Master Royale Infinity APK

Master Royale Infinity APK 3.2729.1-17

Master Royale Infinity
Descarga gratis el juego de Master Royale Infinity 2022 Encuentra gratis en Techupnew la última versión de Master Royale Infinity, diviértete con este mod de juego y descubre todos los di...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Master Royale Infinity
Actualizado en
Paquete Master Royale Infinity
Editora Master Royale Infinity
Categoría Estrategia
Versión 3.2729.1-17
Tamaño 145 MB
Requiere Android 5.0+
Características MOD No

Descarga gratis el juego de Master Royale Infinity 2022

Encuentra gratis en Techupnew la última versión de Master Royale Infinity, diviértete con este mod de juego y descubre todos los divertidos personajes que tiene para ti.

Si te gustan los juegos de estrategia, multijugador de pocos jugadores y partidas ágiles con divertidas animaciones y personajes, este juego te va a encantar. Probablemente alguna vez jugaste el conocido Dragon City APK, este juego tiene partidas rápidas en las que tendrás que ir seleccionando las cartas coleccionables que tienes en el momento exacto para poder vencer a tu enemigo.

En esta guía de Techupnew te diremos como descargarlo y conseguir todos los personajes de batalla de Master Royal, y podrás tener batallas épicas con tus amigos para demostrarles quien es el Master.Podrás subir de nivel las cartas con mejoras graciosas como montar cerdos y otros personajes conocidos en Clash of Clans. Master Royale es una versión mejorada de este juego en la que tendrás muchas más herramientas y objetos desbloqueados sin tener que pagar más.

master royale infinity apk

master royale infinity apk

El juego Master Royale Chino es gratis, y no solo descargarlo, también las gemas, oro y cartas. Abre todos los cofres y descubre todas las cartas del mazo de batalla sin tener que pagar un extra y disfruta de toda la experiencia de Clash Royale sin tener que pagar.

Juega Master Royale Infinity actualizado

Master Royale Chino es una versión mod de un básico de torres, en el que tendrás que crear unidades que caminarán por una ruta definida para atacar a tu rival, de igual manera el otro jugador te enviará unidades de diferentes habilidades y fuerza para atacarte.

Estas unidades tienen un costo de energía en la partida, podrás comprar conforme avances en la partida e inviertas en tu ejército, estas atacarán y utilizarán sus habilidades para ganar. El objetivo del juego es acabar con las torres enemigas eligiendo con una buena estrategia las unidades que atacarán.

master royale infinity apk ultima version

master royale infinity apk ultima version

Elige el mazo de cartas que utilizarás en tu partida, elige las mejores entre todas las opciones que hay. Utilízalas en el momento exacto para derrumbar las torres laterales de las princesas y la torre central con el rey.

Requerimientos de Master Royale Infinity última versión

Este juego de estrategia utiliza gráficos 3D con personajes caricaturescos; el gasto de batería será medio. También necesitarás de una red Wifi si no quieres acabarte tus datos, esto para que puedas disfrutar con tus amigos horas de juego.

Esta última actualización de Master Royale Infinity requiere una versión Android superior a la 5.0, los celulares con antigüedad menor a 2014 serán compatibles con esta versión.

Requerirá un espacio mínimo en tu memoria de 120 Mb, sin contar las adquisiciones gratuitas que tendrás durante el juego, porque claro que las usaras. Te recomendamos un espacio mínimo de 150 Mb.

master royale infinity

master royale infinity

Descargar Master Royale Infinity Chino para Android es fácil y gratis. La mejora en la jugabilidad lo convierte en una de las mejores opciones en juegos online, además de poder concentrar a tus amigos en una misma sala. El juego también puede ser utilizado si en tu computadora cuentas con un emulador Android o de teléfono inteligente.

  1. Descarga el archivo desde tu celular o computadora Master Royale Infinity.apk
  2. Concede permisos al teléfono para poder hacer instalaciones desde fuentes desconocidas
  3. Instala el archivo apk con la aplicación predeterminada del celular.
  4. Ejecuta la aplicación y empieza a jugar

Características de Master Royale Infinity apk

Con el mod Master Royale actualizado tendrás acceso a muchísimos beneficios gratis que de otra manera tendrías que gastar dinero real. Algunos beneficios son:

  • Servidores Privados
  • Gemas infinitas
  • Monedas desbloqueadas
  • Personajes Extra
  • Divertidos mapas

La aplicación de Master Royale Chino fue desarrollada con servidores privados para que no seas expulsado de tu cuenta y puedas conservar todos los objetos y aditamentos que descargaste con la aplicación. Esto funciona porque los servidores de Master Royale Infinity no usa los servidores de Clash Royale, así que les será imposible poderte sacar de tu juego.

Los servidores privados te permitirán conectarte con jugadores de todo el mundo que también cuentan con la aplicación desbloqueada, así tendrás la certeza de que los dos se encuentran al mismo nivel para batallar.

Partidas multijugador para que disfrutes con todos tus amigos al Master Royale Infinity apk, tendrás la opción de crear partidas para jugar 1v1 o 2v2 y así disfrutar en partidas privadas hasta con tres amigos.

master royale infinity chino

master royale infinity chino

A veces las cartas de ataque y defensa no son suficientes, por eso en la versión nueva de Master Royale Infinity tendrás una variedad aún más grande. Algunos personajes nuevos aparecieron con esta actualización como los campeones, entre ellos el rey esqueleto, el príncipe dorado y la reina arquera.

Hay una lista de comandos que te permitirá conseguir varias cosas. Metete a la opción de buscar clanes, escribe en la barra buscadora /help te abrirá una lista de comandos para conseguir cosas específicas.

Algunos comandos que te facilitarán las partidas y mejorarán tus cartas son:

  • /Help
    • Lista de comandos
  • /refill
    • Te dará 1,000.000 de gemas gratis, lo puedes usar las veces que quieras
  • /easy
    • Se reinicia el juego y te otorgará todas las cartas al máximo
  • /Upgrade
    • Podrás abrir todos los cofres

Existen más comandos que te podrán ayudar a seguir avanzando y ser el mejor en Master Royale Infinity, descárgalo ya y prueba con todos:

  • /id
  • /tsarbomba
  • /kinglevel
  • /skin
  • /rainbow

Buenísimas todas las ventajas que la apk Master Royale Infinity le dará a tu cuenta para que puedas avanzar rápidamente en tu progreso y seas el mejor.

Master Royale Infinity para tus redes sociales

Vincula tu cuenta de Facebook con tu cuenta de Master Royale Infinity y mantén tu progreso guardado para que cada vez que inicies la aplicación tengas todo tu mazo y gemas listas para utilizarlas.

Sigue los consejos de Techupnew, descarga gratis Master Royale Infinity apk, aplica los comandos y conviértete en el Master demostrando quién es el mejor de tus amigos sin necesidad de comprar tarjetas de personajes. Totalmente gratis, descárgalo ya.

Califique y revise por Google Play Store

5
3856 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(3856 votos)