Labalabi for WhatsApp APK Mod (Sin publicidad)

Labalabi for WhatsApp APK Mod (Sin publicidad) 20.0

Kamlesh Mevada
Aplicación Labalabi for WhatsApp Hay ocasiones en las que queremos hacer más Whatsapp más allá de enviar mensajes y para ello los MOD como Labalabi son ideales. Whatsapp sigue siendo una...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Labalabi for WhatsApp
Actualizado en
Paquete Labalabi
Editora Kamlesh Mevada
Categoría Comunicación
Versión 20.0
Tamaño 4 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin publicidad

Aplicación Labalabi for WhatsApp

Hay ocasiones en las que queremos hacer más Whatsapp más allá de enviar mensajes y para ello los MOD como Labalabi son ideales. Whatsapp sigue siendo una de las redes sociales de mensajerá instantánea más utilizadas en el mundo entero. El hecho de poder enviar mensajes, hacer videollamadas y llamadas a nuestros contactos usando solo internet ya es una maravilla de por sí.

Labalabi for WhatsApp apk descargar

Labalabi for WhatsApp apk descargar

Sin embargo, algo que tiene esta app social es que no le gusta innovar. Esto tiene su lado bueno y el malo, aunque no por ello deja de ofrecer un excelente servicio. Labalabi for WhatsApp es un MOD APK que nos permite modificar las opciones de chat dejándonos enviar muchas llamadas y mensajes a la vez a un contacto que esté ya en nuestra lista de whatsapp o un número desconocido que tenga esta app instalada en su dispositivo. Ya existen otras apps similares como Wahtsappmarketing o Sendbulkmessage, sin embargo, como verás a continuación ésta trae otras novedades.

Como seguramente esto te suene complejo, te explicamos a continuación a detalle que es esta APK, para que sirve, como funciona y porque te interesaría descargar e instalar la APK de Labalabi for WhatsApp en tu dispositivo móvil.

¿Qué es Labalabi for WhatsApp APK?

No todas las APK están creadas para ofrecernos mejores funciones para nuestro bien personal. Algunas como este MOD de WhatsApp está hecha para molestar a otros usuarios que te hayan hecho daño, sean molestos contigo como una línea comercial o simplemente a un amigo que le quieras gastar una broma pesada.

Labalabi for WhatsApp añade una modificación en esta red social que te va a permitir defenderte ante comercializadoras abusivas que no paran de llamarte, o personas acosadoras que no paran de escribirte y llamarte desde muchos números entre otro sinfín de situaciones. Al descargar esta APK en tu móvil conseguirás que nadie más vuelva a acosarte desde el móvil ya que estarás preparado para enviarle de forma automática cientos de mensajes a la vez.

Por lo tanto, no importa que tan molesta o insistente sea esa persona, tú siempre le ganarás molestándoles a mensajes hasta que desistan y dejen de acosarte.

¿Es Labalabi for WhatsApp Gratis?

Si, Labalabi es un MOD APK el cual podemos descargar e instalar en nuestro Android de forma gratuita. Aun así, es importante mencionar que esta no es oficial ni tiene soporte por Whatsapp por lo tanto si descubren que las estás utilizando podrían banear tu cuenta. Esto puede pasar si por ejemplo envías un spam muy agresivo haciendo obvio que estás utilizando un bot o algún MOD automático para enviar mensajes.

Labalabi for WhatsApp APK 2022

Labalabi for WhatsApp APK 2022

Para evitar que te baneen la cuenta es recomendable ser lo más discreto posible cuando utilizas esta APK ya que ten en cuenta que puede enviar decenas de mensajes y llamadas en cuestión de segundos algo que se consideraría spam o flood. Nuestra recomendación es que si vas a utilizar este MOD lo hagas varias veces al día, pero sin pasarse de la raya.

¿Cómo funciona Labalabi for WhatsApp APK en Android?

El modo de utilizar esta APK en Whatsapp es sumamente sencillo al igual que la forma de empezar a enviar mensajes masivos y llamadas a las personas que te molesten o que te estén acosando.

Una vez hayas descargado e instalado en tu dispositivo Android la app de Labalabi tendrás primero que configurar el acceso de este MOD a la red social. Para ello tendrás que darle al botón Go to Accessibility Setting y activarlo de forma manual. Este proceso es dos o tres clics y no tardarás mucho. Una vez activado ya podrás ver que la interfaz de Whatsapp ahora tiene el MOD de Labalabi integrado como una función más que puedes utilizar a tu gusto.

Según pone en las instrucciones puede haber usuarios Android donde no puedan acceder a Whatsapp en el primer intento. Si esto te pasa esta app recomienda cambiar la accesibilidad a off y luego ponerlo en ON de nuevo. Esto debería solucionar cualquier error que pueda haber al principio cuando queremos configurar esta APK en nuestro móvil.

Que métodos podemos utilizar

Tienes la posibilidad de utilizar varios métodos para enviar múltiples mensajes o llamadas a tus acosadores o a la gente a la que le quieres dar una lección. Te los resumimos a continuación para que te hagas una idea de todas las posibilidades a las que puedes acceder con este útil MOD de Whatsapp para utilizar contra aquellas personas que se lo merezcan.

Mensajes masivos por SMS

Podrás enviar múltiples mensajes por SMS en el caso de que la persona a la que quieras escribir no tenga instalado WhatsAapp en tu móvil. Por lo tanto, no te preocupes mientras tengas el número de teléfono de la persona que te ha estado haciendo daño o molestando sin parar tendrás varios métodos para devolverle el gesto y molestarle.

Labalabi for WhatsApp APK

Labalabi for WhatsApp APK

El método de SMS suele ser bastante efectivo y útil ya que por defecto sale siempre en las notificaciones de Android por lo que podrías llegar incluso a hacer que su móvil fuera más lento.

Llamadas Perdidas múltiples

Esta es otra buena opción si la persona que está en tu mira no tiene WhatsApp instalado y esto podría ser incluso más molesto que enviar mensajes masivos por SMS. Sin embargo, ten en cuenta que Labalabi for WhatsApp no te ofrece ningún tipo de anonimato y que esta persona sabrá el número que le ha estado llamando o que ha estado enviando SMS.

Si no quieres que se entere de que has sido tú porque os conocéis personalmente puedes avisar a un amigo para que te preste su dispositivo Android para hacerlo.

Mensajes Masivos a Números de WhatsApp

Esta es una de las más utilizadas ya que una de las ventajas increíbles que ofrece este MOD APK es que podrás enviar mensajes masivos a números de whatsapp que tengas en contactos y también aquellos desconocidos simplemente con saber el número de esa persona.

Aquí es donde más cuidado deberías de tener, ya que si envías muchísimos a todas horas la App podría detectar fácilmente que estás utilizando un bot para ello. Por lo que te recomendamos discreción. Este método podría incluso hacer que el recipiente de los mensajes se le bloquease la app de WhatsApp por no poder abrir tantos mensajes que le llegan al mismo tiempo.

Descargar e Instalar Labalabi for WhatsApp APK en 2022

Consejos y Trucos

Ya has visto todo el potencial que puedes tener a través de esta app. Lo único que te podemos recomendar es que lo uses con precaución y contra las personas que de verdad se lo merezcan. Si quieres probarlo tú mismo te recomendamos descargar e instalar la APK de Labalabi for WhatsApp en tu propio dispositivo multimedia.

Califique y revise por Google Play Store

3.9
9620 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.9
(9620 votos)