KOF 2002 Magic Plus APK (sin emulador)

KOF 2002 Magic Plus APK (sin emulador) 8.0

arfs
King Of Fighters 2002 Magic Plus para Android Ya está aquí, lo tenemos. Probablemente uno de los mejores, sino el mejor juego de pelea arcade para móvil. El Rey de los Lu...
Tabla de contenido

Información general

Nombre KOF 2002 Magic Plus
Actualizado en
Paquete KOF 2002 Magic Plus
Editora arfs
Categoría Arcade
Versión 8.0
Tamaño 21 MMB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Advertisement

King Of Fighters 2002 Magic Plus para Android

Ya está aquí, lo tenemos. Probablemente uno de los mejores, sino el mejor juego de pelea arcade para móvil. El Rey de los Luchadores, KOF 2002 Magic Plus APK sin emulador, ya lo tenemos, gracias a los fans de la saga.

Un juego arcade de combates desarrollado por SNK que seguramente todos los jugadores mayores y de la vieja escuela, conozcan. Y no es para menos, pues es un juego que nació en agosto del año 1994 con el título de King of Fighters 94, y tras más de dos décadas, casi tres, la desarrolladora de SNK siguen trabajando en su creación, la cual sigue dando frutos, tanto éxito han tenido, que a día de hoy, con su último título The King Of Fighters XV, el cual fue lanzado en febrero del año 2022, están presentes en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y además en PC, para Microsoft Windows. No olvidemos que estamos hablando de unos de los juegos más clásicos de lucha arcade, ¡Y siguen sacando juegos nuevos!

the king of fighters 2002 magic plus apk

the king of fighters 2002 magic plus apk

La competencia para llegar a ser el mejor juego de lucha

En el mercado de los videojuegos, la competencia por ser considerado el mejor juego de lucha arcade es intensa y compleja. La creación de la desarrolladora SNK, Shadow Fight 2, tuvo grandes competidores en el mercado de juegos de combate arcade. Como por ejemplo, Street Fighters, Little Fighter, Mortal Kombat, Marvel, Guilty Gear, o por supuesto, Tekken. Entre muchos otros títulos.

SNK tuvo que trabajar muy duro en el desarrollo de KOF y en la adaptación a nuevas tecnologías para mantenerse en el mercado. Sin duda, el juego de lucha, que para muchos ha ganado la lucha, y nunca mejor dicho. Si te gusta Tekken o algún otro juego de combate de los que he comentado anteriormente, seguro que disfrutarás de este mítico juego.

El éxito de KOF 2002 Magic Plus – El antes y el después

Entre todos los lanzamientos de la saga, The King of Fighters 2002 Plus sin duda marcó un antes y un después en la compañía. Es por eso, que actualmente, cuenta con una valoración positiva, la cual indica que el 96% de jugadores que han probado este juego de pelea arcade, están satisfechos. ¿El motivo? Sigue leyendo este artículo.

Disfruta de los gráficos retro que ofrece KOF 2002 APK

En lo que se refiere a disfrutar con juegos de pelea, King of Fighters 2002 puede presumir de jugabilidad y fluidez en los FPS, además de estar  libre de errores y bugs. En su dia, King Of Fighters 2002 estaba muy adelantado a su época, pero por supuesto, al ser un juego antiguo de lucha los gráficos han pasado a ser retro, esto no evita a que la gente amante del gaming arcade muchas veces a día de hoy siga jugando la versión más antigua de KOF.

the king of fighters 2002 magic plus

the king of fighters 2002 magic plus

Realmente, la combinación de música, sonidos y escenarios hace que la experiencia de juego sea muy inmersiva. Pocos juegos han superado escenarios.

Jugabilidad, combate por equipos y personajes

Si te estás preguntando cómo jugar a King Of Fighters 2002 en móvil, es mejor que lo descubras por ti mismo. Podríamos estar horas hablando en cuanto a combos, o técnicas para derrotar a tus oponentes, ya que tiene múltiples opciones y variantes de combos. Dependiendo del personaje, tendrás combos lentos, rápidos o combos especiales, sin contar los muy distintos y característicos estilos de combate de cada uno que te darán muchísimas horas de diversión aseguradas.

El juego fue de los primeros en querer innovar, implementando así, el modo de combate de lucha por equipos, en modalidad 3 contra 3 luchadores. Existen un total de 44 personajes, y excepto algún personaje especial y algún boss, todos los demás personajes, componen un total de 13 equipos de tres personajes cada uno.

Si eres nostálgico, tal vez te resulte familiar algún nombre de estos: Kyo Kusanagi, Andy Bogard, Duck King o Vanessa, Iori Yagami, Seth, Ralf Jones, solo son los nombres de algunos de los personajes más reconocidos dentro de la saga… Cada uno de ellos tiene una interesante historia que contarte. De hecho, en algunas ocasiones dichas historias se interconectan entre ellas. Como hemos nombrado anteriormente, también existen equipos: Japan Team, Fatal Fury Team, Art of Fighting Team, Ikari Warrior Team, Yagami Team, Women Fighters Team, entre otros. Cada uno con sus características, estilos de combate e historias específicas.

Descargar The King Of Fighters 2002 Magic Plus juego gratis

¿Te imaginas tener el juego de tu infancia en la palma de tu mano? Tenemos buenas noticias para ti. Y para todo aquel gamer que quiera probar este videojuego. ¡Ahora es posible y gratis, conseguir The King Of Fighters 2002 Super Magic Plus!

the king of fighters 2002

the king of fighters 2002

Por algún motivo, a pesar de los años que ya tiene KOF 2002 Magic Plus, es la versión favorita de muchos y es por eso que los desarrolladores han trabajado para convertirla en versión móvil y puedas conseguir KOF 2002 Super Magic Plus APK.

Ya está disponible la última versión de KOF para Android

Por algún motivo, a pesar de los años de vida que ya tiene KOF 2002, esta versión es  la favorita de muchos gamers. Ahora, gracias a la nueva actualización, la última versión de KOF 2002 para celular te permite controlar el personaje y sus movimientos con un controlador táctil, tendrás la opción de utilizar un controlador externo por conexión Bluetooth o cable, y podrás jugar a King Of Fighters desde el celular conectado al TV con Screen Mirror, lo cual te permitirá disfrutar de un gran gameplay.

King Of Fighters, el mejor juego de lucha arcade para celular

Por algún motivo, a pesar de los años de vida que ya tiene KOF 2002, esta versión es  la favorita de muchos gamers. A continuación encontrarás el enlace para que puedas conseguir el juego gratis de KOF sin emulador. Es muy fácil, el archivo pesa muy poco y solo te tomará unos segundos empezar la instalación.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store

4.9
156726 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.9
(156726 votos)