Locanto APK

Locanto APK 2.7.57

Yalwa
Una app de clasificados fácil de usar con Locanto Vender los artículos que ya no se usan o no se necesitan a otras personas, suele ser una tarea bastante complicada y un poco tediosa, pues...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Locanto - App de Clasificados
Actualizado en
Paquete de.yalwa.locanto
Editora Yalwa
Categoría Compras
Versión 2.7.57
Tamaño 4 MB
Requiere Android 5.1
Características MOD No
Rate this post

Una app de clasificados fácil de usar con Locanto

Vender los artículos que ya no se usan o no se necesitan a otras personas, suele ser una tarea bastante complicada y un poco tediosa, pues se necesitará de la implementación de anuncios, promociones e incluso costos adicionales en envíos o transporte.

Por esta razón, muchas plataformas han intentado facilitar todo este proceso ofreciendo sus plataformas en línea para exponer los anuncios de los usuarios y conectar más fácilmente al vendedor y el comprador.

Locanto APP

Locanto APP

Esta función se ha expandido incluso a las redes sociales y a los dispositivos móviles, en donde encontramos plataformas como Facebook Marketplace, OLX o NL Clasifieds, los cuales llevan todas las ventajas de estos servicios a la comodidad de los celulares y las tabletas.

Actualmente, una de las opciones más relevantes y útiles del mercado es la app de Locanto, la cual en muy poco tiempo ha amasado una gran popularidad gracias a sus múltiples categorías de venta y su excelente servicio.

¿Cómo vender un artículo en Locanto App?

A pesar de la gran variedad de opciones que se suben en su plataforma principal, el proceso para compartir y vender cualquier artículo en Locanto APK 2022 es extremadamente simple y no tomará más que un par de minutos.

Lo primero que deberían hacer los usuarios, es llenar el formulario de registro e ingresar a la cuenta principal de Locanto. Luego pueden dirigirse a la sección de “vender” y especificar la categoría, el tipo y la utilidad del artículo que se desea vender. Para completarlo, se pueden ingresar algunas fotografías, el precio, una descripción corta y todos los medios de contacto que se desean ofrecer; finalmente se publicará el anuncio y se esperará por la respuesta de algún comprador.

Características de Locanto APK última versión

A continuación, se nombrarán algunas de las características más relevantes de la app de Locanto APK 2022, las cuales le han permitido superar rápidamente a la competencia y generar una comunidad de usuarios muy extensa.

Anunciar productos gratuitamente

Publicar y vender un artículo en Locanto APK es completamente gratis y jamás incluirá ningún tipo de comisión o cobro adicional, pues su función principal es facilitar el contacto entre el comprador y el vendedor.

Locanto APK Descargar

Locanto APK Descargar

De igual manera, jamás existirá un límite a la hora de publicar artículos, agregar detalles, insertar fotografías o compartir el anuncio en redes sociales o medios de difusión externos. Esto aplica para todos los tipos de usuarios, sin importar la categoría de su venta o el tiempo que lleven vinculados a la aplicación.

Vale la pena aclarar que Locanto APK incluye un sistema de pagos opcional, que permitirá ubicar en las primeras posiciones de las listas los anuncios. Esta opción puede suponer una gran ventaja para algunas categorías especiales como coches o casas, sin embargo, no afectara la efectividad y las probabilidades de compra de los demás usuarios.

Oferta de servicios, eventos y trabajos

Una de las características más distintivas que posee la última versión de Locanto APK, es que su catálogo principal no solo ofrece artículos y productos de consumo, también integra una gran variedad de servicios alternativos que solucionaran todas las necesidades de los clientes.

Las posibilidades son demasiadas, pues actualmente en Locanto se pueden llegar a encontrar desde agencias de preparación de bodas, hasta trabajos de tiempo completo completamente legales. Es más, dentro de la misma plataforma también se pueden encontrar eventos sociales y fiestas en las que el usuario podrá conocer gente nueva con gustos similares.

Todos los días se suben nuevos servicios a la plataforma y se realizan actualizaciones en sus categorías y algoritmos de búsqueda, por lo que la utilidad y la variedad de Locanto APK ayudan a millones de personas.

Contacto directo con los vendedores

A diferencia de muchas otras plataformas como OLX o Gumtree, en donde el contacto con el vendedor se basa únicamente en un correo electrónico o un mensaje temporal, Locanto APK 2022 incluye en todas las publicaciones un chat en vivo que siempre se encontrara activo y notificara a las dos partes cada vez que ocurra una respuesta.

Locanto APK Android

Locanto APK Android

De la misma manera, toda la información que el vendedor ingresó estará disponible en la fecha principal de cada producto, como su descripción, foto de perfil, logo de la compañía, correo y número de teléfono, facilitando al máximo las opciones de comunicación.

Interfaz y categorías intuitivas

La interfaz de Locanto APK 2022 además de mantener un diseño profesional y minimalista, también comprende la necesidad de los usuarios por encontrar y vender rápidamente todos sus artículos. Por esta razón, ha dividió en categorías todo su contenido y lo ha ordenado en una lista general que se podrá abrir desde la barra de herramientas principal.

En esta sección se encontrará el apartado de compra y venta, inmobiliaria, trabajo, mascotas, cursos, eventos sociales y una barra de búsqueda que filtrara todo el contenido por nombre, fecha y precio, por lo que cualquier persona podrá encontrar su artículo favorito en cuestión de segundos.

Descargar Locanto APK para Android

Aunque la app oficial de Locanto se encuentra de forma gratuita en las tiendas de Google Play y App Store, vale la pena destacar algunos métodos alternativos de instalación que les permitirán a algunos usuarios evitar problemas de compatibilidad y permisos.

Este proceso es muy sencillo, pues solo se basa en la descarga directa del archivo APK de la aplicación en el celular o tableta que se desee. Para encontrar este formato es recomendable dirigirse a páginas y plataformas en línea, las cuales pueden ser encontradas rápidamente con una búsqueda de Google, Bing o cualquier otro buscador oficial.

Locanto APK

Locanto APK

Consejos y Trucos

Una vez se obtenga Locanto APK 2022, será necesario eliminar las barreras de Android relacionadas con los contenidos de orígenes desconocidos, una opción que se encuentra en el menú de ajustes de cada terminal móvil. Finalmente, una vez se cumplan todos los pasos anteriores, solo faltaría ejecutar el APK y seguir todos los procesos de instalación predeterminados del sistema.

Califique y revise por Google Play Store

4.0
9866 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.0
(9866 votos)