Macro Free Fire APK

Macro Free Fire APK 2.0

FLFF
Descarga gratis Macro Free Fire para tu móvil Descarga gratis el juego Macro Free Fire apk para tu celular y diviértete por horas con tus amigos. Aquí encontrarás una guía completa ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Macro Free Fire
Actualizado en
Paquete Macro Free Fire
Editora FLFF
Categoría Parchear juegos
Versión 2.0
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0+
Características MOD Sin baneo

Descarga gratis Macro Free Fire para tu móvil

Descarga gratis el juego Macro Free Fire apk para tu celular y diviértete por horas con tus amigos.

Aquí encontrarás una guía completa para que comprendas como se utiliza esta aplicación, las ventajas, las diferentes armas, los headshots y lo más importante, podrás descargar gratis macro free fire apk sin baneo para tu celular Android por parte de tus amigos de Techupnew.

¿Ya jugaste Free Fire de Garena?

Uno de los juegos más descargados y jugados en la rama de juegos móviles es el Macro Free Fire. Todos los gamers que utilizan sus celulares como consola de videojuegos alguna vez han probado este juego, y es que es de los más famosos shooters multijugador de la historia. Y es que mezcla el modo de juego de Battle Royale con la jugabilidad y portabilidad que tienen los celulares inteligentes.

macro free fire android

macro free fire android

Este juego ha generado tanta popularidad y usuarios, que algunos ya se han hecho profesionales para el Free fire. Y es que al haber tanto auge en este videojuego, los patrocinadores y plataformas de stream han querido ser parte de la diversión de este famoso juego, es por esta razón que algunos usuarios se han dedicado a pasar horas jugando Free fire para mejorar sus habilidades, a tal nivel que si no te es posible mejorar rápidamente, no durarás más allá de la primera ronda, podrías frustrarte en las primeras partidas. Pero no desesperes, que te tenemos algunos consejos y la aplicación Macro Free Fire gratis para que puedas competir.

La empresa Garena presume de un pico de 150 millones de jugadores activos alrededor del mundo, no te quedes fuera y grita BOOYAH!

Macro Free Fire en tu celular

¿Has llegado a tu casa del trabajo, cansado, buscando relajarte un poco? Decides jugar un rato al Free Fire, y en la primera partida pierdes en la primera ronda; en la segunda pasa lo mismo y peor en la tercera. Terminas rábico, aventando el celular y tu día aún se vuelve peor.

En Techupnew encontrarás la solución.

Ventajas de usar Macro Free Fire apkTe traemos la aplicación que equilibrará la balanza, ya que te otorgará mejoras y otras ayudas para que mejore tu juego y no tengas problema al encontrarte con jugadores con lo que al principio no teníamos oportunidad alguna.

Un problema constante entre los usuarios de Free Fire son los tamaños y resoluciones que tienen las diferentes pantallas de los celulares. Algunos jugadores cuentan con gamas altas de dispositivos móviles, sus pantallas son más grandes y los jugadores rivales resaltan más fácilmente; te verán antes y cuando quieras responder será muy tarde.

macro free fire headshot

macro free fire headshot

Los desarrolladores de Marco Free Fire apk han desarrollado esta aplicación pensando en todos esos problemas que tienen los jugadores que no tienen tiempo para pasar horas en el celular o que su dispositivo inteligente no tiene las características necesarias para que puedas desplazarte con comodidad por el mapa de Bermuda.

Otro problema que genera que la pantalla sea más pequeña, son los tamaños de los botones y las distancias que hay entre cada uno de ellos. Imagina que estas cazando a tu oponente, él no te ha visto, te estas escabullendo por atrás de él, y por error presionas el botón para salta, él se da cuenta de que estas y con un giro, te elimina de la partida por un headshot. ¿Cómo resolver esta desventaja?

Apuntado Automático | Macro Free Fire Gratis para Android

Macro Free Fire te ayudará con la opción de apuntado automático, para que no tengas que perseguir con el pequeño joystick al jugador que brinca como conejo por el mapa. Podrás aumentar o disminuir esta opción con la aplicación para que decidas en que armas necesitas estas ventajas.

Headshot Automático | Macro Free Fire Gratis para Android

Con esta ayuda tu diana de tiro se dirigirá automáticamente a la cabeza del adversario, dejándote la responsabilidad de jalar el gatillo y acumular otro headshot. Con los headshots automáticos ningún rival tendrá posibilidades de acercarse a ti, te volverás el kill leader y todos tus amigos querrán tenerte en su equipo.

Movilidad | Macro Free Fire Gratis para Android

Anti-ban | Macro Free Fire Gratis para AndroidSerás como un ninja con esta habilidad. Podrás realizar ajustes referentes a movilidad más rápido, avanzar agachado por las sombras y apuntar. Otra ventaja que tendrás será saltar más alto, para poder esquivar tiros y sorprender por las esquinas. El sigilo y la velocidad serán tu arma al cazar a los rivales, solo muévete por detrás ellos y enséñales quien es el mejor.

mod menu macro free fire

mod menu macro free fire

Los programadores han creado un sistema anti-ban para impedir que tu cuenta sea baneada de los servidores. Podrás jugar tranquilo con macro free fire sin baneo Te recordamos que contar con este sistema no significa que no puedas ser baneado de tu cuenta, solo es un método de defensa para poder jugarlo sin tantos problemas.

Te recomendamos que no exageres con las configuraciones de armas para prevenir que los demás usuarios te reporten o que la misma plataforma te saque.

Mejoras de red | Macro Free Fire Gratis para Android

Minimizaras el gasto de datos móviles, eliminando los gastos no necesarios y acciones en segundo plano, reduciendo tu ping y reduciendo las posibilidades de tener lag frente a tus oponentes si es que estás usando la red de tu celular y no Wifi como se recomienda para cualquier juego.

Instalar Macro Free Fire para Android

macro free fire sin baneo

macro free fire sin baneo

Te presentamos una guía rápida para que puedas descargar e instalar fácilmente la aplicación a tu celular Android.

  1. Descarga la aplicación Macro Free Fire.apk a tu celular
  2. Abre el archivo descargado y selecciona instalar
  3. Selecciona el instalador de tu Smartphone
  4. Permite instalar de fuentes externas
  5. Espera a que termine y listo.

Tendrás la aplicación instalada y lista para que puedas mejorar todos los atributos necesarios de tu juego.

Descarga la aplicación Macro free fire apk gratis a tu celular y conviértete en el mejor compañero de equipo que cualquier jugador podría tener.

Consejos y Trucos

Se puede utilizar adicionalmente: Robar Cuentas Por id

Califique y revise por Google Play Store

5
3635 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

5
(3635 votos)