que compres sea de distribución oficial, con marca registrada y política de devoluciones y garantía propias.

Comprar en Mercado Libre

Comprar en esta plataforma es sumamente sencillo y mucho más desde que existe la versión APK para descargar e instalar en nuestro móvil. Una vez hayamos seleccionado el producto podremos procesar el pago a través del propio sistema de la app llamado MercadoPago.

Puedes pagar con la mayoría de métodos de pago comunes y algo novedoso es que en muchas de las compras puedes dividir el importe entre cómodas cuotas a través de su propio sistema de financiación llamado Mercado Crédito. Esto es muy útil si quieres hacer compras grandes como un televisor o una lavadora.

Vender en Mercado Libre

Para vender en Mercado Libre es muy fácil si eres particular, ya que simplemente tendrás que crear una cuenta donde en el panel ya podrás poner tus productos. Es recomendable rellenar la ficha de información para que la gente vea que eres un particular fiable, así como ofrecer garantías de producto.

Sistema de Recompensas

Al contrario que muchas apps de compra y venta Mercado Libre cuenta con su propio sistema de Recompensas a través de niveles llamado Mercado Puntos. Podrás ir subiendo niveles a medida que compres o vendas dentro de su app. Con cada compra y venta irás ganando puntos donde puedes acceder a envíos gratis en tus compras acceso a descuentos exclusivos y consultas.

descargar mercado libre apk

descargar mercado libre apk

Por lo tanto, si te gusta esta app deberías de empezar a utilizarla con frecuencia para compras importantes y del día a día como comida para poder acceder a estos beneficios.

Descargar e Instalar Mercado Libre APK en 2022

Si te interesa el mundo de la compra y venta esta es una opción más que recomendable debido a la gran afluencia de usuarios que la utilizan tanto en España como en Latinoamérica. Si quieres tener esta app en tu móvil puedes descargar e instalar la APK de Mercado Libre para poder empezar a comprar y vender desde tu móvil y recibir tus pedidos a domicilio.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
15350 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(15350 votos)