Kick the Buddy Mod APK (Todo desbloqueado)

Kick the Buddy Mod APK (Todo desbloqueado) 1.5.3

Playgendary Limited
Desahogarse y eliminar el estrés con Kick the Buddy Actualmente ya se han desarrollado aplicaciones móviles sobre todos los géneros y funciones imaginables, causando que los usuarios se s...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Kick the Buddy
Actualizado en
Paquete com.playgendary.kickthebuddy&hl=es_MX
Editora Playgendary Limited
Categoría Acción
Versión 1.5.3
Tamaño 74 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Dinero ilimitado Oro ilimitado
Rate this post

Desahogarse y eliminar el estrés con Kick the Buddy

Actualmente ya se han desarrollado aplicaciones móviles sobre todos los géneros y funciones imaginables, causando que los usuarios se sientan aburridos con la monotonía y las similitudes que todas estas opciones comparten.

Esto no es sorpresa, pues gracias al contenido que se sube diariamente en las tiendas oficiales como Google Play y App Store, es prácticamente imposible encontrar una alternativa completamente única que ofrezca una experiencia diferente.

kick the buddy apk dinero infinito

kick the buddy apk dinero infinito

Sin embargo, en medio de toda la monotonía, Kick the Buddy MOD APK ha innovado en todos los aspectos interactivos. Desde su temática caótica, hasta sus mecánicas extrañas, el título ha traído al mercado móvil un género nuevo que desde su lanzamiento no ha parado de cautivar a millones de usuarios.

Su popularidad ha sido tal, que incluso en las tiendas principales se han generado copias como Wack The Dummy o Beat The Boss; además de una secuela oficial llamada Kick the Buddy: Second Kick. A continuación se nombrarán las características y las funciones que han convertido a Kick the Buddy en uno de los títulos móviles más populares del momento.

Características de Kick the Buddy APK todo desbloqueado

Para todos aquellos usuarios que buscan un juego simple, que libere el estrés del día a día, Kick the Buddy es justo lo que necesitan. Antes de descargar esta aplicación, es necesario conocer algunas de sus características que lo hacen tan único.

Jugabilidad simple y frenética

En Kick the Buddy APK los jugadores se encontrarán en un escenario completamente vacío en donde solo se mostrara un muñeco de trapo. Este personaje es el núcleo de toda la jugabilidad del juego, pues gracias a la gran cantidad de herramientas que se encuentran disponibles en el arsenal principal, el muñeco podrá ser destrozado, quemado, congelado, ahogado, desintegrado, contaminado, asustado, entre muchas otras interacciones.

Todo esto ha sido desarrollado con el único fin de generarle diversión al usuario y darle la oportunidad de descargar toda su rabia y estrés de forma saludable en su dispositivo móvil, a través de una aplicación.

Múltiples opciones y mecánicas

El catálogo de herramientas que Kick the Buddy gratis ofrece, cuenta con cientos de posibilidades que someterán al muñeco principal a todo tipo de ataques y situaciones completamente frenéticas y peligrosas.

kick the buddy mod apk

kick the buddy mod apk

Desde ser sometido a desechos radiactivos, pasando por fenómenos naturales como tornados o tsunamis, hasta finalizar en ataques de robots futuristas, Kick the Buddy APK posee todo lo necesario para que los usuarios pasen su tiempo libre investigando y comprobando la mayor cantidad de tormentos que el muñeco principal puede aguantar.

Sistema de puntos

Aunque la principal función de Kick the Buddy MOD APK es ofrecerle a los usuarios un espacio para liberar su estrés y sus problemas, este también incluye un sistema de puntos que permitirá desbloquear nuevas interacciones y personalizar el escenario o el personaje.

Lastimosamente, algunos de estos recursos solo se pueden obtener a través de anuncios y compras internas, por lo que es recomendable instalar otras versiones alternativas como Kick the Buddy APK, las cuales brindaran todos estos puntos desbloqueados e ilimitados.

Opciones de personalización

A la hora de enfocarnos en todo el apartado personalizable de Kick the Buddy APK todo desbloqueado, nos encontramos con una gran multitud de aspectos que permitirán cambiar la apariencia del personaje, permitiendo jugar con la vestimenta y el color de las partes inferiores, medias y superiores de su cuerpo.

Simultáneamente, el escenario principal también puede ser modificado con objetos y muebles adicionales que les permitirán a los usuarios expresar su personalidad y darle un toque único al juego.

Animaciones divertidas

A pesar de su jugabilidad no apta para todos, Kick the Buddy APK supo adaptarse a muchos tipos de público gracias a su apartado visual divertido y simpático, que limita todas las interacciones con el muñeco de trapo, a experiencias muy satisfactorias y visuales.

Además, gracias a sus animaciones complejas y su sistema de físicas integradas, cualquier proyectil o ataque podrá sentirse bastante real y da pie a combinaciones y situaciones especiales.

Algunas desventajas de Kick the Buddy APK dinero infinito

A pesar de su excelente temática y desarrollo, a lo largo de los años ha desarrollado un par de problemas que vale la pena nombrar. Es importante que los usuarios los tengan en cuenta, antes de descargar Kick the Buddy gratis.

Opciones de pago

Para poder desbloquear algunos ataques especiales, Kick the Buddy APK cuenta con una moneda interna que se puede obtener únicamente viendo anuncios o pagando con dinero real recursos adicionales o una suscripción mensual.

kick the buddy descargar

kick the buddy descargar

Esto genera múltiples problemas de navegación gracias a su publicidad y limitaciones en la jugabilidad, pues los golpes y las animaciones más divertidas e interesantes suelen ser las más costosas.

Contenido violento

Aunque toda la estética de Kick the Buddy APK es extremadamente amigable y no destaca ningún tipo de contenido explícito, el uso de armas de fuego y equipamiento de guerra ha generado que su descarga sea restringida para los menores de edad.

Actualizaciones

Después del lanzamiento oficial de Kick the Buddy: Second Kick, esta versión dejo de recibir actualizaciones y contenido adicional por parte de sus desarrolladores. Esto no afecta la jugabilidad principal, sin embargo, generará que los usuarios se aburran rápidamente una vez prueben todas las mecánicas actuales.

Descargar Kick the Buddy MOD APK para Android

Para descargar Kick the Buddy en Android, solo será necesario buscarlo en las tiendas de aplicaciones oficiales y obtener su versión gratuita. Sin embargo, para los usuarios que deseen llevar su experiencia de juego a otro nivel, actualmente existen diferentes métodos de instalación alternativos con ventajas y modificaciones únicas.

La opción más confiable y rápida es descargar el archivo de Kick the Buddy MOD APK, pues con este se debería obtener todo el contenido de pago completamente desbloqueado, además de puntos y dinero infinito.

kick the buddy apk todo desbloqueado

kick the buddy apk todo desbloqueado

Para obtener este archivo, será necesario dirigirse a una plataforma o página web en línea que contenga el link de descarga de la versión. Encontrarlas suele ser muy sencillo y seguro usando los buscadores de Google o Bing, pues estos filtraran los sitios más populares y confiables.

Finalmente, solo faltaría desactivar algunas barreras de descarga típicas de los terminales Android y ejecutar Kick the Buddy MOD APK en cualquier celular o tableta compatible.

Califique y revise por Google Play Store

4.3
34798 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.3
(34798 votos)