Kinemaster Pro Mod APK (desbloqueado)

Kinemaster Pro Mod APK (desbloqueado) 6.0 4

KineMaster Corporation
Edición de video profesional con Kinemaster Pro Gracias a la popularidad de redes sociales como Tik Tok e Instagram, actualmente los videos de corta duración son el principal medio de entr...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Kinemaster
Actualizado en
Paquete Kinemaster Pro
Editora KineMaster Corporation
Categoría Reproducir y editar videos
Versión 6.0 4
Tamaño 95 MB
Requiere Android 7.0
Características MOD Desbloqueado (Arco compatible (CPU): solo Armeabi-v7a) Anuncios/Servicios deshabilitados Análisis deshabilitado Sin marca de agua Suscripción completa desbloqueada Acceso completo a la tienda/activos

Edición de video profesional con Kinemaster Pro

Gracias a la popularidad de redes sociales como Tik Tok e Instagram, actualmente los videos de corta duración son el principal medio de entretenimiento y difusión de millones de personas, pues estos mantienen una calidad muy alta y efectos visuales atractivos.

Por estos motivos, cada día son más necesarias las herramientas de creación más completas y asequibles, que les permitan a los usuarios con menos experiencia producir piezas audiovisuales con un acabado profesional para sus redes, proyectos, plataformas o empresa.

kinemaster pro gratis

kinemaster pro gratis

La app de Kinemaster Pro ha sido la solución para muchos de estos problemas, pues le ofrece a millones de usuarios una herramienta de creación y edición de video llena de posibilidades desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

Características de Kinemaster Pro gratis

La industria de los editores de video móviles no es nueva, pues desde la creación de los primeros teléfonos inteligentes, muchos desarrolladores intentaron implementar pequeñas opciones de recorte o ajustes de color a los videos almacenados en el terminal. En consecuencia, actualmente todas las tiendas están saturadas de opciones y aplicaciones de edición y retoque de video como Filmora, VideoShow o IMovie.

Sin embargo, todo esto nunca le ha impedido a Kinemaster Pro APK convertirse en uno de los mejores servicios del momento, pues siempre se ha destacado por contar con características y funciones muy útiles e intuitivas.

Opciones de edición únicas

Kinemaster Pro APK pone a la disposición del usuario todas las opciones de edición básicas que necesita para ajustar sus videos y crear composiciones profesionales. Entre estas se encuentran el sistema de cortar, unir, mover, superponer y modificar el formato de cualquier archivo compatible de video, de imagen o de audio.

Además, Kinemaster Pro APK también incluye transiciones y efectos automáticos que se posicionarán automáticamente entre los finales y los cortes de los videos. Esta opción puede ser modificada o personalizada por el mismo usuario.

Sistema de capas

En la pantalla principal de Kinemaster Pro se encontrará una línea de tiempo, en la que se podrán comenzar a ubicar los fragmentos de video y todos los recursos audiovisuales que el usuario posea en la memoria del dispositivo con total libertad.

kinemaster pro apk sin marca de agua

kinemaster pro apk sin marca de agua

Esta línea de trabajo no es unitaria, pues desde su creación Kinemaster Pro siempre ha funcionado con un sistema de capas. Las cuales funcionan como diferentes espacios de trabajo que se unen en la composición final, por lo que durante el proceso de edición, le permiten al usuario incluir múltiples elementos y superponerlos libremente. Cada capa puede tener diferentes características propias, y si así se desea, se pueden agregar, eliminar y juntar entre ellas fácilmente.

Catálogo de recursos

En servicios profesionales como Adobe Premiere o CapCut todos los recursos que se agregan al proyecto deberán ser importados por el mismo usuario desde la memoria de su dispositivo o algún almacenamiento virtual.

Sin embargo Kinemaster Pro APK tiene como meta principal disminuir al máximo la complejidad del proceso de edición, por lo que ha incluido en su aplicación un catálogo digital con cientos de transiciones, efectos visuales, carteles, sonidos, música y plantillas de uso libre que se podrán adherir a cualquier proyecto de forma ilimitada.

Toda la estética y los diseños de estos recursos están muy bien desarrollados, y con las herramientas de edición de color y forma, siempre se podrán adaptar a todas las necesidades de los usuarios.

Previsualización en tiempo real

Gracias a las limitaciones de algunos editores móviles, para los usuarios no es fácil conocer el resultado de cada edición o modificación que realizan dentro de la aplicación, pues no existe ningún método de previsualización o actualización en tiempo real.

Afortunadamente, dentro de la interfaz de Kinemaster Pro APK siempre se podrá modificar cada componente del video y poder conocer el resultado que se ha generado en una pequeña pantalla que se actualiza cada segundo. Dándole la oportunidad a las personas de probar diferentes diseños y eliminar los elementos que no les gustan.

kinemaster pro apk

kinemaster pro apk

Vale la pena aclarar que el sistema de previsualización puede llegar a ser muy pesado de procesar para algunos dispositivos móviles, por lo que es recomendable que algunos usuarios reduzcan el formato en el que se reproduce o simplemente pausen esta función temporalmente.

Compatibilidad de importación

Para poder importar archivos y elementos al espacio de trabajo de Kinemaster Pro APK, no será necesario cambiar sus formatos o reducir sus tamaños para que sean compatibles con la aplicación, pues actualmente este servicio es compatible con cientos de elementos digitales.

Desde los principales formatos de video como Mp4, Mov o Wmv, pasado por los formatos de imagen de Png y Jpg y finalizando con los formatos de audio Mp3, Wav o Acc, siempre se podrá importar cualquier componente en Kinemaster Pro APK sin ningún problema.

Versión de pago de Kinemaster

Finalmente, es fundamental dar a conocer que Kinemaster Pro es la versión de pago de la app oficial de Kinemaster, la cual cuenta con todo el catálogo de recursos desbloqueados, funciones especiales de edición como el chroma key y la marca de agua que quedara marcada en todos los videos que se exporten de Kinemaster.

Esto supondrá un gran problema para los usuarios gratuitos, pues además de impedirles aprovechar todo el potencial de creación de la aplicación, cualquier video que deseen compartir en redes tendrá el logo de Kinemaster en una esquina.

Descargar Kinemaster Pro APK sin marca de agua

Kinemaster Pro siempre estará disponible de forma gratuita en las tiendas de Google Play y App Store. Sin embargo, esta versión cuenta con todas las limitaciones de pago que se nombraron anteriormente, por lo que es recomendable la descarga de versiones alternativas gratuitas e ilimitadas.

descargar kinemaster pro

descargar kinemaster pro

Por esta razón, es necesario tener en cuenta todos los pasos de instalación de Kinemaster Pro gratis de forma segura y rápida para un celular o tableta Android. El usuario puede dirigirse a una plataforma o página web con un catálogo muy amplio de aplicaciones en su versión APK y encontrar el archivo de Kinemaster Pro APK y descargarlo. Esta versión es completamente gratuita, por lo que ningún sitio web deberá cobrar dinero por esta descarga.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
25300 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(25300 votos)