King Hub APK

King Hub APK 1.1.7

King Hub
La nueva versión de la mejor aplicación de entretenimiento con King Hub Gracias a los servicios de streaming como Netflix, HBO Max o Pr...
Tabla de contenido

Información general

Nombre King Hub
Actualizado en
Paquete King Hub
Editora King Hub
Categoría Entretenimiento
Versión 1.1.7
Tamaño 14 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

La nueva versión de la mejor aplicación de entretenimiento con King Hub

Gracias a los servicios de streaming como Netflix, HBO Max o Prime Video, nunca antes han existido tantas series y películas de alta calidad disponibles en internet.

Sin embargo, actualmente no es sorpresa que para tener acceso a este contenido siempre será necesario pagar una mensualidad Premium, por lo que muchos desarrolladores externos han creado a lo largo de los años múltiples plataformas y aplicaciones alternativas que recopilan los títulos exclusivos y los ofrecen de manera gratuita a todos los usuarios.

Una de estas opciones es la aplicación de King Hub APK, la cual es la versión renovada del popular PlayView y se encuentra como una de las opciones más completas para la transmisión de contenido en móviles y Smart TV.

king hub sin anuncios

king hub sin anuncios

Características de King Hub APK Mediafire

Al contar con una gran variedad de alternativas como SPlay, TV BTVApp, Betflix o NewPlay, el éxito de King Hub tuvo que estar soportado por características únicas y una compatibilidad inigualable, que le diera a los usuarios mucho más que sus competidores.

Un repertorio de película y series incomparable

Dentro de la última versión de King Hub APK se encuentran almacenadas millones de películas, series y documentales de todas las plataformas de streaming actuales y los lanzamientos más icónicos de los últimos años, en una calidad impecable que muy pocas aplicaciones pueden mantener.

Este catálogo se encuentra en constante expansión, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de cientos de horas de contenido desde la comodidad de sus terminales móviles o sus Smart TV en un solo lugar.

Servidores y reproductores externos

King Hub APK funciona por medio de servidores externos, los cuales mantienen  todo el contenido y les dan opciones a los usuarios para cambiar el idioma y la calidad de cada video.

Esto es una gran ventaja para King Hub APK para Smart TV, pues además de brindarles alternativas de reproducción a sus clientes, también ofrece la última definición en películas y series lanzadas digitalmente o en cartelera.

king hub app

king hub app

Opciones de descarga

Con King Hub Plus APK también es posible descargar todo el contenido sin ningún límite y con una personalización completa sobre el peso y la calidad de cada video.

Esto es posible gracias a que todas las series y películas de King Hub APK cuentan con un menú que indicará los diferentes tipos de formatos y los archivos de almacenamiento en los que el usuario desea guardar sus contenidos favoritos.

Compatibilidad con todos los dispositivos

Una de las características más notables de King Hub APK última versión, es su excelente compatibilidad con todas las pantallas inteligentes del mercado. Pues cuenta con versiones específicas para Smart TV, computadoras, TV Box y móviles.

Permitiendo que todos los formatos de video y la distribución de la aplicación se ajusten a cualquier tamaño de pantalla sin importar su marca o dimensión.

Sincronización entre dispositivos

Aunque no es una obligación, los usuarios que descarguen King Hub APK podrán registrarse en la aplicación y obtener algunas funciones especiales como las recomendaciones personalizadas, un historial de vistas o una lista de favoritos.

No obstante, su utilidad puede ser evidenciada claramente con la función de sincronización, pues en una sola cuenta se puede almacenar toda esta información simultáneamente en una tableta, un Smart TV o un celular. Evitando la pérdida de datos y permitiéndoles a los usuarios encontrar su contenido favorito en cualquier lugar.

King Hub APK download

King Hub APK download

Interfaz Impecable

El apartado visual de King Hub APK ha sido desarrollado con un diseño oscuro que le da un toque profesional, que junto a su excelente distribución, crean una interfaz completamente profesional muy similar a los servicios de streaming oficiales.

Además existen algunas funciones que les facilitaran a los usuarios encontrar rápidamente sus películas y series favoritas, como la sección de categorías por género,  las secciones de “recomendados”, “novedades” y “populares” o la barra de búsqueda principal que encontrará en segundos cualquier contenido por su título o el nombre de los actores.

Herramientas adicionales

En King Hub APK todas las funciones de video pueden ser alteradas a los gustos del usuario, pues desde el menú desplegable izquierdo, podrán cambiar de servidor, el reproductor, el idioma, los subtítulos, su cuenta, las rutas de descarga o incluso algunas opciones de rendimiento que borrarán el caché y el historial de búsqueda de la aplicación.

Factores a tener en cuenta sobre King Hub APK para Android

A pesar de ser uno de los servicios de entretenimiento más conocidos y usados a nivel global, King Hub APK cuenta con algunas desventajas que vale la pena destacar, antes de hacer todo el proceso de descarga e instalación.

Anuncios

Al ser un servicio gratuito, King Hub APK implementa anuncios que se desplegaran cada vez que los usuarios deseen reproducir contenido o cambien de sección dentro de la interfaz. Esta publicidad está en todas las versiones actuales, a excepción de King Hub Plus, por lo que esto podría dañar la experiencia de navegación de muchos usuarios.

king hub apk android

king hub apk android

Problemas de calidad

Gracias al uso de reproductores externos, existen algunos servidores que pueden causar problemas de calidad y fluidez en las transmisiones de los videos de King Hub APK. Este problema suele ser visible con mayor frecuencia en los últimos lanzamientos de taquilla y en las reproducciones realizadas en las pantallas más grandes.

Descargar King Hub plus APK para Android

El archivo de instalación de King Hub APK puede ser descargado desde cualquier plataforma o tienda alternativa en línea que ofrezca aplicaciones gratuitas, pues estas contarán con su versión sin anuncios y múltiples actualizaciones. Sin embargo, los usuarios que deseen obtener este servicio para otros sistemas operativos de la manera tradicional, pueden utilizar la página web oficial de King Hub.

Una vez se obtenga este archivo, será necesario habilitar la descarga de elementos externos en el terminal Android, desde el menú de ajustes para evitar problemas durante el proceso de instalación. Finalmente, una vez se cumplan estos pasos, solo faltaría ejecutar King Hub Plus APK y comenzar a disfrutar de todo el contenido audiovisual del momento, completamente gratis y sin anuncios.

Consejos y Trucos

 

Califique y revise por Google Play Store

4.2
12032 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(12032 votos)