Kraken TV APK

Kraken TV APK 1.5.4

Kraken TV
Es normal ver a gente dejar de pagar suscripciones en plataformas streaming populares y pasarse a alternativas de mayor calidad como Kraken TV. A través de esta app podremos tener acceso a todo tipo ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Kraken TV
Actualizado en
Paquete Kraken TV
Editora Kraken TV
Categoría Entretenimiento
Versión 1.5.4
Tamaño 23 MB
Requiere Android 4.4
Características MOD No

Es normal ver a gente dejar de pagar suscripciones en plataformas streaming populares y pasarse a alternativas de mayor calidad como Kraken TV. A través de esta app podremos tener acceso a todo tipo de canales en español de Latinoamérica y España como por ejemplo canales de noticias locales y nacionales, de deportes para poder ver los partidos de fútbol más importantes de la temporada y poder ver películas y series tanto de actualidad recién estrenadas como antiguas de culto.

Kraken TV descargar gratis

Kraken TV descargar gratis

Aun así, existen hoy en día multitud de servicios streaming donde ver en vivo este tipo de contenido de forma gratuita, por lo que a continuación te vamos a explicar que es esta app y que la hace diferente con respecto a la competencia. Recuerda que puedes descargar e instalar Kraken TV APK en tu móvil Android si te llama la atención y quieres probar su servicio.

¿Qué es Kraken TV APK?

Kraken TV es un servicio donde puedes ver todo tipo de contenido audiovisual como canales de noticias, series, anime o películas online de forma sencilla a través de tus dispositivos multimedia Android. Al contrario que otras aplicaciones que requieren que descarguemos listas y otros archivos de terceros para retransmitir el contenido, ésta solo tendrás que descargar e instalar la APK para poder ver todo lo que tiene que ofrecer.

Sin embargo, sí que tendrás que hacer una configuración inicial al principio de su uso que te explicamos más adelante. Es importante mencionar que Kraken TV es compatible también con otros dispositivos como Firestick, TV Box o las Smart TV por lo que puedes disfrutar también de sus servicios en la televisión como lo harías en otras plataformas como Amazon Prime Video o Sky.

Por lo tanto, esta aplicación es un servicio de streaming TV con una amplia variedad de contenido al que podemos acceder con tan solo instalar la app y activarla. Podrás ver distintas categorías como canales de televisión dividida por países por ejemplo si solo quieres ver las noticias de Venezuela, Paraguay o Argentina, Canales de Deportes, Cultura para ver Documentales y todo tipo de pelis y series online que solo requiere que tengas una conexión estable a internet para poder verlo en HD.

¿Es Kraken TV APK Gratis?

Si, Kraken TV es una app completamente gratuita de instalar y usar para ver todo el contenido que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, de vez en cuando tendrás que ver anuncios publicitarios ya que es la única forma en la que la app puede mantenerse activa.

Existe una versión de Kraken TV Premium APK MOD donde podremos ver todo lo que nos ofrece, pero con la comodidad de que no aparecerán anuncios de por medio. Teniendo en cuenta que con el servicio gratuito ya nos está ofreciendo bastante ambas versiones son igual de buenas.

Activar Kraken TV para Android

Ten en cuenta que a diferencia de otras APK y alternativas Streaming como Tele latino o Netflix aquí necesitarás activar la los canales que ofrece Kraken TV de forma diaria. Esto es la única cosa que puede ser una desventaja con respecto a la competencia, aunque como verás no se tarda prácticamente nada en activarlo.

kraken tv argentina

kraken tv argentina

Puedes activar fácilmente la app de Kraken TV con estos pasos:

  1. Cuando abras la app te aparecerá una ventana emergente donde tienes que pulsar la opción “Activar” que te llevará a otra pestaña.
  2. En esta siguiente te dará un recordatorio que necesitas realizar la activación de KrakenTV 2 veces al día. Aquí solo hay un botón donde confirmas que lo quieres activar.
  3. Tras pulsar el botón de activación te llevará a la misma pestaña del paso uno donde tendrás que dar a la segunda opción que pone Recargar.

Al seguir estos pasos ya tendrás activada la aplicación y podrás empezar a ver todo el contenido audiovisual y de entretenimiento que quieras que se encuentre en la plataforma.

Características Principales de Kraken TV en 2022

Si aún estás indeciso sobre si esta app es para ti te hacemos un resumen a continuación de las características más importantes que encontrarás en Kraken TV y sus puntos fuertes que le diferencian del resto de plataformas de streaming TV.

Canales Incluídos por Defecto

Todo lo que necesitas de esta plataforma ya vendrá incluida y no tendrás que descargar archivos de terceros para poder disfrutar del contenido que ofrece. Por lo tanto, tendrás acceso a un catálogo extenso de canales de deportes latinos y noticias, así como un repertorio completo de calidad de películas y series que puedes ver online de forma ilimitada.

En total esta app cuenta con más de 70 canales gratuitos que si no estuvieras utilizando su servicio tendrías que pagar varias suscripciones individualmente. Esto ya de por sí hace que KrakenTV sea una de las plataformas que mayor contenido te ofrece relacionado con esta categoría. Estos canales abarcan muchos tipos de géneros, pero se podrían clasificar en los siguientes:

  • Canales de Deportes: Puedes ver canales de deportes locales, pero también otros internacionales donde retransmiten la Champions o la Copa de América gratis.
  • Canales de Noticias: Esta es una excelente elección para poder ver todo tipo de noticias en español e inglés de diferentes países sobre todo latinos y España.
  • Canales de Cine: Podrás ver canales de pago donde estrenan películas de cine recientes de forma gratuita gracias a este servicio streaming gratuito.
  • Canales de Series: Tanto series de actualidad como la Casa del Dragón de Juego de Tronos como otro tipo de series tipo Anime, Doramas o telenovelas.

Calidad HD y SD

Kraken TV APP

Kraken TV APP

Además de todo este contenido es importante recalcar que la mayoría de los canales, series y pelis online lo podrás ver en la máxima resolución y calidad disponible siendo la mayoría en HD y una minoría en SD. Esto marca la diferencia con la competencia donde muchos no te aseguran que vayas a poder disfrutar de tu contenido en buena calidad.

Descargar e Instalar la APK de Kraken TV para Android

Si te llama la atención todo de lo que hemos hablado puedes descargar e instalar la APK de Kraken TV de forma gratuita en tu dispositivo Android para que puedas acceder a la app siempre que quieras ver canales de todo tipo y entretenimiento variado.

Califique y revise por Google Play Store

3.6
16842 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

3.6
(16842 votos)