KingRoot APK

KingRoot APK 5.4.0

Kingroot studio
Rootear y administrar un móvil de forma profesional con KingRoot El sistema operativo de Android es el más usado a nivel mundial, pues además de su versatilidad y seguridad, también perm...
Tabla de contenido

Información general

Nombre KingRoot App
Actualizado en
Paquete KingRoot
Editora Kingroot studio
Categoría Herramientas
Versión 5.4.0
Tamaño 12.5 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Rootear y administrar un móvil de forma profesional con KingRoot

El sistema operativo de Android es el más usado a nivel mundial, pues además de su versatilidad y seguridad, también permite alterar y personalizar bastantes características que no están disponibles en otros dispositivos.

Sin embargo, para proteger la integridad y la normalidad de los procesos y las funciones internas de los celulares y las tabletas, existen muchos permisos de fábrica que no están al alcance de los usuarios. Lo cual impide la personalización completa del terminal y la ejecución de algunas aplicaciones o servicio especiales.

kingroot apk download

kingroot apk download

Para solucionar esto, existe un proceso especial llamado root, ofrecido por apps enfocadas a facilitar la eliminación de estas barreras y activar todos los permisos de administrador que Android posee. Precisamente, con KingRoot los usuarios podrán realizar este tipo de procesos.

¿Qué es Root?

El root es el proceso con el que los usuarios de celulares o tabletas inteligentes Android podrán obtener un control especial que les permitirá modificar las opciones predeterminadas del terminal, como por ejemplo: eliminar aplicaciones que vienen por defecto, cambiar el reloj interno, alterar la gama de colores general, forzar la inflación de apps en la memoria SD o incluso remplazar todo el sistema operativo.

Es fundamental considerar que al estar realizando modificaciones no oficiales al dispositivo, el root causará que se pierda la garantía con la compañía telefónica.

Ventajas de KingRoot

En esta industria, aplicaciones como Kingo Root, FramaRoot o One Click Root, realizan la misma función que KingRoot APK, sin embargo, esta última incluye ventajas bastante innovadoras que vale la pena explicar:

Proceso simple y rápido

El proceso de rooteo exige bastante conocimiento sobre las macros y los ajustes internos de los móviles, pues en este estará alterando la raíz del sistema operativo. Por este motivo, la app de KingRoot 2022 ha generado un algoritmo único que ejecuta todos estos pasos en muy pocos minutos, permitiendo a los usuarios obtener los permisos especiales de root únicamente oprimiendo un botón en la pantalla principal de la interfaz.

Defensa contra ataques y virus

El factor más importante para el éxito de KingRoot oficial, son sus funciones adicionales, las cuales permiten administrar y mejorar todo el sistema operativo del dispositivo de forma única.

kingroot apk premium

kingroot apk premium

Una las más usadas es la herramienta de seguridad contra ataques y virus, la cual hace un escaneo completo del sistema y resalta los posibles archivos dañinos, rotos o corruptos y ofrece su eliminación.

Opciones de rendimiento

Al adquirir nuevos permisos, las posibilidades para eliminar archivos innecesarios y documentos que ocupan espacio y procesador, pueden llegar a ser demasiados. En consecuencia, KingRoot 2022 facilita encontrar los componentes más pesados y relevantes del terminal y permite borrarlos en cuestión de segundos. Además, también existen categorías específicas para mejorar la fluidez gráfica de los videojuegos y el procesamiento de videos.

Ejecutar aplicaciones al encender el móvil

Con KingRoot APK el usuario podrá especificar qué aplicaciones puede ejecutarse automáticamente una vez el celular o tableta se encienda. Esta función es bastante útil para las aplicaciones que funcionan en segundo plano, reproducen contenido o mejoran el rendimiento del dispositivo.

Herramienta de desinstalación

Dentro del repertorio de funciones de KingRoot APK 2022, también se encuentra destacada una lista con todas las aplicaciones instaladas por el usuario y las predeterminadas del sistema, las cuales podrán ser desinstaladas desde la misma plataforma sin necesidad de ingresar a los ajustes del sistema.

kingroot android

kingroot android

Además, las aplicaciones que sean eliminadas desde KingRoot, también tendrán todos sus archivos de sistema borrados para poder maximizar el almacenamiento interno.

Compatibilidad con múltiples versiones

A diferencia de las demás alternativas, la compatibilidad de KingRoot 2022 es bastante único, pues puede funcionar en todas las versiones actuales de Android, ya que puede realizar el root sin ningún problema desde Android 4.2.2 hasta Android 5.1.

Interfaz minimalista

La interfaz de KingRoot para Android, al contar con diversas funciones, cuenta con una pantalla inicial compuesta del botón principal de root y cuatro iconos principales en la parte inferior, los cuales le permitirán al usuario navegar entre las funciones de rendimiento, desinstalación, administración y autorización de root.

Desventajas de KingRoot

A continuación se nombrarán un par de desventajas relacionadas con la efectividad y el funcionamiento de KingRoot APK que se deberán tener en cuenta antes de instalarlo en cualquier dispositivo móvil:

Problemas de efectividad

Aunque nunca se tendrá garantizado que el proceso de root de KingRoot APK funcione, una gran cantidad de usuarios han expresado que en la mayoría de casos la aplicación nunca cumple con rootear el dispositivo adecuadamente, especialmente en los dispositivos Motorola.

Vinculación directa a la app

Todos los ajustes, preferencias y los permisos de administrados, se perderán por completo al desinstalar esta aplicación, pues todos estos están vinculados directamente con KingRoot APK. Esto es una gran desventaja, pues al no estar efectuados de manera permanente en el terminal Android, será imposible formatear o liberar espacio sin antes comprometer estas funciones.

Opciones de idioma

Desde su lanzamiento, los únicos lenguajes disponibles en KingRoot oficial son el inglés y el chino. Por lo que actualmente no existe ninguna manera de acceder a una traducción o una versión adecuada al español.

Descargar KingRoot APK para Android en 2022

KingRoot no puede ser instalado desde la tienda oficial de Android, por lo que los usuarios que deseen obtenerla siempre deberán optar por algunos métodos alternativos en línea.

descargar kingroot

descargar kingroot

Todos estos son muy seguros y rápidos de hacer, pues usando un buscador web se podrán encontrar  plataformas y sitios con los links de descarga de KingRoot APK 2022. Este después se tendrá que ejecutar en cualquier terminal móvil que cuente con un sistema operativo Android.

Consejos y Trucos

Una vez se efectúe este proceso, la aplicación ya se encontrará instalada. Sin embargo, en algunos casos será necesario dirigirse al menú de ajustes del dispositivo y activar la opción de “orígenes desconocidos”, pues este evitará que cualquier archivo externo sea instalado.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
16200 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(16200 votos)