MB WhatsApp APK

MB WhatsApp APK 9.35

StefanoYG
MB WhatsApp APK es una aplicación que, una vez instalada en un celular Android, te permitirá disfrutar de todas las opciones de personalización de MB WhatsApp iOS. Además, uno de los principales a...
Tabla de contenido

Información general

Nombre MB WhatsApp
Actualizado en
Paquete MB WhatsApp
Editora StefanoYG
Categoría Comunicación
Versión 9.35
Tamaño 61 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

MB WhatsApp APK es una aplicación que, una vez instalada en un celular Android, te permitirá disfrutar de todas las opciones de personalización de MB WhatsApp iOS. Además, uno de los principales atributos de esta aplicación modificada es la seguridad. Gracias a esta, podrás usar la aplicación de modo seguro, confiable y privado.

Conoce todo sobre MB WhatsApp APK

MB WhatsApp APK es una aplicación de mensajería instantánea y comunicaciones interactivas que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android.

Hoy, esta aplicación sigue erigiéndose como uno de los líderes de mensajería instantánea, superando a Facebook Messenger y Telegram. La app no solo está disponible para celulares, sino también para tabletas y computadores. Si cuentas con Microsoft Windows podrás tener esta aplicación completamente modificada.

MB WhatsApp

MB WhatsApp

Al descargar esta appm podrás disfrutar de la privacidad y seguridad en tus comunicaciones con otras personas con la apariencia de MB WhatsApp para iOS. Si decides descargar esta magnífica aplicación también podrás mantener conversaciones enteramente privadas.

¿Es seguro y confiable MB WhatsApp?

MB WhatsApp APK es, sin duda alguna, una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de celulares Android y iOS en el mundo. Personas de diferentes territorios, países, comunidades y edades usan esta aplicación para comunicarse con sus amistades. Incluso, esta appp es muy usada en entornos laborales donde se requiere la comunicación expedita.

El uso de la aplicación modificada está motivado por configuraciones de seguridad y privacidad que no tiene la aplicación original. Se sabe que los usuarios que tienen la aplicación original ceden automáticamente sus datos a Meta para ser procesados y usados con diferentes fines. De ahí que algunos hayan migrado hacia Telegram. Sin embargo, existen usuarios que todavía están habituados a la app y que, por tal motivo, se animan a descargar MB WhatsApp APK.

Con la aplicación modificada, podrás gozar privacidad y seguridad en todas tus comunicaciones. Aparte, con esta app podrás acceder a muchas alternativas de personalización similares a las que ofrece WhatsApp iOS.

Beneficios de MB WhatsApp APK

Al descargar esta app en tu teléfono o computadora, podrás tener todos los beneficios y funcionalidades de la aplicación original con altos índices de seguridad, privacidad y protección de datos. A continuación, compartimos contigo las ventajas de esta descarga:

1. Te permite negar los permisos de datos para Meta

La principal ventaja de descargar la aplicación modificada de WhatsApp es que podrás entablar conversaciones seguras y privadas con todas las personas en chat, llamada y videollamada. Esto se debe a que esta te dejará negar permisos a Meta para que tus datos sean enviados desde tu celular.

MB WhatsApp download

MB WhatsApp download

Es comúnmente sabido que WhatsApp envía tus datos a Meta con múltiples propósitos. Al negar este permiso, tus conversaciones y archivos serán tuyos y solo tuyos.

2. Te permite ocultar tu conexión

Gracias a las funcionalidades de MB WhatsApp iOS podrás ocultar tu conexión. Si deseas no ser interrumpido en momentos de descanso por contactos de trabajo, podrás invisibilizar tu conexión para no mostrarte “en línea”. Además, en caso de que desees trabajar sin interrupciones, también será muy útil la opción de conectar tu estado de conexión.

3. Te ofrece múltiples opciones de personalización al estilo iOS

La app te brinda opciones de personalización de la versión original de WhatsApp para iPhone en tu celular Android. Así, le dirás adiós a los colores acostumbrados de tu interfaz de WhatsApp para dar paso a maneras más divertidas de interactuar con la aplicación.

4. Usa de más de una cuenta

Con MB WhatsApp 2022 podrás usar hasta dos cuentas. Si, por ejemplo, tienes una cuenta personal de WhatsApp y otra que usas para asuntos laborales o profesionales, podrás tenerlas ambas en tu celular con esta aplicación modificada. La app no tendrás que usar la misma aplicación en dos dispositivos y llevar difícilmente el manejo de las notificaciones.

5. Proteger chats con contraseña

¿Deseas proteger tus conversaciones de personas que habitan en tu entorno? Si es así, podrás proteger tus chats individuales con contraseña y tener conversaciones completamente privadas gracias a la aplicación modificada de WhatsApp.

¿Cómo usar MB WhatsApp?

Podrás acceder a diferentes configuraciones en el momento de descargar MB WhatsApp APK. En primer lugar, podrás manipular diferentes funcionalidades de la aplicación, como los estados, las llamadas, la cámara, los chats y la configuración en sí misma.

En el panel de configuración, podrás ajustar de distintos modos de tu aplicación modificada para disfrutarla al máximo.

Por ejemplo, contarás con Sticker Manager, una aplicación que te dejará tener conversaciones divertidas con todos tus momentos en cualquier momento y cualquier lugar. En esa sección de tu aplicación, podrás ver tu galería y seleccionar tus stickers favoritos. Aparte, podrás editarlos y cambiar el fondo. Si deseas tus stickers en fondo transparente, desde allí podrás lograrlo.

MB WhatsApp Descargar

MB WhatsApp Descargar

Aparte, con MB WhatsApp Plus, podrás verificar los dispositivos vinculados; es decir, los celulares, tabletas y computadores que conectas a través de WhatsApp web. Y, del mismo modo que WhatsApp para iOS, allí puedes ver los mensajes destacados y manipular la configuración de tu cuenta, lo que incluye opciones de privacidad para estados, conexión disponible para ciertos contactos, exclusiones y confirmaciones de lectura.

Además, también podrás notar la configuración de seguridad y añadir la configuración en dos pasos. Por otro lado, la aplicación te dejará acceder a configuraciones de chat, notificaciones y almacenamiento y uso de datos.

En relación con esto último, verás que, con MB WhatsApp APK, puedes configurar tus conexiones, ver tu uso de datos y administrar el almacenamiento. Estas son, en esencia, las mismas configuraciones de la versión de WhatsApp para iOS.

Descarga MB WhatsApp APK

Como lo pudiste notar, esta aplicación tiene innumerables beneficios. Por ejemplo, al negar el traspaso de tus datos personales a Meta, protegerás tu seguridad informática. Además, la aplicación te brinda la oportunidad de resguardar tus chats y todo tipo de comunicaciones.

Sabiendo que puedes usar WhatsApp de forma protegida, ¿qué esperas para descargar su versión segura?

Consejos y Trucos

Aplicaciones similares: Grindr APK

Califique y revise por Google Play Store

4.6
11365 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.6
(11365 votos)