Magis TV APK

Magis TV APK 4.8.2

Magis TV
Los canales de streaming y de entretenimiento como MagisTV están a la orden del día y debido a la alta competencia que existe es difícil encontrar aquel que ofrece no solo un gran catálogo si no c...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Magis TV
Actualizado en
Paquete Magis TV
Editora Magis TV
Categoría Entretenimiento
Versión 4.8.2
Tamaño 37 MB
Requiere Android 4.2
Características MOD No

Los canales de streaming y de entretenimiento como MagisTV están a la orden del día y debido a la alta competencia que existe es difícil encontrar aquel que ofrece no solo un gran catálogo si no calidad. Por ello es importante que conozcas todos los detalles sobre esta APK de visionado de series películas y canales de televisión latinos y luego decides si lo quieres o no para tu móvil.

descargar magis tv

descargar magis tv

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la APK de Magis TV, que es, lo que ofrece y las ventajas a las que puedes acceder fácilmente si decides instalar esta app en tu dispositivo Android.

¿Qué es Magis TV APK?

Magis TV es una app de streaming TV donde podemos disfrutar de un contenido de series y películas actuales o que han sido populares e icónicas como Riverdale o El Rey León. Pero, además también tendrás la posibilidad de ver tus canales nacionales o continentales de América Latina donde puedes estar al día de su contenido ya sean noticias locales o deportes.

Esta app funciona tanto en dispositivos móviles Android como en televisores inteligentes TV box o Smart TV para que puedas ver una película, serie o las noticias de la comida de tu salón en familia.
Algo positivo es que no verás cortes de ningún tipo durante la emisión del contenido que quieras ver, al contrario de lo que pasa en muchas apps de streaming gratuitas como PlutoTV.

Por lo tanto, Magis TV es el balance entre la calidad que te ofrecen los servicios de streaming TV de pago como Netflix o Disney+ y la variedad de los servicios alternativos gratuitos.

¿Es Magis TV Gratuito?

Al igual que Netflix o Amazon Prime Video esta app de streaming funciona a través de una subscripción de pago. Sin embargo, al contrario que las anteriormente mencionadas aquí podrás disfrutar de series y películas de distintas plataformas todas concentradas en el catálogo de Magis TV. Esto quiere decir que puedes ver la serie de Stranger Things de Netflix y la película de Aladin de Disney+ sin tener que cambiar la plataforma y más importante, sin tener que pagar varias subscripciones al mismo tiempo.

magic tv apk tv box

magic tv apk tv box

Por lo tanto, ya puedes ver varias ventajas que tiene tener una única suscripción a este servicio streaming que te permita acceder al contenido audiovisual de varias plataformas a la vez. Es posible que encuentres alguna APK de Magis TV gratuita donde tengas todo desbloqueado de forma ilimitada sin tener que pagar subscripción, aunque no sería la versión oficial.

¿Cómo Funciona Magis TV APK en 2022?

El funcionamiento de esta plataforma ya sea para Android o para tu televisor smart TV es muy sencilla de utilizar ya que si estás familiarizado con estos servicios de canales en vivo la mayoría utilizan la misma interfaz o parecida por lo que resulta muy natural encontrar lo que estás buscando o descubrir nuevo contenido como películas y series online que hayan salido hace poco.

La mayoría del contenido de esta plataforma la podrás encontrar en calidad HD y además no solo subtitulado al español si no también doblado.

En total podrás disfrutar de una amplia variedad de géneros de películas, series y animes japoneses, así como canales de deportes, noticias y otros de interés que recuerdan a la televisión por cable. Por supuesto el único requerimiento que necesitas sería tener una conexión a internet estable que te permita poder ver en vivo contenido audiovisual.

Películas y Series Organizadas

Una vez hayas entrado por primera vez a Magis TV verás el contenido más reciente que acaba de salir y también el más popular valorado por la crítica. El Catálogo de esta plataforma es notablemente superior al que podemos encontrar en la competencia ya que vemos clásicos como El Juego de Gerald y películas nominadas a Oscar como Duro de Matar.

magic tv apk ultima version

magic tv apk ultima version

Esta app es muy organizada y puedes clasificar el contenido a tu gusto personal como por ejemplo el tipo de películas o series que te gustan (Suspense, Crimen, Ciencia ficción, comedia…) o películas de un año concreto si eres de los que les encanta las películas antiguas de los noventa u ochenta. Por último, en este sentido también puedes clasificar el contenido por países si por ejemplo te gusta las películas francesas o solo quieres ver las que se han hecho en España y Latinoamérica.

Canales de Televisión Latinos

Esta app es muy popular en toda Latinoamérica ya que cuenta en total con más de 300 canales de televisión tanto locales como regionales de cada país de Latinaomérica. Por lo tanto, si te interesan las noticias de Argentina o quieres ver el último partido de la selección de fútbol de tu país lo podrás hacer de forma fácil y sencilla a través de esta app.

A diferencia de otras apps como Netflix que te limita el contenido a la región en la que estás actualmente, Magis TV no hace nada de eso y sin importar de donde vivas podrás ver todos los canales Latinos y de España sin ningún problema y esto también se aplica a todas las series, películas y anime que veas aquí.

Anime Japonés

Si bien la categoría de Anime no es la principal ni lo más grande que ofrece este servicio de streaming TV, sigue siendo algo destacable que vale la pena mencionar. En Magis TV contarás con tu propia sección de Anime tanto actual como clásico de las series de estilo anime más populares de la última década.

Descargar e Instalar la APK de Magis TV en 2022

Como has podido apreciar el contenido de este servicio streaming TV es casi ilimitado y puedes acceder a todo tipo de géneros y tipos de contenido audiovisual desde anime hasta películas. También tener acceso a cientos de canales televisivos por un precio tan reducido es algo bueno a valorar.

magic tv apk Usuario y contrasena

magic tv apk Usuario y contrasena

Si quieres probarlo por ti mismo te recomendamos descargar e instalar Magis TV APK en tu móvil o televisor.

Califique y revise por Google Play Store

3.6
16422 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.6
(16422 votos)