Lectormanga APK Mod

Lectormanga APK Mod 6.0

LECTOR
Si eres un apasionado por la cultura del manga y del anime seguro que te has planteado tener estanterías llenas de mangas y colecciones de tus series favoritas por toda la habitación. Sin embargo, e...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Lectormanga
Actualizado en
Paquete Lectormanga
Editora LECTOR
Categoría Cómics
Versión 6.0
Tamaño 10 MB
Requiere Android 5.0+
Características MOD Sin anuncios

Si eres un apasionado por la cultura del manga y del anime seguro que te has planteado tener estanterías llenas de mangas y colecciones de tus series favoritas por toda la habitación. Sin embargo, existen muchos mangas y cada serie tiene diferentes tomos por lo que hacerte con una colección entera es bastante caro.

Para ello existen aplicaciones como Lectormanga, con un catálogo de miles y miles de mangas esperando a que los leas, sin necesidad de derrochar el dinero ni malgastar el tiempo. ¡Descarga Lectormanga y descubre un nuevo mundo repleto de mangas!

¿Qué es Lectormanga APK Premium?

Lectormanga APK Premium es una aplicación donde encontrar miles de mangas, además Lectormanga app es una plataforma en la que los usuarios suben mangas a diario para que otros usuarios puedan leerlos.

lectormanga descargar

lectormanga descargar

En esta plataforma los mangas se encuentran divididos en categorías para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que están buscando. Hay muchas categorías diferentes: Shonen, Seinen, Shoujo… Es la aplicación ideal si no quieres perder el tiempo y el dinero yendo a una librería.

¿Por qué Lectormanga?

Si ya eres alguien que conoce este mundillo sabrás que existen otras plataformas para leer manga online como Tumangaonline o Manga Plus. Sin embargo, todavía no sabes cual es mejor. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Lectormanga cuenta con la interfaz más sencilla de entre todas las aplicaciones para leer manga online, y eso, para principiantes es lo más importante. También es compatible con todo tipo de navegadores diferentes y está más optimizada, por lo que consume menos recursos. Además no hay límites en los mangas que quieres añadir a tu “programación” con las etiquetas de siguiendo, pendiente, leído o abandonado.

Por todo ello y muchas cosas más se está convirtiendo en la aplicación referente para los amantes de los mangas que quieren leerlos online desde sus teléfonos móviles.

Características de Lectormanga app

Esta aplicación cuenta con un catálogo muy extenso donde puedes encontrar la mayoría de mangas que existen. Además, estos mangas suelen tener todos los capítulos y están completos o casi completos. Otra cosa a tener en cuenta es que todos están traducidos al español por miembros de la comunidad para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

lectormanga app

lectormanga app

Algunas de las características y ventajas que ofrece esta app son:

Colección casi completa: no hay ninguna aplicación de este tipo que cuente con todos los mangas existentes, sin embargo, Lectormanga se acerca bastante a tenerlos todos. Encontrarse con que el manga que quieres no está es casi imposible.

Varias categorías: además de tener una buena organización debido al uso de las categorías, lo mejor es la cantidad de categorías diferentes que se pueden encontrar. Algunas de ellas son shonen, seinen, shoujo, spokon, ecchi… Da igual lo que te guste, desde mangas para niños hasta los más gores para adultos, sin lugar a dudas en Lectormanga lo encontrarás.

No solo mangas: aunque son los más extendidos, existen otro tipo de cómics orientales a parte de los japoneses. Y en Lectormanga también podrás encontrar centenares de ejemplos de estos.

Podrás hacerte con manhuas (provenientes de China, Taiwán o Hong Kong) y con manhwas (provenientes de corea del sur principalmente).

Calidad: en Lectormanga todas las obras que son subidas a la plataforma pasan un control de calidad, es decir, si no cumple unos requisitos mínimos no podrá subirse dicho archivo. Todas las obras están en PDF o JPG para asegurar la mayor calidad posible, si los paneles del manga se ven borrosos no podrás disfrutar de la obra.

Secciones: cuenta con varias secciones donde guardar los mangas que tengas pendientes, los que ya hayas leído, tus favoritos e incluso los que hayas abandonado. Así la organización de los mangas que ya has leído y los que quieres leer es perfecta.

lectormanga apk

lectormanga apk

App en español: no necesitas aprender inglés y mucho menos japonés para poder disfrutar de tus mangas favoritos. La propia comunidad se encarga de traducir todos los textos para que los usuarios lo tengan más fácil.

Esta gran variedad de características hacen de Lectormanga una de las aplicaciones que más están creciendo en los últimos años en lo relacionado con leer manga online desde tu smartphone.

No solo ha desarrollado una interfaz sencilla e intuitiva, sino que además pone a disposición del usuario una serie de herramientas que le ayudarán a organizar todo el contenido del que quiera disfrutar.

Con sus etiquetas de favoritos, leídos o abandonados y sus categorías hace que sea un juego de niños seguir una programación más ordenada para que disfrutes de la lectura y no te agobies con lo que has leído o dejado de leer.

Por ello, cada vez más gente opta por Lectormanga como una de sus alternativas favoritas para leer manga online. ¡No descubrirás todo su potencial hasta que te hagas con ella y la exprimas del todo!

Descargar Lectormanga APK gratis

Para poder usar todas las ventajas de Lectormanga tienes que registrarte primero, tendrás acceso a todas las categorías y secciones y podrás descargarte mangas. Para ello, tendrás que descargar cada panel del manga por separado y unirlos en un PDF.

lectormanga abrazame fuerte

lectormanga abrazame fuerte

¡Es hora de disfrutar de tus mangas favoritos con Lectormanga APK Mod para Android, la mejor plataforma de mangas en español para móviles!

Consejos y Trucos

Usos adicionales: Toomics APK

Califique y revise por Google Play Store

4,9
4989 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4,9
(4989 votos)