Lost Life APK Mod

Lost Life APK Mod 1.19

Shikstoo Games
Simulación y misterio en un solo lugar con Lost Life Los juegos de simulación de citas llevan a los jugadores a mundos alternos en donde podrán interactuar, conocer y tener romances con m...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Lost Life
Actualizado en
Paquete Lost Life
Editora Shikstoo Games
Categoría Aventura
Versión 1.19
Tamaño 19 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD Sin anuncios

Simulación y misterio en un solo lugar con Lost Life

Los juegos de simulación de citas llevan a los jugadores a mundos alternos en donde podrán interactuar, conocer y tener romances con múltiples personajes ficticios, intentando cumplir misiones, generar conversaciones amigables o solucionar conflictos. Se convierte rápidamente en una forma divertida de disfrutar de otra realidad y despejar la mente.

lost life guia

lost life guia

Actualmente su difusión se ha extendido hasta el mercado móvil, pues además de ser un género muy versátil, también exige un proceso de desarrollo bastante sencillo y económico que casi siempre asegurará ganancias.

Entre todos los títulos que salen anualmente, vale la pena destacar a Lost Life APK como uno de los representantes más relevantes y controversiales del momento, pues gracias a su contenido adulto y temática alternativa, logro amasar una gran cantidad de descargas en muy poco tiempo.

Ventajas del juego Lost Life

Con títulos tan populares como Protect My Love, Katawa Shoujo, Season of Sakura o Snow Sakura, la popularidad de la última versión de Lost Life APK fue posible únicamente por algunas mecánicas, características y ventajas que siempre la destacaron de toda la competencia. A continuación se destacarán todas estas.

Jugabilidad misteriosa y cautivante

El modo de juego de Lost Life, se aleja bastante de las novelas visuales románticas típicas del género, ya que prácticamente toda su trama se desenvolverá en una pequeña habitación en donde la meta principal será cortejar y mantener entretenida a una tímida chica anime mientras se revelan los misterios que se esconden en su mente y en su habitación.

Para esto será necesario interactuar con ella de la forma correcta, escogiendo las conversaciones, las acciones y los regalos adecuados, además de ir examinando notas y algunas pistas localizadas en diferentes puntos de la habitación.

Una vez se completen todas las misiones sin molestar a la chica, el juego terminará. Sin embargo, lograr subir su barra de “amistad” también traerá beneficios, como imágenes, animaciones y escenas de contenido adulto completamente exclusivas.

Dificultad progresiva

A medida que el jugador avance en el juego, cualquier regalo, diálogo o decisión errónea podrá suponer una pérdida significativa en los puntos “amistad”, el bloqueo del contenido exclusivo y el final contundente del juego.

lost life game

lost life game

De tal manera que aspectos como conocer la personalidad de chica, sus cambios de ánimo y evitar alterarla con preguntas o situaciones incómodas, siempre deberán ser la prioridad del jugador hasta que logre resolver el misterio principal de Lost Life game.

Gráficos en 3D

Los gráficos de Lost Life APK poseen una estética caricaturesca y minimalista en tres dimensiones que, combinado con su apartado sonoro, relajarán y generarán un ambiente romántico y sombrío que cualquier jugador encontrará cautivante.

Además, las animaciones y los efectos de sonido también poseen una sincronización única, ya que cada paso, movimiento, interacción o caída, generará un ruido que el personaje principal podrá distinguir.

Múltiples niveles

Después de superar cada reto y tomar las decisiones correctas, el jugador podrá superar el nivel y pasar a un nuevo día. Cada uno de estos contará con diferentes misiones y diálogos completamente renovados con la chica principal, los cuales se pondrán cada vez más directos e íntimos a medida que avance el juego.

Objetos cosméticos

Como recompensa por obtener puntos de “amistad” al finalizar niveles, Lost Life APK otorgará algunas monedas que se podrán redimir en interiores, uniformes, medias, listones y faldas especiales que cambiarán el estilo de la chica principal y deleitarán los ojos del jugador.

Escenas exclusivas

Una de las recompensas más deseadas por los jugadores son las escenas exclusivas, las cuales se obtendrán en cada nivel después de intercambiar los diálogos correctos con la chica principal. Estas contendrán escenas con contenido adulto que después podrán ser descargadas de la galería principal.

Interfaz completa

La interfaz de Lost Life APK se basa únicamente en un menú inicial muy fácil de navegar que ofrecerá la oportunidad de iniciar un nuevo juego, abrir una partida guardada e ingresar en la sección de ajustes donde también se incluyen modificaciones para los gráficos, el formato, la música y los controles.

lost life apk espanol

lost life apk espanol

Desarrollo continuo

Al ser su primer éxito financiero, los desarrolladores de Lost Life APK continúan agregando contenido y mejoras al juego constantemente a través de actualizaciones. Estas suelen ser bastante esporádicas, sin embargo, han ayudado por muchos meses a mantener la jugabilidad fresca y a que Lost Life APK se convierta poco a poco en uno de los mejores de su género.

Desventajas de Lost Life

A continuación se nombrarán algunas de las desventajas más evidentes que se podrán experimentar al jugar Lost Life APK.

Contenido adulto

Lost Life APK se ha destacado desde su lanzamiento por incluir interacciones románticas y un poco íntimas con el personaje principal del juego. Esta fue una característica que generó su exclusión de la Google Play Store y ser clasificado para un público adulto.

En consecuencia, una gran cantidad de jugadores no podrán obtener Lost Life APK fácilmente en sus dispositivos móviles, o jugarlo libremente en cualquier lugar.

Modo de juego demasiado rápido

La última versión de Lost Life APK tiene un tiempo de juego muy corto, pues aunque existen interacciones continuas que siempre se podrán realizar de forma ilimitada, la realidad es que una vez se acaba la historia principal, la jugabilidad del juego queda completamente limitada.

Descargar Lost Life APK para Android en español

A pesar de tener un acabado profesional y una gran comunidad de fanáticos, gracias a su contenido, Lost Life no se encuentra disponible en la tienda de Google Play. Sin embargo, siempre podrá ser descargado en cualquier página web en línea que cuente con múltiples versiones y modificaciones gratuitas de aplicaciones APK, las cuales integran una seguridad incomparable y siempre se podrán encontrar rápidamente a través de un buscador como Google o Bing.

descargar lost life

descargar lost life

Al tener el archivo de Lost Life APK en el terminal móvil, será necesario dirigirse al menú de “configuraciones” y activar la casilla de “descargas de orígenes desconocidos”, para evitar problemas de permisos y compatibilidad. Una vez hecho este paso, solo será necesario ejecutar el juego y seguir el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
21865 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(21865 votos)