Magic: The Gathering Arena APK

Magic: The Gathering Arena APK 2022.19.11.1553

Wizards of the Coast LLC
Los juegos de cartas para móviles empezaron a ser tendencia desde que Blizzard Entertainment lanzó el juego de Hearthstone y hoy en día nos podemos encontrar juegos similares y más recien...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Magic
Actualizado en
Paquete Magic
Editora Wizards of the Coast LLC
Categoría Cartas
Versión 2022.19.11.1553
Tamaño 132 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

Los juegos de cartas para móviles empezaron a ser tendencia desde que Blizzard Entertainment lanzó el juego de Hearthstone y hoy en día nos podemos encontrar juegos similares y más recientes como Magic. Sin embargo, antes de Hearthstone ya existía el juego de cartas físico de Magic que mucha gente joven especialmente los Milennial habrán jugado cuando eran pequeños.

magic arena apk

magic arena apk

Ahora podemos disfrutar de las míticas cartas de Magic en el formato digital a través de este divertido juego de cartas y estrategia que podemos jugar al descargar e instalar la APK en nuestro móvil. A continuación, te contamos todo acerca de este emocionante juego incluyendo los puntos fuertes y ventajas para que decidas si quieres probarlo y experimentarlo por ti mismo.

¿Qué es Magic Arena APK?

Magic es un juego de cartas que lleva existiendo desde hace más de dos décadas y ha sido popular desde entonces. Lo que comenzó como un juego de cartas de estrategia para gente joven y amantes del género de la fantasía y el rol se ha convertido en algo grande contando con su propio juego de cartas virtual.

Este juego de cartas para móvil es ideal tanto para veteranos del mundo de Magic, que han jugado y aprendido a como jugar con sus amigos a través de las cartas físicas. Aun así, también es recomendable para nuevos jugadores que nunca hayan jugado a un juego de cartas y no estén familiarizados con este título. Hay que mencionar que el juego de cartas de Magic tiene una barrera de dificultad inicial, aunque este juego cuenta con tutoriales y te resultará mucho más fácil jugarlo en el modo virtual que en el físico.

¿Es Magic Arena Gratuito?

Si, la APK de Magic Arena es completamente gratis, aunque puedes encontrar su propia tienda virtual con micro transacciones para comprar mejoras y objetos para progresar más rápido en el juego. Sin embargo ten en cuenta que todo lo que puedes comprar en la tienda virtual lo puedes conseguir también in-game jugando lo que lo hace un free to play cómodo y amable para los nuevos jugadores que no quieren gastarse dinero.

magic arena mobile

magic arena mobile

Ten presente que en el juego tradicional tenías que gastar mucho dinero para coleccionar todas las cartas físicas, que solían ser vendidas en paquetes donde te podían tocar tanto cartas comunes como raras y legendarias. Por lo tanto, este modelo Free to Play es mucho más barato y si de verdad te gusta las experiencias de Magic Arena te recomendamos comprar paquetes de cartas dentro del juego para que puedas formar tu mazo más rápido.

También puede que te encuentres alguna APK de Magic donde tengas todas las cartas desbloqueadas y puntos infinitos, pero no será la oficial.

¿Cómo Jugar a Magic Arena en Android?

Para empezar a jugar a este juego de cartas es tan fácil como descargar la APK de Magic Arena e instalarla en tu dispositivo multimedia. Una vez hecho esto podrás acceder al juego oficial donde tendrás que registrarte para crear tu propia cuenta.

Este juego es muy generoso al principio ya que haciendo el tutorial podrás desbloquear una gran cantidad de cartas para que puedas tener un mazo desde el principio ya creado. El juego ofrece paquetes de boost para ganar cartas aleatorias donde según la suerte que tengas te podrá tocar cartas raras y muy poderosas que te darán una clara ventaja con tu rival. Si no quieres gastar dinero también podrás acceder a estos paquetes e ir desbloqueando cartas a medida que juegas y ganas los puntos que te piden.

Ten en cuenta que el mundo de las cartas de Magic es inmenso y al igual que otros juegos de cartas como Card Hunter hay centenares de cartas que podrás desbloquear si eres constante en el juego o si tienes suerte y desbloqueas las mejores al principio.

El Modo de juego principal es la de Arena, que son partidas PVP online contra otros jugadores como se hacía tradicionalmente cara a cara. Además de jugar contra otros jugadores Magic cuenta con su propia IA la cual está muy bien desarrollada y tiene varios niveles de dificultad.

Tablero y Cartas

Cuando estés jugando verás un tablero con un diseño agradable que simula a una batalla y tendrás una serie de cartas que previamente has escogido para jugar. Como la mayoría de juegos de cartas Magic Arena se basa principalmente en la estrategia; Hay cartas que anula efectos a las del enemigo, que provocan más daño o que tiene efectos especiales según sus rarezas.

Como decíamos al principio puede parecer un juego complejo, ya que se trata de un juego de cartas que lleva existiendo desde hace más de veinte años y por razones obvias ha ido evolucionando y teniendo cada vez nuevas cartas. Por ello te recomendamos que al principio juegues contra la IA y vayas aprendiendo lentamente a cuáles son las mejores estrategias según el mazo que tengas.

magic the gathering arena android

magic the gathering arena android

Luchar contra la IA también te dará puntos que luego podrás gastar en comprarte nuevos paquetes de cartas aleatorias e ir expandiendo tu mazo de cartas.

En definitiva, si ya has jugado a los juegos de Magic previamente ya estás familiarizado con la mayoría de las cartas ya que muchas son iguales a las que se jugaban en la calle en físico. En el caso de que seas nuevo lo mejor es tomártelo con calma e ir conociendo el juego, viendo videos de estrategias y crear tu propio mazo.

Descargar e Instalar Magic Arena APK en 2022

Este juego de cartas virtual cumple las expectativas del antiguo juego de cartas físico y es algo novedoso para cualquier persona que esté familiarizada con la saga Magic. Si quieres probarlo no dudes en descargar e Instalar la APK de Magic Arena para Android y empezar a divertirte en este juego de estrategia completo de cartas en línea.

Califique y revise por Google Play Store

4.6
38624 total
5  
4  
3  
2  
1  

Recomendado para ti

Revisión y discusión

4.6
(38624 votos)